Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)  (Leído 71602 veces)

Grayson y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Flash (II) el hombre mas rápido del mundo (o Barry vs Wally)
« Respuesta #450 en: Ayer a las 19:17:25 »
Buenas, tengo un par de preguntas ya que conozco poco el personaje. 

Este tomo que acaba de salir:
https://crashcomics.es/es/panini-superheroes-dc/53525--the-flash-la-coleccion-completa-vol-1--9788410497443.html

¿corresponde inmediatamente despues a crisis en tierras infinitas?

¿es tomo único o seguirán sacando más números?

¿Si van a editar mas se sabe la cadencia?

¿enlaza con la etapa de Mark Waid?

Perdon si son demasiado obvias las respuestas pero es que no quiero meter la pata con un tomazo de 60 lereles.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: Ayer a las 19:32:04 »

https://crashcomics.es/es/panini-superheroes-dc/53525--the-flash-la-coleccion-completa-vol-1--9788410497443.html

Justo después de las mismas. En muchos sentidos está fue la serie que más afecto las Crisis en cuanto a cambiar de personaje principal.  :thumbup:

Será el inicio de la recopilación de Flash desde la etapa de Mike Baron en adelante. El tomo que sale esta semana recoge toda la etapa de Baron (no fue muy larga) y se incluye el inicio de la de Messner-Loebs.

Panini vía SD tiene unas cadencias muy particulares y también dependen de los materiales, lo que lleva a...

Según mis cuentas para recopilar el resto de la etapa de Messner-Loebs tendrían que ser tres tomos más de este tipo. Tras ello tendrían que enlazar con la etapa de Waid. De esta manera son cuatro tomos en total antes de llegar a Waid (contando el que sale esta semana).

Lo malo es que aunque ha salido un Omnibus con el inicio de Messner-Loebs faltan un "tomo más" para poder así enlazar limpiamente con Waid. Posiblemente o haya un parón o se animen a hacer un salto a Waid hasta que haya materiales de lo que falta. O no, que con el ritmo que van sacan DC el tomo que se necesita.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: Ayer a las 19:38:30 »

Justo después de las mismas. En muchos sentidos está fue la serie que más afecto las Crisis en cuanto a cambiar de personaje principal.  :thumbup:

Será el inicio de la recopilación de Flash desde la etapa de Mike Baron en adelante. El tomo que sale esta semana recoge toda la etapa de Baron (no fue muy larga) y se incluye el inicio de la de Messner-Loebs.

Panini vía SD tiene unas cadencias muy particulares y también dependen de los materiales, lo que lleva a...

Según mis cuentas para recopilar el resto de la etapa de Messner-Loebs tendrían que ser tres tomos más de este tipo. Tras ello tendrían que enlazar con la etapa de Waid. De esta manera son cuatro tomos en total antes de llegar a Waid (contando el que sale esta semana).

Lo malo es que aunque ha salido un Omnibus con el inicio de Messner-Loebs faltan un "tomo más" para poder así enlazar limpiamente con Waid. Posiblemente o haya un parón o se animen a hacer un salto a Waid hasta que haya materiales de lo que falta. O no, que con el ritmo que van sacan DC el tomo que se necesita.  :thumbup:

Pues me has solucionado todas mis dudas de un plumazo, a pesar de ese previsible parón creo que me voy a meter en esto, tras Batman y Superman, Flash es mi tercer personaje favorito de DC.

A ver si hay suerte y tiran para delante mientras ese tomo llega cuando toquemos ese punto.

Muchas gracias Kaulso, esto de los limited es un dolor de muelas  :lol:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: Ayer a las 19:42:46 »
Gracias Kaulso, una preguntilla, lo de que continuaran con Waid es intuicion o algo mas  :roll:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: Ayer a las 19:44:22 »
Gracias Kaulso, una preguntilla, lo de que continuaran con Waid es intuicion o algo mas  :roll:

En este caso intuición.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: Ayer a las 19:44:58 »

Pues me has solucionado todas mis dudas de un plumazo, a pesar de ese previsible parón creo que me voy a meter en esto, tras Batman y Superman, Flash es mi tercer personaje favorito de DC.

A ver si hay suerte y tiran para delante mientras ese tomo llega cuando toquemos ese punto.

Muchas gracias Kaulso, esto de los limited es un dolor de muelas  :lol:

Ojo, que si no me equivoco no es limitado.  :contrato:

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: Ayer a las 19:47:25 »
Bueno supongo que tarde o temprano la editaran, gracias Kaulso

@Logan ¿seguro? pues mejor que no lo he precomprado peeero soy debil  :lol:
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: Ayer a las 19:52:09 »
Aquí uno que esto de Baron/Messner-Loebs se lo ha pilló en el tomo americano y está deseando a que saquen el segundo para poder enganchar con mis Universo DC de Planeta, la etapa Waid.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: Ayer a las 20:07:16 »
Bueno supongo que tarde o temprano la editaran, gracias Kaulso

@Logan ¿seguro? pues mejor que no lo he precomprado peeero soy debil  :lol:

Ya es que en este santo foro no se puede estar seguro de nada.  :chalao:

Me siento como el Psicopirata. No sé si estamos en la etapa pre-CrisiSD o en la post-CrisiSD.  :borracho:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines