Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!  (Leído 23974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #150 en: 27 Abril, 2021, 16:55:39 pm »
Monto un circo y me crecen los enanos. Ay madre :lol: :lol: :lol:

Por resumir yo también:

Lo de los 7 años que se queda en el Más Allá es cómo dice él, Goku se queda porque reflexiona sobre las palabras Bulma y ve que tiene su parte de razón, es luego, cuando el resto se quedan tristes, que les anima diciendo que no se preocupen por él, que por allí hay un montón de tíos fuertes y lo pasará bien, pero no se queda por esto.

Si el manga hubiese quedado así pues todavía te lo compro

Pero es que no ha quedado así, por lo que toda esa argumentación de "soy un peligro y blablabla" hace aguas por todas partes, y más cuando por un día dice que vuelve POR LO QUE VUELVE

Por ello, Goku es un puto inmaduro que prefiere estar dándose de hostias con el primer idiota que se cruza en vez de ir a conocer a su hijo pequeño, que es a lo que iba desde el primer momento

Y lo es porque es lo que hace en la serie en todo momento a la que puede. Repito: La realidad... la que es... no la que os inventéis... :angel:

Yo la verdad es que no sé bien que entendéis algunos por persona sabia. Yo esto desde luego no se me ocurre aplicarlo. Menos mal que me tomo BD como lo que es porque a poco que hagas un análisis serio... Uffff :lol: :alivio:

no caigáis en el error de los guionistas de Super Toriyama, que se creen que si le dices a Goku que el panadero de la esquina Uub es super fuerte, se va babeando a retarlo a un combate entrenarlo y seguir pasando de su familia como de comer mierda.

Ay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, a cagar los dos a la puta vía, ombreyá :lol: :lol: :birra:
« última modificación: 27 Abril, 2021, 16:57:37 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #151 en: 27 Abril, 2021, 18:09:40 pm »
¿He leído que Dragon Ball es el mejor Shonen?
« última modificación: 27 Abril, 2021, 18:27:41 pm por Gamma »

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #152 en: 27 Abril, 2021, 18:11:22 pm »
Pero Artemis, coño, cuando vuelve 7 años después lo hace porque su familia se monta un torneo amistoso y evidentemente tiene pasión por el combate y aprovecha que todos se reúnen con algo que le gusta, como el que se va a echar una pachanga con los colegas, pero él vuelve por su familia, no por apuntarse a lo loco en un torneucho cualquiera del tres al cuarto. Además, este permiso sólo se puede dar un día, veo lógico que lo reserve para una ocasión especial, no va a usarlo el día después de morirse para pasar la tarde viendo la TV o dar un paseíto como un domingo cualquiera.

Ub gana su atención por su reiterado interés en legar la defensa de la Tierra, precisamente porque es consciente de que no puede estar luchando hasta el infinito, algo que ya trata de inculcar en Gohan, Goten y Trunks, y que es un síntoma de clara madurez, no me lo pintes como que se enboba con Ub y se va a pelear con él porque sí, por Dios. :lol: Más aún cuando hablamos de una época en la que la única práctica que hacía era entrenar a Goten, no como ahora en Super que está de interino en la Capsule Corporation para pegarse con Vegeta de lunes a domingo.
« última modificación: 27 Abril, 2021, 18:15:40 pm por Nightwing_ »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #153 en: 27 Abril, 2021, 19:15:13 pm »
Pero Artemis, coño, cuando vuelve 7 años después lo hace porque su familia se monta un torneo amistoso y evidentemente tiene pasión por el combate y aprovecha que todos se reúnen con algo que le gusta, como el que se va a echar una pachanga con los colegas, pero él vuelve por su familia, no por apuntarse a lo loco en un torneucho cualquiera del tres al cuarto. Además, este permiso sólo se puede dar un día, veo lógico que lo reserve para una ocasión especial, no va a usarlo el día después de morirse para pasar la tarde viendo la TV o dar un paseíto como un domingo cualquiera.

 :sospecha: :sospecha:

O sea, tu mismo dices que vuelve por su familia y lo más lógico es que cuando lo hace gasta todo ese día en ir a pegarse de hostias contra basuras en vez de echarle un casquete a Chichi, estar con Gohan o pasar la tarde jugando con su hijo recién conocido?

 :lol:

 :lol:

 :lol:

 :lol:

No sé si lo dices en serio o te quieres quedar conmigo. Ay madreeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Es que me lo estoy imaginando: "Cariño, después de años sin poder verte por fin puedo estar contigo pero mira, que mis colegas han organizado una pachanga, y..."

JO-DER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Citar
Ub gana su atención por su reiterado interés en legar la defensa de la Tierra, precisamente porque es consciente de que no puede estar luchando hasta el infinito, algo que ya trata de inculcar en Gohan, Goten y Trunks, y que es un síntoma de clara madurez, no me lo pintes como que se enboba con Ub y se va a pelear con él porque sí, por Dios. :lol: Más aún cuando hablamos de una época en la que la única práctica que hacía era entrenar a Goten, no como ahora en Super que está de interino en la Capsule Corporation para pegarse con Vegeta de lunes a domingo.

Diossss

Y claro, resulta que Goku es el único ser de la Tierra que debe entrenar al chaval, y lo hace por un sentido de legado, y...

Venga hombre, que eso del legado de Goku es un camelo desde el momento en el que Tori decidió hacer la saga de Majin Bu, en la que Goku y Vegeta (vale, y Sataaaaán) tienen que acabar salvando el día porque si es por los demás... Que legado ni que cuatro menos cuarto :lol:

Y esa madurez a la que aludes... Entiendo que se da con Gohan durante la saga de Célula pero es que con los otros dos que dices... :lol:

O sea: Tengo en mis manos la posibilidad de acabar con la peor amenaza que hay en el planeta y en vez de hacerlo me retiro y que mejor lo hagan Goten y Trunks con la fusión que total, que puede salir mal? Que Bu siga matando mientras tanto, claro que sí

...

Joder, vale que hay que darle dramatismo a la serie y que no termine de un plumazo pero también creo que hay mejores maneras de hacerlo. Menos mal que Goku es el prota y como es el bueno pues le tiene que salir todo bien aunque sea a base de sacar bolas de dragón como quien se mete la mano en la entrepierna y se saca las ídem, porque desde luego si es por sus ideas de bombero... Vaya con el "sabio" :lol: :lol: :torta: :borracho: :borracho:

No, si al final voy a llegar a la conclusión de que el Goku infantil es más maduro que el Goku adulto, y esto sin sacar el Super ni leches sino con las mismas historias de Toriyama :bouncy: :bouncy:

En fin, que no sigáis... O mejor, sí, seguid, que me lo estoy pasando de puta madre :lol: :lol: :beso: :birra: :birra:
« última modificación: 27 Abril, 2021, 19:18:08 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #154 en: 27 Abril, 2021, 20:05:29 pm »
O sea, tu mismo dices que vuelve por su familia y lo más lógico es que cuando lo hace gasta todo ese día en ir a pegarse de hostias contra basuras en vez de echarle un casquete a Chichi, estar con Gohan o pasar la tarde jugando con su hijo recién conocido?

Pero es que ya está con Gohan, y con Goten, y con Chichi, y con todo Cristo. Que el torneo tampoco iba a durar 24 horas. Él va a pasar el tiempo con su familia, porque se reúnen todos de manera especial, y de paso va a echar un combatillo amistoso con su hijo y sus amigos, algo que le hace ilusión, pero no va para pegarse con Satán y demás mindudis, esos son acoplados. :lol: No sé qué le ves de raro, coñe, un día da para hacer muchas cosas, que por la mañana se echen un torneito entre la familia no quita que luego no pueda pasar un tiempo más relajado con los mismos. :lol: Es que entonces según tú debería volver y sudar de todos los demás, si vuelve es para estar las 24 horas encerrado con Chichi en su cuarto. Hay tiempo pa' todo, hombre. :lol:

Y claro, resulta que Goku es el único ser de la Tierra que debe entrenar al chaval, y lo hace por un sentido de legado, y...

Venga hombre, que eso del legado de Goku es un camelo desde el momento en el que Tori decidió hacer la saga de Majin Bu, en la que Goku y Vegeta (vale, y Sataaaaán) tienen que acabar salvando el día porque si es por los demás... Que legado ni que cuatro menos cuarto :lol:

Y esa madurez a la que aludes... Entiendo que se da con Gohan durante la saga de Célula pero es que con los otros dos que dices... :lol:

O sea: Tengo en mis manos la posibilidad de acabar con la peor amenaza que hay en el planeta y en vez de hacerlo me retiro y que mejor lo hagan Goten y Trunks con la fusión que total, que puede salir mal? Que Bu siga matando mientras tanto, claro que sí

No es que Goku sea el único que pueda hacerlo, pero sí es el único que conoce de su potencial, ya que Ub es fruto directo de su deseo de que Bu se reencarnara en una buena persona, así que como alguien que conoce el punto hasta el que puede llegar su poder, va a enseñarle cómo desarrollarlo. Para el resto es un chaval normal y corriente.

El legado está ahí, cuando contra Bu le deja el marrón a Goten y Trunks precisamente porque sólo tenía un día en la Tierra y en la siguiente no iba a estar para salvarles las castañas del fuego, así que prefiere aprovechar y espabilarlos a tiempo e inculcarles ese espíritu de combate en el momento que puede en vez de que para la próxima amenaza de la Tierra estén a dos velas. Esto yo juraría que lo dice prácticamente literal en la serie.

Que al final Goku y Vegeta salven el día no anula estas intenciones en Goku, que además eran consecuentes con su tiempo limitado en la Tierra, cuando lo reviven ya pasa a la primera línea de combate y deja esas ideas aparcadas para otro momento, pero las mantiene, como así vemos en el epílogo intentando entrenar a Goten y luego a Ub. Goku en la fase final del manga siempre tiene ese ideal de algún día poder pasarle el testigo a alguien, no es ningún loco sin cabeza.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #155 en: 27 Abril, 2021, 20:28:49 pm »
Lo que nunca esperé ver en este foro, señoras y señores: Nightwing sentando cátedra  :adoracion:

Y en el asiento contrario Artemis inventándose la trama y delirando absurdeces, manchando su buen nombre, el de Akira Toriyama y el de esta santa casa, que culpa no tiene ninguna de uno de sus usuarios leyera el manga saltándose los bocadillos de diálogo.

Solo por el placer de añadir escarnio a la amargura, más momentos de Goku siendo un loco obsesionado con los combates en la saga de Buu: no quiere luchar contra Vegeta (en Super le hubiese Majinizado personalmente con tal de tener una buena pelea), no quiere que Majin Buu resucite (en Super le hubiese dado la energía necesaria para revivir con tal de tener una buena pelea), en lugar de ir a por Majin Buu se pone a entrenar a los chavales (en Super no hubiese existido esta tesitura, porque Goten y Trunks ni siquiera salen), cuando Bulma le pide que vaya a impedir que Buu destruya la ciudad en la que está el Radar Dragón se resiste hasta que se da cuenta de que es imprescindible y acude a desgana ordenándole a Trunks que se de prisa en conseguir el aparato, al ver a Buu intenta razonar con él para evitar el enfrentamiento y una vez que el crío cumple su objetivo se marcha inmediatamente sin perder ni un solo segundo para seguir entrenándoles (en Super... bah, no hace falta ni hablar).

No te preocupes, Artemis, tú puedes fallarle a Goku tantas veces como quieras, pero él a ti nunca te fallará.

De hecho aquí está para ofrecerte lo que con tanta urgencia demandas:



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #156 en: 27 Abril, 2021, 20:52:14 pm »
O sea, tu mismo dices que vuelve por su familia y lo más lógico es que cuando lo hace gasta todo ese día en ir a pegarse de hostias contra basuras en vez de echarle un casquete a Chichi, estar con Gohan o pasar la tarde jugando con su hijo recién conocido?

Pero es que ya está con Gohan, y con Goten, y con Chichi, y con todo Cristo. Que el torneo tampoco iba a durar 24 horas. Él va a pasar el tiempo con su familia, porque se reúnen todos de manera especial, y de paso va a echar un combatillo amistoso con su hijo y sus amigos, algo que le hace ilusión, pero no va para pegarse con Satán y demás mindudis, esos son acoplados. :lol: No sé qué le ves de raro, coñe, un día da para hacer muchas cosas, que por la mañana se echen un torneito entre la familia no quita que luego no pueda pasar un tiempo más relajado con los mismos. :lol: Es que entonces según tú debería volver y sudar de todos los demás, si vuelve es para estar las 24 horas encerrado con Chichi en su cuarto. Hay tiempo pa' todo, hombre. :lol:

Hombre, una cosa es quedar con los amigos, y otra es sudar de tu mujer y tus hijos... Bueno, es lo que siempre ha hecho Goku, pasar de su mujer y su hijo. :lol: :lol: Nada nuevo. :thumbup:


Solo por el placer de añadir escarnio a la amargura, más momentos de Goku siendo un loco obsesionado con los combates en la saga de Buu: no quiere luchar contra Vegeta (en Super le hubiese Majinizado personalmente con tal de tener una buena pelea), no quiere que Majin Buu resucite (en Super le hubiese dado la energía necesaria para revivir con tal de tener una buena pelea), en lugar de ir a por Majin Buu se pone a entrenar a los chavales (en Super no hubiese existido esta tesitura, porque Goten y Trunks ni siquiera salen), cuando Bulma le pide que vaya a impedir que Buu destruya la ciudad en la que está el Radar Dragón se resiste hasta que se da cuenta de que es imprescindible y acude a desgana ordenándole a Trunks que se de prisa en conseguir el aparato, al ver a Buu intenta razonar con él para evitar el enfrentamiento y una vez que el crío cumple su objetivo se marcha inmediatamente sin perder ni un solo segundo para seguir entrenándoles (en Super... bah, no hace falta ni hablar).

Joder, me están entrando ganas de leer Super, sólo para reírme. :lol: :lol:




 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #157 en: 27 Abril, 2021, 23:08:03 pm »
Volviendo al tema del doblaje...  :lol:

CD2-B80-C9-DCF7-44-D7-B361-1-D2281929-F89" border="0

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #158 en: 27 Abril, 2021, 23:25:13 pm »

No, si al final voy a llegar a la conclusión de que el Goku infantil es más maduro que el Goku adulto

Pero sin ninguna duda.  :lol: :birra:

El que se curraba con Red Ribbon tenía más luces, es un hecho.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #159 en: 27 Abril, 2021, 23:59:36 pm »

No, si al final voy a llegar a la conclusión de que el Goku infantil es más maduro que el Goku adulto

Pero sin ninguna duda.  :lol: :birra:

El que se curraba con Red Ribbon tenía más luces, es un hecho.

Pero de aquí al Congo Belga ir y volver

Hombre, una cosa es quedar con los amigos, y otra es sudar de tu mujer y tus hijos... Bueno, es lo que siempre ha hecho Goku, pasar de su mujer y su hijo. :lol: :lol: Nada nuevo. :thumbup:

Bueno, otro que cuando ve lo evidente lo recalca y no por ello le hace el cerebro pampiruleiro. Hay esperanza en este hilo

Pero yo no diría ciertas cosas tan altas por más que tu precisamente hayas leído BD más que todos los de aquí (salvo yo, claro), no sea que venga el Macarraman a decirte que te inventas el argumento, y sabes más que el autor y demás berreos fruto de no querer que le jodan sus muñecos de la infancia :lol: :lol:

Hablando de lo cual...


Beeeee beeeeeeee! Dale Nighwiiiiiiiing!

Calla, palmero

Tu eres de los que cuando se enteró de lo de los Reyes Magos al día siguiente tus padres desaparecieron misteriosamente y de manera casual te apareció un rosal enorme en el jardín. Nunca más recibiste regalos pero eh, que no te jodan tus ilusiones :thumbup:

Que entiendo que no os guste que venga nadie a señalar las vergüenzas de vuestros ídolos de la infancia pero si queréis vivir en vuestro mundo es cosa vuestra. No arrastréis a los demás sobre vuestras miserias

Citar


De Bola de Dragón no, pero hay que reconocer que para estas tonterías tienes más arte que nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :adoracion:

Voy ahora con el otro elemento:

Pero es que ya está con Gohan, y con Goten, y con Chichi, y con todo Cristo. Que el torneo tampoco iba a durar 24 horas. Él va a pasar el tiempo con su familia, porque se reúnen todos de manera especial, y de paso va a echar un combatillo amistoso con su hijo y sus amigos, algo que le hace ilusión, pero no va para pegarse con Satán y demás mindudis, esos son acoplados. :lol: No sé qué le ves de raro, coñe, un día da para hacer muchas cosas, que por la mañana se echen un torneito entre la familia no quita que luego no pueda pasar un tiempo más relajado con los mismos. :lol: Es que entonces según tú debería volver y sudar de todos los demás, si vuelve es para estar las 24 horas encerrado con Chichi en su cuarto. Hay tiempo pa' todo, hombre. :lol:

Señores, un día en la vida de Nightwing:



Tiempo para todo, dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Y yo desde luego si tuviese 24 horas en este mundo los usaría para estar sobre todo con mi mujer y con mis padres, y no de jajajiji de cerves con los colegas, por mucho que también me gustara

Pero eso yo, claro, que igual soy raro y lo normal es lo que tu dices... que por cierto, tienes familia? Pareja? Que igual eso explicaría ciertas cosas y por eso no te entra lo que te digo

Si eres una persona hecha y derecha con familia al cargo, no haces lo que hace Goku, y si lo haces pues eres un puto dejao de la vida. Fin de la historia

Y lo más cachondo es que no por ello Goku es peor personaje ni nada de eso. La serie no se toma en serio a si misma a la hora de abordar ciertas situaciones y por eso se despachan de la manera que lo hacen, Y A MI ME GUSTA QUE ASÍ SEA. Para la vida real ya me basta con ver los jetos feos de los vecinos

Pero negar la mayor, esto es, que Goku aparte de ser el salvador del planeta es un puto inmaduro e irresponsable con su familia así les salve de morir 50 millones de veces y prefiere estar dándose de hostias que jugar con sus hijos... pues es para coger y pensar que Mac y tu me estáis tomando el pelo

Citar
El legado está ahí, cuando contra Bu le deja el marrón a Goten y Trunks precisamente porque sólo tenía un día en la Tierra y en la siguiente no iba a estar para salvarles las castañas del fuego, así que prefiere aprovechar y espabilarlos a tiempo e inculcarles ese espíritu de combate en el momento que puede en vez de que para la próxima amenaza de la Tierra estén a dos velas. Esto yo juraría que lo dice prácticamente literal en la serie.

Estaría bien un What If en el que Bu, en vez de teleportarse al planeta de los dioses jipis esos asquerosos y repelentes lo hubiese hecho a Namec y reventarlo, y así ya irse todo el plan al carajo. Bueno, no, pa qué? Tori te saca otras bolas aunque sean del chirri de Bulma

...

Una vez más, si no queréis ver que aquello fue una idea disparatada, pos cosa vuestra

Que además es que ni siquiera le sale bien porque al final los del legado y mi prima la coja acabaron palmando y... Pues eso, Goku, Vegeta, Satán y las Bolas :lol:

Pero se ve que yo me he debido leer un manga de una dimensión alternativa, porque señalar los HECHOS ya es motivo de que te digan que tergiversas la serie, al autor y a todo lo demás :lol: :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Niños, repetid conmigo a la vez:

La realidad es la que eeeeeees, y no la que yo quiero que seeeeeeaaaa ;)

Veis? Haced esto varias veces y en caso de que os cueste... Yo no me acercaría mucho a la ventana, no sea que os de por pensar que en vuestra mente vais a salir volando y luego esa misma realidad os dice otra cosa :angel:

Es un sano consejo de su amigo

El Artemis :birra: :birra:
« última modificación: 28 Abril, 2021, 00:14:13 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #160 en: 28 Abril, 2021, 00:35:19 am »
Grande Hatermis :lol:  :lol: :adoracion: :adoracion:

Molaría un what if en el que las.bolas de dragón no pudieran resucitar a nadie... Pobre Krillin. :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #161 en: 28 Abril, 2021, 00:37:17 am »
Molaría un what if en el que las.bolas de dragón no pudieran resucitar a nadie... Pobre Krillin. :lol:

Dilo todo: Pobre Krilin y pobre planeta Tierra, que pudo ser salvado si Goku hubiese matado al Bu gordaco en su momento

Pero lo que importa es que permanezca su legado :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #162 en: 28 Abril, 2021, 02:28:07 am »
Y lo más cachondo es que no por ello Goku es peor personaje ni nada de eso. La serie no se toma en serio a si misma a la hora de abordar ciertas situaciones y por eso se despachan de la manera que lo hacen, Y A MI ME GUSTA QUE ASÍ SEA. Para la vida real ya me basta con ver los jetos feos de los vecinos

Pero negar la mayor, esto es, que Goku aparte de ser el salvador del planeta es un puto inmaduro e irresponsable con su familia así les salve de morir 50 millones de veces y prefiere estar dándose de hostias que jugar con sus hijos...


Es que todo se resume a eso, que la serie cuando no es la hora de las tortas muchas veces no se toma en serio a si misma porque esa es la gracia.

La tontuna de Goku y esa ingenuidad y atolondramiento es lo que hace que te caiga tan bien: lo de las bolas del abuelo, lo tragaldabas que es, los gritos que le mete Chichi...

El tipo, desde que tiene el trauma que le cambia la personalidad de pequeño, es un alma inocente que no alberga malicia ni maldad, pero al mismo tiempo es el mayor guerrero jamás existido cuya vida absoluta es la lucha; y eso es todo, ese contraste es premeditado porque el humor es parte fundamental de DB.

Me asombra que haya dudas con esto, la verdad.

Pero vamos, lo mismo que Muten Roshi, que pasa de viejo salidorro a guerrero venerable según toca.

¿Nos tomamos el puf puf y las peticiones de chicas para ser aceptado como alumno como una analogía de lo trágicos que son los efectos de la soledad en la ancianidad :chalao: :borracho:, o nos despollamos con el abuelo verde y sus tapones para la nariz? (La pregunta es retórica, ¿eh?). :lol:  :birra:
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.952
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:¡Vamos con afán! ¡Todos a la vez! a buscar... El hilo de Dragon Ball!
« Respuesta #164 en: 28 Abril, 2021, 09:45:11 am »
https://youtu.be/ICSddSmxMH0

https://youtu.be/aqWg4XGq25A

https://youtu.be/TgTeBHCeBj0

Que puto crack :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que verle luego pegarse con los secuaces de Freezer o en el megatorneo ese como quien no quiere la cosa... :torta: :borracho:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines