Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 114030 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #885 en: 17 Abril, 2025, 14:38:13 pm »
Yo me subiría ahora a la grapa USA, y lo anterior ya Premieres de Panini.

No hay que tener miedo a las colecciones Frankenstein. Encima esta serie se presta.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 17 Abril, 2025, 14:41:27 pm »
Yo me subiría ahora a la grapa USA, y lo anterior ya Premieres de Panini.

No hay que tener miedo a las colecciones Frankenstein. Encima esta serie se presta.

World's Finest ya venía "Frankensteinizada" desde ECC así que ni tan mal.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 17 Abril, 2025, 23:51:54 pm »
Leído el Summer of Superman Special, que supone la entrada de Slott en Superman.

Bueno, está bastante descafeinado, ya que es un especial escrito al alimon por Williamson, Waid y el citado Slott.

La parte de Waid es quizá la que más me ha llamado la  atención, al servir de prólogo a la etapa que vamos a ver de Action Comics con Superboy en Smallville.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: 18 Abril, 2025, 11:19:47 am »
Leído el Summer of Superman Special, que supone la entrada de Slott en Superman.

Bueno, está bastante descafeinado, ya que es un especial escrito al alimon por Williamson, Waid y el citado Slott.

La parte de Waid es quizá la que más me ha llamado la  atención, al servir de prólogo a la etapa que vamos a ver de Action Comics con Superboy en Smallville.

Supongo que el especial será una especie de prólogo de los arcos argumentales venideros de la franquicia. Por los previews veo también que retoma cosas del especial DC All.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 22 Abril, 2025, 10:29:31 am »
Leído Absolute Flash #1.

Esto... Muy meh.
No cuenta prácticamente nada.

Creo que, para mí, es el inicio más flojo de todos los Absolute.
Igual es que me pilla mayor para el enésimo supervelocista quinceañero.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: 22 Abril, 2025, 15:31:18 pm »
Leído Absolute Flash #1.

Esto... Muy meh.

Y que es Lemire. Digámoslo todo.

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 22 Abril, 2025, 15:42:55 pm »
Leído Absolute Flash #1.

Esto... Muy meh.

Pero, de momento, ni hay granero ni pueblomierda.

De momento.

Y Lemire en la JSA me está gustando mucho. Aunque ya ha quemado su gran cartucho la, la Injustice Society, en el primer arco. A ver qué plantea para el segundo.

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 22 Abril, 2025, 17:10:32 pm »
Leído Absolute Flash #1.

Esto... Muy meh.

Pero, de momento, ni hay granero ni pueblomierda.

De momento.

Y Lemire en la JSA me está gustando mucho. Aunque ya ha quemado su gran cartucho la, la Injustice Society, en el primer arco. A ver qué plantea para el segundo.

Su JSA estoy esperando yo, más por ser la JSA que por otra cosa. Ya veremos.

Desconectado ¿El?

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 22 Abril, 2025, 19:28:11 pm »
Leído el 20 USA de Wonder Woman. Trabajazo de Guillem March.  :leche:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #894 en: 27 Abril, 2025, 19:54:56 pm »
Pues nada, yo venía a contar que finalmente me he propuesto acabar la etapa de Zdarsky en Batman. Me faltaban sólo ocho números, y me daba bastante penita por Chip. No está tan mal la etapa, aunque las sensaciones de la primera saga hace mil que se evaporaron. Pero justo están ya saldados casi todos los números, así que he aprovechado que tenía un pedido de grapas pendiente y he pillado del 150 al 155.

Me ha sorprendido la historia simpática del 150. La premisa es que un ratero
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No me esperaba el final, la verdad. Parece un episodio de Spider-Man's Tangled Web, pero de Batman, centrada en el ratero y con el Murciélago de secundario de lujo.

Ahora me tocan los cruces con Absolute Power, que me dan un poco de perecita, pero luego ya vuelve Jiménez y veo que hay un numerito de Fornés. A ver qué tal.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 04 Mayo, 2025, 00:32:49 am »
Pues me está gustando We are yesterday, ya sabéis, el arco con ínfulas de mega arco que se ha montado Mark Waid cruzando su JLU y su Batman/Superman World's Finest. Gracias al cielo, no deja de ser un arco que no ha involucrado a ninguna serie más y puede y debe erse de manera autónoma. De hecho, yo me hago ambas colecciones en grapa, pero las grapas de este arco he decidido mezclarlas todas en la misma funda, las dos series. No tiene sentido de otra forma.

Se centra en Grodd y en sus ansias por dominar el mundo, para lo que recurre a viajar al pasado para
, pero con
de estos villanos. Enlaza con el presente que se está montando en la JLU, con
, pues es una pieza clave para el plan.

De momento, y llevamos creo que la mitad del arco, está entretenidísimo y es bastante clasicista (puro Waid en DC de los últimos tiempos), pero encima me da que pensar si no tendrá consecuencias importantes en el futuro: mal se tiene que dar la cosa para que uno de los
... O pensando más allá, quizá cierto
. Aunque esto me parece que no, por el simple hecho de que Loeb y Lee, nada menos, andan con el Murciélago hoy día.

Pero vamos, que al margen de eso, son tebeos que no le van a cambiar la vida a nadie, pero yo me lo estoy pasando muy bien. Mucho mejor que Absolute Power, wue no me ha funcionado muy bien en la relectura, sintiendolo mucho.
« última modificación: 04 Mayo, 2025, 00:34:39 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 05 Mayo, 2025, 08:45:06 am »
Que ganas de que empiece su JLU en nuestro país. Y ya que estamos, de ver también su World's Finest.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 08 Mayo, 2025, 01:39:39 am »
Al fin me he leído el Absolute Green Lantern #1 y...digamos que está segunda remesa de títulos me ha gustado menos que la primera.

Ahora mismo, en orden de preferencia, y teniendo en cuenta que de unos he leído media docena y de otros solo el número de prestación:
- WW: todo bien
- MM: promete, con un Rodríguez desatado.
- Superman: Krypton mola, la tierra menos
- Batman: Muy pasado de vueltas para mí gusto
- GL: Qué poco me ha gustado el dibujo, la portada es un spoiler del copón y es un batiburrillo de personajes.
- Flash: Aburrido, no ha pasado nada en todo el número.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 08 Mayo, 2025, 07:57:07 am »
Yo Batman la dejé tras el primer arco. Iba a dejarla, decidí seguir por Martín, ante las críticas, ojeé el número, y dejé ahí mismo la serie por el dibujo  :lol: No me veo leyendola en digital, pero quién sabe.

Las otras las leeré todas en digital, excepto Superman, que releí el primero y me aburrí. He leído los dos primeros números de Flash y Green Lantern, y a mí el del primero me gustó bastante, muy vertiginoso. El de GL pse, pero tengo curiosidad.

Wonder Woman tiene un primer arco que me gustó mucho y compraré el primer TPB mínimo. Los están sacando a precio promocional a partir de agosto, DC está siendo inteligente con esto. Grapas a 4.99, a lo Marvel, pero TPBs considerablemente mejor de precio en comparación.

Absolute Martian Manhunter me gustó bastante el #1 y dudo de si irla leyendo, irla comprando o esperar al TPB. Incluso me planteo olvidarme de comprar nada y pillar unos futuribles Premiere de Paganini, que seguramente sea lo mejor pues quiero ver primero si es para tanto o es una excentricidad. Además, Rodríguez creo que gana en digital.

De primeras, no estaría demasiado interesado en esta línea alternativa de DC, yo quiero conocer a los personajes de verdad, pero no quiero perderme buenos tebeos. Eso sí, los veo como lecturas "aparte". Yo lo que quiero leer en el mes a mes son los personajes "de verdad". A mí dame la JLU de Waid o déjame tranquilo con mis personajes Marvel de siempre, que si me pongo a leer series pse mes a mes en la vida podré avanzar con las BMs, por ejemplo.

Si tuviera que recomendar un único título, yo me la jugaba por algo que de verdad parece que apuesta por ser diferente: Absolute Martian Manhunter. Y me olvidaría de todo lo demás.
« última modificación: 08 Mayo, 2025, 07:59:59 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 08 Mayo, 2025, 08:12:09 am »
Yo Batman la dejé tras el primer arco. Iba a dejarla, decidí seguir por Martín, ante las críticas, ojeé el número, y dejé ahí mismo la serie por el dibujo  :lol: No me veo leyendola en digital, pero quién sabe.

Las otras las leeré todas en digital, excepto Superman, que releí el primero y me aburrí. He leído los dos primeros números de Flash y Green Lantern, y a mí el del primero me gustó bastante, muy vertiginoso. El de GL pse, pero tengo curiosidad.

Wonder Woman tiene un primer arco que me gustó mucho y compraré el primer TPB mínimo. Los están sacando a precio promocional a partir de agosto, DC está siendo inteligente con esto. Grapas a 4.99, a lo Marvel, pero TPBs considerablemente mejor de precio en comparación.

Absolute Martian Manhunter me gustó bastante el #1 y dudo de si irla leyendo, irla comprando o esperar al TPB. Incluso me planteo olvidarme de comprar nada y pillar unos futuribles Premiere de Paganini, que seguramente sea lo mejor pues quiero ver primero si es para tanto o es una excentricidad. Además, Rodríguez creo que gana en digital.

De primeras, no estaría demasiado interesado en esta línea alternativa de DC, yo quiero conocer a los personajes de verdad, pero no quiero perderme buenos tebeos. Eso sí, los veo como lecturas "aparte". Yo lo que quiero leer en el mes a mes son los personajes "de verdad". A mí dame la JLU de Waid o déjame tranquilo con mis personajes Marvel de siempre, que si me pongo a leer series pse mes a mes en la vida podré avanzar con las BMs, por ejemplo.

Si tuviera que recomendar un único título, yo me la jugaba por algo que de verdad parece que apuesta por ser diferente: Absolute Martian Manhunter. Y me olvidaría de todo lo demás.

Superman #1 creo recordar que todo, o casi todo ocurre en la tierra.
Mira mi comentario.
 :)

Yo creo que voy a empezar pronto a hacer poda por aquí, que el número de grapas mensual se me está disparando.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines