Yo estoy haciendo, digamos… un "estudio" de los contenidos de las diferentes ediciones y hay una cosa que hay que decir de antemano: que la edición de Salvat es la más incompleta porque falta la parte final de Waid y Augustin, ya que se detuvieron justo antes del impasse que supuso la etapa de Morrison y Millar. 
Pero se puede decir que las diferencias entre todas las ediciones (junto con la de Panini) van a ser un poco... especiales. 
Gracias por el dato, Kaulso

Descartada entonces la de Salvat, 5 tomos.
Queda la de Planeta UDC 7 tomos, que la veo como la más completa, aunque tiene ya sus años y no sé cómo aguantan de encuadernación y estadol os UDC, oñigual podéis arrojar luz sobre esto
; la de ECC y Panini SD. A poco que lo hagan bien en esta última, será la de referencia, intuyo. Eso sí, habrá que armarse de paciencia para completarla. Y de dinero.
Pero sí, es una gran etapa que va de menos a más.
Yo tengo la edición de Planeta (los 7 tomos) y están perfectamente. Es verdad que el papel era (a mí me lo parece) malucho, pero de momento, aguanta bastante bien. Con ella me voy a quedar, vamos.
Gracias por la información, HeroeCaído.

Me da miedo, aparte del encuadernado, que parece aguantar bien, el tema de que se curve, me ha pasado con otros tomos conseguidos ahora de esa época y no sé bien cómo resolverlo. Las he enfundado y puesto entre tomos cartoné, a ver si se corrige, pero lo veo difícil.
Claro que la de Flash UDC sale por 1/5 parte de precio respecto a la de de Panini.
Lo malo es que mientras uno se lo piensa, valora, etc... y trata de obtener seguirdad de que saldrá completa al ser Limited, pues puede ponerse difícil hacerse con todo si no andas espabilado.
Pero vamos, el que quiera/pueda con Panini, adelante. Se quita de los líos de la 2a mano y tiene una etapa genial de Flash (y DC y Marvel y...)