Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Lecturas DC a ritmo USA: todas las series  (Leído 144749 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Lecturas DC a ritmo USA: todas las series
« Respuesta #1110 en: Hoy a las 14:10:33 »
Lo pregunto aquí porque vais más al día,

Quería seguir solo una serie de  Batman (Absoluta aparte) y de momento leo Detective y bien.
Sin embargo, veo que va a salir ahora el Batman de Fraction y tengo dudas. ¿Confiáis más en Fraction que en Taylor? ¿Que tal esos primeros números?

¿Por qué una sola?  :smilegrin:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: Hoy a las 14:21:25 »
De Taylor llevo 7 creo y de Fraction 2 o 3. De momento Taylor, pero por la primera saga, la única que he leído entera, y básicamente por Janín.

Fraction creo que va a hacer algo más a largo plazo.

Ni idea, vamos  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: Hoy a las 14:35:10 »
De Taylor llevo 7 creo y de Fraction 2 o 3. De momento Taylor, pero por la primera saga, la única que he leído entera, y básicamente por Janín.

Janin Vs Jiménez

Difícil elegir.  :puzzled:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: Hoy a las 14:48:22 »

Janin Vs Jiménez

Gustándome ambos, creo que Janin es más estático, pero creo que Jimenez se está pasando de suelto/sucio en los últimos números.

Creo que ahora me decantaría por Janin.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: Hoy a las 15:06:20 »

Janin Vs Jiménez

Gustándome ambos, creo que Janin es más estático, pero creo que Jimenez se está pasando de suelto/sucio en los últimos números.

Creo que ahora me decantaría por Janin.

Por dinamismo elijo a Jiménez.  :contrato:

Y por cachas también.  :lol:

Desconectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: Hoy a las 15:19:20 »
Yo con Taylor me esperaré al Premiere, y por Janín, me parece un autor que no acaba de ser del todo satisfactorio, y eso que se rodea de artistas top, pero es el epítome del "ta bien" y ya.  :lol:

La de Fraction sí la haré. :thumbup:

Y sobre los Absolute, yo paso de todos, me dan pereza los elseworlds, pero me preocupa este boom que están teniendo porque ya me veo a DC mimando más ésta línea que la principal, ya que es la que acapara todos los focos, y me daría pena que fuera así.

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: Hoy a las 15:20:13 »
Flipo de que no estés siguiendo los Absolute al pie del cañón, sobre todo Batman. Es el triunfo total de lo edgy.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: Hoy a las 15:24:03 »
Yo con Taylor me esperaré al Premiere, y por Janín, me parece un autor que no acaba de ser del todo satisfactorio, y eso que se rodea de artistas top, pero es el epítome del "ta bien" y ya.  :lol:

Y sobre los Absolute, yo paso de todos, me dan pereza los elseworlds, pero me preocupa este boom que están teniendo porque ya me veo a DC mimando más ésta línea que la principal, ya que es la que acapara todos los focos, y me daría pena que fuera así.

El Universo Absolute no es un elseworld ya que transcurre en el Universo DC tradicional.  :contrato:

Desconectado Nightwing_

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: Hoy a las 15:27:59 »
Flipo de que no estés siguiendo los Absolute al pie del cañón, sobre todo Batman. Es el triunfo total de lo edgy.

Es que no me gustan los elseworlds y las versiones alternativas, yo quiero leer a los principales, me la pela el Batman de Tierra 715, por decir algo. Y particularmente este Batman ciclao me parece horrendo, de probar alguna lo haría con Superman.

El único que estoy siguiendo del palo es el Ultimate Spiderman de Hickman, y porque para una etapa moderna decente de Spiderman que tenemos en mil años no nos vamos a poner tiquismiquis. :lol:

El Universo Absolute no es un elseworld ya que transcurre en el Universo DC tradicional.  :contrato:

Bueno, tecnicismos. :lol: ¿Es el Batman principal? No, pues no me interesa. :angel:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: Hoy a las 15:29:58 »

Es menos elseworld que los elseworld originales o los Tierra Uno que sacaron... pero son "básicamente eso".

La diferencia, que es fundamental, es que se trata del primer universo alternativo que ha funcionado de verdad, es continuado y va a ser decisivo para el futuro de DC debido a que se ha visto su "creación" desde el Universo DC tradicional.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: Hoy a las 15:44:42 »
Gamma, leyendo a Nightwing creo que tengo la solución: creo que Fraction se va a disfrutar más en grapa (fraccionado :payaso:), no en vano eso se dijo para vender la serie antes de que empezara, y quizá lo de Taylor está más descomprimido, igual en tomo va mejor. De hecho yo ultimamente paso de la grapa precisamente por eso, porque no te cuentan demasiado en el mes a mes, y sin embargo el pequeño puñado de números que he ido leyendo del Batman de Fraction&Jiménez me ha dado una lectura más "satisfactoria" en cada ocasión.

Además, raro sería que con estos autores, todo esto no acabe saliendo en Premiere.

Y ya que estamos, también me "preocupa" que ambas editoriales tengan en sendos tops a los universos alternativos/de bolsillo de turno. No es buena señal. Yo en principio iba a pasar, y más o menos lo estoy haciendo, pero claro, si me parecen mejor escritos y dibujados que el resto de lo que sacan, les hago hueco.
« última modificación: Hoy a las 15:46:41 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: Hoy a las 16:11:54 »

¿Cómo qué transcurren en el universo DC tradicional?

Desarrollarme eso, por favor.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: Hoy a las 16:22:47 »

¿Cómo qué transcurren en el universo DC tradicional?

Desarrollarme eso, por favor.

El Universo Absolute se creó a raíz de hechos que transcurrieron en el Universo tradicional. En ese sentido son dos universos que comparten espacio. Por lo menos es lo que percibo.  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines