Pues me está gustando We are yesterday, ya sabéis, el arco con ínfulas de mega arco que se ha montado Mark Waid cruzando su JLU y su Batman/Superman World's Finest. Gracias al cielo, no deja de ser un arco que no ha involucrado a ninguna serie más y puede y debe erse de manera autónoma. De hecho, yo me hago ambas colecciones en grapa, pero las grapas de este arco he decidido mezclarlas todas en la misma funda, las dos series. No tiene sentido de otra forma.
Se centra en Grodd y en sus ansias por dominar el mundo, para lo que recurre a viajar al pasado para
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, pero con
de estos villanos. Enlaza con el presente que se está montando en la JLU, con
, pues es una pieza clave para el plan.
De momento, y llevamos creo que la mitad del arco, está entretenidísimo y es bastante clasicista (puro Waid en DC de los últimos tiempos), pero encima me da que pensar si no tendrá consecuencias importantes en el futuro: mal se tiene que dar la cosa para que uno de los
... O pensando más allá, quizá cierto
. Aunque esto me parece que no, por el simple hecho de que Loeb y Lee, nada menos, andan con el Murciélago hoy día.
Pero vamos, que al margen de eso, son tebeos que no le van a cambiar la vida a nadie, pero yo me lo estoy pasando muy bien. Mucho mejor que Absolute Power, wue no me ha funcionado muy bien en la relectura, sintiendolo mucho.