A mi el universo absoluto es basicamente los nuevos 52 si hubiera estado planeado como era debido y sin morralla como Lobdell escribiendo a personajes como hawkman.
Esa WonderWoman y ese superman me recuerda en algunas cosas al de Morrison/Pak y al de Azzarello, y ya el Batman pues es Snyder escribiendo a Bruce cuando su culmen siempre ha sido escribiendo a Dick como Batman.
Luego ya de elseworld/Historias imaginarias es ironico que muchos de ellos los considere como los finales de varios superman: Superman Rojo/Azul es literal el final del superman de Siegel, Que paso con el hombre del mañana es la ultima historia de Kal El de tierra uno, All Star Superman es basicamente el final del superman de Morrison(Y One Million el epilogo), Kingdom Come se puede considerar como un final del superman de los 90s,...
Humm, no estoy de acuerdo.
New52 fue algo muy ambicioso, y además de los superhéroes, intentaron recuperar series de guerra, ciencia ficción, de aventuras, etc. Pero estaba tan mal coordinado, con tanta morralla por tener que sacar 52 series como fuera y tan pasado de rosca que desevituaba a unos personajes y a otros los dejaba igual, que fue un desastre. A mí me hecho de DC por 10 años.
Esto es algo mucho más comedido, empezaron por la trinidad, y luego ampliaron con otras 3 series, una de ellas miniserie, por si acaso. Y viendo que está teniendo buena acogida, plantean ampliar. Es un crecimiento mucho más orgánico y coherente, porque no es lo mismo editar 3 series que 52 queriendo reinventar la rueda.