No, si al final voy a llegar a la conclusión de que el Goku infantil es más maduro que el Goku adulto
Pero sin ninguna duda.
El que se curraba con Red Ribbon tenía más luces, es un hecho.
Pero de aquí al Congo Belga ir y volver
Hombre, una cosa es quedar con los amigos, y otra es sudar de tu mujer y tus hijos... Bueno, es lo que siempre ha hecho Goku, pasar de su mujer y su hijo. Nada nuevo.
Bueno, otro que cuando ve lo evidente lo recalca y no por ello le hace el cerebro pampiruleiro. Hay esperanza en este hilo
Pero yo no diría ciertas cosas tan altas por más que tu precisamente hayas leído BD más que todos los de aquí (salvo yo, claro), no sea que venga el Macarraman a decirte que te inventas el argumento, y sabes más que el autor y demás berreos fruto de no querer que le jodan sus muñecos de la infancia
Hablando de lo cual...
Beeeee beeeeeeee! Dale Nighwiiiiiiiing!
Calla, palmero
Tu eres de los que cuando se enteró de lo de los Reyes Magos al día siguiente tus padres desaparecieron misteriosamente y de manera casual te apareció un rosal enorme en el jardín. Nunca más recibiste regalos pero eh, que no te jodan tus ilusiones
Que entiendo que no os guste que venga nadie a señalar las vergüenzas de vuestros ídolos de la infancia pero si queréis vivir en vuestro mundo es cosa vuestra. No arrastréis a los demás sobre vuestras miserias
De Bola de Dragón no, pero hay que reconocer que para estas tonterías tienes más arte que nadie
Voy ahora con el otro elemento:
Pero es que ya está con Gohan, y con Goten, y con Chichi, y con todo Cristo. Que el torneo tampoco iba a durar 24 horas. Él va a pasar el tiempo con su familia, porque se reúnen todos de manera especial, y de paso va a echar un combatillo amistoso con su hijo y sus amigos, algo que le hace ilusión, pero no va para pegarse con Satán y demás mindudis, esos son acoplados. No sé qué le ves de raro, coñe, un día da para hacer muchas cosas, que por la mañana se echen un torneito entre la familia no quita que luego no pueda pasar un tiempo más relajado con los mismos. Es que entonces según tú debería volver y sudar de todos los demás, si vuelve es para estar las 24 horas encerrado con Chichi en su cuarto. Hay tiempo pa' todo, hombre.
Señores, un día en la vida de Nightwing:
Tiempo para todo, dice
Y yo desde luego si tuviese 24 horas en este mundo los usaría para estar sobre todo con mi mujer y con mis padres, y no de jajajiji de cerves con los colegas, por mucho que también me gustara
Pero eso yo, claro, que igual soy raro y lo normal es lo que tu dices... que por cierto, tienes familia? Pareja? Que igual eso explicaría ciertas cosas y por eso no te entra lo que te digo
Si eres una persona hecha y derecha con familia al cargo, no haces lo que hace Goku, y si lo haces pues eres un puto dejao de la vida. Fin de la historia
Y lo más cachondo es que no por ello Goku es peor personaje ni nada de eso. La serie no se toma en serio a si misma a la hora de abordar ciertas situaciones y por eso se despachan de la manera que lo hacen, Y A MI ME GUSTA QUE ASÍ SEA. Para la vida real ya me basta con ver los jetos feos de los vecinos
Pero negar la mayor, esto es, que Goku aparte de ser el salvador del planeta es un puto inmaduro e irresponsable con su familia así les salve de morir 50 millones de veces y prefiere estar dándose de hostias que jugar con sus hijos... pues es para coger y pensar que Mac y tu me estáis tomando el pelo
El legado está ahí, cuando contra Bu le deja el marrón a Goten y Trunks precisamente porque sólo tenía un día en la Tierra y en la siguiente no iba a estar para salvarles las castañas del fuego, así que prefiere aprovechar y espabilarlos a tiempo e inculcarles ese espíritu de combate en el momento que puede en vez de que para la próxima amenaza de la Tierra estén a dos velas. Esto yo juraría que lo dice prácticamente literal en la serie.
Estaría bien un What If en el que Bu, en vez de teleportarse al planeta de los dioses jipis esos asquerosos y repelentes lo hubiese hecho a Namec y reventarlo, y así ya irse todo el plan al carajo. Bueno, no, pa qué? Tori te saca otras bolas aunque sean del chirri de Bulma
...
Una vez más, si no queréis ver que aquello fue una idea disparatada, pos cosa vuestra
Que además es que ni siquiera le sale bien porque al final los del legado y mi prima la coja acabaron palmando y... Pues eso, Goku, Vegeta, Satán y las Bolas
Pero se ve que yo me he debido leer un manga de una dimensión alternativa, porque señalar los HECHOS ya es motivo de que te digan que tergiversas la serie, al autor y a todo lo demás
Niños, repetid conmigo a la vez:
La realidad es la que eeeeeees, y no la que yo quiero que seeeeeeaaaa
Veis? Haced esto varias veces y en caso de que os cueste... Yo no me acercaría mucho a la ventana, no sea que os de por pensar que en vuestra mente vais a salir volando y luego esa misma realidad os dice otra cosa
Es un sano consejo de su amigo
El Artemis