Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 145272 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1125 en: 08 Febrero, 2026, 18:10:37 pm »
Gracias gente :birra:

Perdona Querubo que cambié el mensaje en cuando vi un hilo más apropiado. :oops:

Creo que me voy a "engañar", como hay un hiato en la publicación de Absolute MM sin número hasta Julio utilizaré esos meses para decidirme.

No puedo seguir tanta serie, creo que Fraction me gustará más pero Tom Taylor es mucho Taylor.  :lol:

La suerte es poder elegir entre tantas buenas series.  :birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1126 en: 08 Febrero, 2026, 18:14:48 pm »
Yo con Taylor me esperaré al Premiere, y por Janín, me parece un autor que no acaba de ser del todo satisfactorio, y eso que se rodea de artistas top, pero es el epítome del "ta bien" y ya.  :lol:

La de Fraction sí la haré. :thumbup:

Y sobre los Absolute, yo paso de todos, me dan pereza los elseworlds, pero me preocupa este boom que están teniendo porque ya me veo a DC mimando más ésta línea que la principal, ya que es la que acapara todos los focos, y me daría pena que fuera así.

El Universo Absolute no es un elseworld ya que transcurre en el Universo DC tradicional.  :contrato:

¿Cómo qué transcurren en el universo DC tradicional?

Desarrollarme eso, por favor.

El Universo Absolute se creó a raíz de hechos que transcurrieron en el Universo tradicional. En ese sentido son dos universos que comparten espacio. Por lo menos es lo que percibo.  :thumbup:

Eso para mí, un universo que proviene del otro, por definición, lo hace diferente del original.
Para mí el Absolute no es UDC, como el Ultimate no es el UM tradicional.

No digo que sean el mismo Universo. Digo que no considero el Absolute como un elseworld por definición.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines