Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 133990 veces)

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1050 en: 23 Octubre, 2025, 22:17:25 pm »
Como si lo escribe Tom King, no para mi
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1051 en: 23 Octubre, 2025, 22:24:46 pm »
Como si lo escribe Tom King, no para mi

King no, pero la historia principal la escribe Morrison.  :disimulo:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1052 en: 23 Octubre, 2025, 22:30:59 pm »
Por si cambias de opinión, olhado.  ;)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1053 en: 24 Octubre, 2025, 07:27:35 am »
Ayer colgaron páginas de muestras de todas las historias.
La de Conner, como me suele ocurrir,  y la de Ms. Marvel me llamaron menos, pero las otras 3 tenían muy buena pinta..

https://bleedingcool.com/comics/a-first-look-inside-batman-deadpool-by-grant-morrison-and-dan-mora/
« última modificación: 24 Octubre, 2025, 07:31:03 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1054 en: 24 Octubre, 2025, 07:30:41 am »
Yo no he querido mirar, para llevarme la sorpresa. Le tengo ganas a este segundo especial.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1055 en: 24 Octubre, 2025, 07:57:39 am »
Morrison me meti en su Green Lantern y no me enteraba  :thumbdown:

Su Patrulla lo que lei me gusto  :thumbup:
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1056 en: 24 Octubre, 2025, 08:01:49 am »
Morrison me meti en su Green Lantern y no me enteraba  :thumbdown:

Su Patrulla lo que lei me gusto  :thumbup:

Su Green Lantern... A mí la primera parte si me gustó, pero aún no sé qué me quería contar con la segunda, y lo peor es que no me interesaba lo más mínimo.

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1057 en: 24 Octubre, 2025, 08:26:03 am »
La segunda le quedó más espesa, sí (más de lo habitual en él, quiero decir).

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1058 en: 24 Octubre, 2025, 17:57:42 pm »
Ayer colgaron páginas de muestras de todas las historias.
La de Conner, como me suele ocurrir,  y la de Ms. Marvel me llamaron menos, pero las otras 3 tenían muy buena pinta..

https://bleedingcool.com/comics/a-first-look-inside-batman-deadpool-by-grant-morrison-and-dan-mora/

Me da mucha curiosidad la de Constantine y Extraño, con tantas manos de por medio. Y Sherman mola mil.  :adoracion:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1059 en: 14 Noviembre, 2025, 00:19:32 am »
¿Os acirdáis del mítico World's Finest 12, el de la cita de Robin y Supergirl? Pues acabo de leer el último número aparecido hasta la fecha, el 44, que viene a ser una secuela, y no defrauda en absoluto  :lol: Un número autoconclusivo, que empieza y acaba, divertidísimo y sin complicaciones, en la mejor tradición de lo que es esta serie. Me encanta esta serie.

Me ha sorprendido encontrarme a Mark Russel en los créditos junto a Mark Waid. Dibuja  Lucas Meyer, que el dibujante titular, el español Adrián Gutierrez (que está haciendo un trabajazo en esta serie y apenas se le menciona) descansa este mes.

También muy chulo el último número de la serie hermana, Justice League Unlimited. Está Mora que se sale. Y también lo leí el otro día en el DC K.O. Knightfight, que está bastante chulo.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1060 en: 14 Noviembre, 2025, 00:40:42 am »
Me pillas en renunció,
World Finest es mi gran ausente de DC, con la JLU y otras varias de DC tengo un atasco porque cosas, que espero solucionar pronto, y DC K.O. Knightfight no la sigo, pero eres al primero que le leo cosas buenas.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1061 en: 14 Noviembre, 2025, 01:05:53 am »
World's Finest la están sacando en Premiere de puta madre. No me complicaría.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1062 en: 14 Noviembre, 2025, 06:47:05 am »
¿Os acirdáis del mítico World's Finest 12, el de la cita de Robin y Supergirl? Pues acabo de leer el último número aparecido hasta la fecha, el 44, que viene a ser una secuela, y no defrauda en absoluto  :lol: Un número autoconclusivo, que empieza y acaba, divertidísimo y sin complicaciones, en la mejor tradición de lo que es esta serie. Me encanta esta serie.

Me ha sorprendido encontrarme a Mark Russel en los créditos junto a Mark Waid. Dibuja  Lucas Meyer, que el dibujante titular, el español Adrián Gutierrez (que está haciendo un trabajazo en esta serie y apenas se le menciona) descansa este mes.

También muy chulo el último número de la serie hermana, Justice League Unlimited. Está Mora que se sale. Y también lo leí el otro día en el DC K.O. Knightfight, que está bastante chulo.

Yo ya llevo un tiempo siguiendo de cerca a Adrián. Ya me pareció un descubrimiento cuando dibujó Blue Beetle (que haber si recupera Panini algún día  :contrato:). Me parece un reemplazo de Mora cojonudo.  :palmas:

El problema es que tiene a muchos compatriotas haciendo barbaridades en series de primer nivel y Gutiérrez se ha quedado un poco "olvidado" en WF, que es una seriaza, pero está lejos de los focos ahora mismo, aunque con el cruce de "Somos el Ayer" se ha hablado un poco más de ella.   :thumbup:

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1063 en: 14 Noviembre, 2025, 07:34:49 am »
¿Os acirdáis del mítico World's Finest 12, el de la cita de Robin y Supergirl? Pues acabo de leer el último número aparecido hasta la fecha, el 44, que viene a ser una secuela, y no defrauda en absoluto :lol: Un número autoconclusivo, que empieza y acaba, divertidísimo y sin complicaciones, en la mejor tradición de lo que es esta serie. Me encanta esta serie.

Buenos dias Logan

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1064 en: 14 Noviembre, 2025, 07:41:57 am »

Yo ya llevo un tiempo siguiendo de cerca a Adrián. Ya me pareció un descubrimiento cuando dibujó Blue Beetle (que haber si recupera Panini algún día  :contrato:). Me parece un reemplazo de Mora cojonudo.  :palmas:

El problema es que tiene a muchos compatriotas haciendo barbaridades en series de primer nivel y Gutiérrez se ha quedado un poco "olvidado" en WF
, que es una seriaza, pero está lejos de los focos ahora mismo, aunque con el cruce de "Somos el Ayer" se ha hablado un poco más de ella.   :thumbup:

Tal cual.
A ver cuando lo reubiquen en el próximo cambio de sillas, dónde cae.

Otra cosa que tiene Adri, y Mora, y que se pasa con el paso del tiempo, es juventud y ninguna obligación familiar, lo cual ayuda a poder meter una cantidad de horas ingentes y cumplir plazos mensuales de manera sobresaliente con su trabajo.
Conforme nos hacemos mayores, y tenemos responsabilidades, muchas veces con esa experiencia y galones adquiridos, se intentan coger trabajos con un ritmo de trabajo menor que te permita compatibilizar con la vida familiar.
De ahí que Bruno, por poner un ejemplo de otro máquina que en las series digitales tenía una producción altísima, tras triunfar en Nightwing, ya no lo veamos en series regulares. O Fornes, O Martinez Bueno, O....

Vamos, todos los que Job no considera dibujantes en activo de la editorial.  :lol:
« última modificación: 14 Noviembre, 2025, 07:48:01 am por Querubo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines