¿Os acirdáis del mítico World's Finest 12, el de la cita de Robin y Supergirl? Pues acabo de leer el último número aparecido hasta la fecha, el 44, que viene a ser una secuela, y no defrauda en absoluto
Un número autoconclusivo, que empieza y acaba, divertidísimo y sin complicaciones, en la mejor tradición de lo que es esta serie. Me encanta esta serie.
Me ha sorprendido encontrarme a Mark Russel en los créditos junto a Mark Waid. Dibuja Lucas Meyer, que el dibujante titular, el español Adrián Gutierrez (que está haciendo un trabajazo en esta serie y apenas se le menciona) descansa este mes.
También muy chulo el último número de la serie hermana, Justice League Unlimited. Está Mora que se sale. Y también lo leí el otro día en el DC K.O. Knightfight, que está bastante chulo.
Yo ya llevo un tiempo siguiendo de cerca a Adrián. Ya me pareció un descubrimiento cuando dibujó Blue Beetle (que haber si recupera Panini algún día
). Me parece un reemplazo de Mora cojonudo. 
El problema es que tiene a muchos compatriotas haciendo barbaridades en series de primer nivel y Gutiérrez se ha quedado un poco "olvidado" en WF, que es una seriaza, pero está lejos de los focos ahora mismo, aunque con el cruce de "Somos el Ayer" se ha hablado un poco más de ella. 
Tal cual.
A ver cuando lo reubiquen en el próximo cambio de sillas, dónde cae.
Otra cosa que tiene Adri, y Mora, y que se pasa con el paso del tiempo, es juventud y ninguna obligación familiar, lo cual ayuda a poder meter una cantidad de horas ingentes y cumplir plazos mensuales de manera sobresaliente con su trabajo.
Conforme nos hacemos mayores, y tenemos responsabilidades, muchas veces con esa experiencia y galones adquiridos, se intentan coger trabajos con un ritmo de trabajo menor que te permita compatibilizar con la vida familiar.
De ahí que Bruno, por poner un ejemplo de otro máquina que en las series digitales tenía una producción altísima, tras triunfar en Nightwing, ya no lo veamos en series regulares. O Fornes, O Martinez Bueno, O....
Vamos, todos los que Job no considera dibujantes en activo de la editorial.