Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: 'The Witcher' (qué pintaza tiene)  (Leído 7028 veces)

Conectado Querubo

• Invasor
    • Ver Perfil
Re:'The Witcher' (qué pintaza tiene)
« Respuesta #120 en: 23 Enero, 2020, 21:51:55 pm »
Lo cual me recuerda un artículo que leí hoy en spinof titulado "'The Witcher': Netflix afirma que está a punto de ser la temporada más vista de su historia y anuncia una película animada"

Total, que hay gente pa'tó. Yo vi el primer capítulo y creo que así me quedaré un largo tiempo.

PD: por si alguien le interesa, parece ser que para calcular lo de "más visto" cuentan como visto si has visualizado los 2 primeros minutos de cualquier capítulo

https://www.espinof.com/netflix/the-witcher-netflix-afirma-que-ha-sido-temporada-vista-su-historia-pone-marcha-pelicula-animada
UMY 2019 al Forero Revelación

Desconectado Job

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 25 Enero, 2020, 14:18:59 pm »
A ver, esta claro que la serie tiene detractores (un monton), y gente a la que le ha gustado mucho (yo personalmente como amante de los libros me siento en una posición intermedia) pero lo que no se puede negar es que ha sido un auténtico éxito. Entre la publicidad de que era la nueva "juego de tronos" y del tirón de los videojuegos muchísima gente ha acabado por ver si no algunos capítulos la serie entera (total solo son 8).

Así que lo de que es un éxito es innegable.

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado joelbarish

• Miembro del Panteón
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 Enero, 2020, 10:56:36 am »
A ver, esta claro que la serie tiene detractores (un monton), y gente a la que le ha gustado mucho (yo personalmente como amante de los libros me siento en una posición intermedia) pero lo que no se puede negar es que ha sido un auténtico éxito. Entre la publicidad de que era la nueva "juego de tronos" y del tirón de los videojuegos muchísima gente ha acabado por ver si no algunos capítulos la serie entera (total solo son 8).

Así que lo de que es un éxito es innegable.

Lo malo es que al sacar la temporada entera el éxito se diluye mucho más rápido, ahora ya casi nadie habla de ella y no han pasado ni dos meses desde su estreno.
Supongo que Netflix esto lo tendrá más que estudiado pero sigo pensando que sobretodo con producciones tan ambiciosas como esta es un error estrenarla así.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto, las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Ruferto

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 27 Enero, 2020, 11:54:22 am »
Ufff.... no he sido capaz de acabar el primer capítulo ninguna de las dos veces que lo he intentado. No entro en la serie, no consigo creerme lo que estoy viendo. Me echa para atrás el primer monstruo con el que se presenta al brujo, pero me echa para atrás por cutre. Las dos veces he llegado hasta el punto donde entra al palacio de las tías en bolas y es que me parece tan mal hecho... Tengo la sensación de que estoy viendo un fanedit como los muchos que hay en youtube de El señor de los anillos (solo que los de ESDLA me parecen mejores).

Y la secuencia de los dos hablando detrás de la reina que está nombrando caballeros... ufff.... que no, que no entro. No es un plato para mi, igual que tampoco lo son caracoles y hay gente que los adora.

Yo voy a seguir con el pulpo a feira, que es lo que me gusta, y el que le guste los caracoles que los disfrute. Cada uno con lo suyo, respetando al que le gustan otras cosas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines