Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 193063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #360 en: 25 Abril, 2020, 10:51:14 am »
Querubo la edición de dark horse de Berserk es lo más bonito que existe. Si dominas el inglés es perfecta creo yo. Y sí, los tomos se recopilan como dices.
Seguro que los maximum 1 y 2 están en alguna web o tienda física.

joelbarish Innocent son 9 tomos la primera parte  :birra: por si te dejaste alguno.
E Innocent Rogue que es la continuació van por el cuarto  :thumbup:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #361 en: 25 Abril, 2020, 10:56:55 am »
joelbarish Innocent son 9 tomos la primera parte  :birra: por si te dejaste alguno.
E Innocent Rogue que es la continuació van por el cuarto  :thumbup:

Cierto, hablaba de memoria y pensé que eran 8. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #362 en: 25 Abril, 2020, 11:11:09 am »
Innocent tampoco pinta mal, aunque milky way dice en su web que el primer número no está disponible  :torta:

Aprovecharé estos días para ojear todas las recomendaciones, a ver hacia donde tiro, porque hasta ahora casi todo el manga que he leído, excepto Monster y el gourmet solitario, era de ciencia ficción (20th, Akira, appleseed, Ghost, Pluto)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #363 en: 25 Abril, 2020, 12:26:25 pm »
Pues voy a ser la nota discordante, Innocent leí un par de tomos ¿puede qué 3? y no me pareció nada especial. El tono no me acaba de convencer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.320
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #364 en: 25 Abril, 2020, 12:34:20 pm »
Pues voy a ser la nota discordante, Innocent leí un par de tomos ¿puede qué 3? y no me pareció nada especial. El tono no me acaba de convencer.

Yo no la recomendaría muy a la ligera la verdad.
A mí es una época que me apasiona y al estar "basada en una autobiografía" pues ya solo por eso me interesa bastante. Pero es cierto que por trama o personajes es difícil que te enganche.

 Y luego está ella, claro.

"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.068
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #365 en: 25 Abril, 2020, 13:03:48 pm »
Cuando os pregunté por mangas también lo hice al librero, fui buscando Green Blood y me comentó que con un dibujo muy bueno también, del estilo, estaba Innocent y que a él le gustaba mucho más, lo ojee, pero por supuesto fui fiel a OMNI  :thumbup:, pero he de reconocer que tiene algo que me atrae. En un futuro, de momento la lista por delante es enorme.

Museum a mí personalmente no me gustó, es un thriller bastante mediocre, aunque tiene su público.

Te leí antes de pillarla, pero siendo tan cortita, el argumento me llamaba bastante y que efectivamente tiene bastante público, ya contaré.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #366 en: 25 Abril, 2020, 14:00:39 pm »
Museum a mí personalmente no me gustó, es un thriller bastante mediocre, aunque tiene su público.

Te leí antes de pillarla, pero siendo tan cortita, el argumento me llamaba bastante y que efectivamente tiene bastante público, ya contaré.

A mí Museum me encantó, muy adictiva.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #367 en: 25 Abril, 2020, 14:14:15 pm »
Cuando os pregunté por mangas también lo hice al librero, fui buscando Green Blood y me comentó que con un dibujo muy bueno también, del estilo, estaba Innocent y que a él le gustaba mucho más, lo ojee, pero por supuesto fui fiel a OMNI  :thumbup:, pero he de reconocer que tiene algo que me atrae. En un futuro, de momento la lista por delante es enorme.

Museum a mí personalmente no me gustó, es un thriller bastante mediocre, aunque tiene su público.

Te leí antes de pillarla, pero siendo tan cortita, el argumento me llamaba bastante y que efectivamente tiene bastante público, ya contaré.
Sabes cosas. Dile a tu librero que mis recomendaciones son mejores y que si no esta de acuerdo le reto a patada en los huevos  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.068
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #368 en: 25 Abril, 2020, 14:22:45 pm »
Cuando os pregunté por mangas también lo hice al librero, fui buscando Green Blood y me comentó que con un dibujo muy bueno también, del estilo, estaba Innocent y que a él le gustaba mucho más, lo ojee, pero por supuesto fui fiel a OMNI  :thumbup:, pero he de reconocer que tiene algo que me atrae. En un futuro, de momento la lista por delante es enorme.

Museum a mí personalmente no me gustó, es un thriller bastante mediocre, aunque tiene su público.

Te leí antes de pillarla, pero siendo tan cortita, el argumento me llamaba bastante y que efectivamente tiene bastante público, ya contaré.
Sabes cosas. Dile a tu librero que mis recomendaciones son mejores y que si no esta de acuerdo le reto a patada en los huevos  :lol: :lol:

Ya te diré  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #369 en: 25 Abril, 2020, 14:28:17 pm »
Innocent es para el que busque un manga con toque histórico y real. Y no un shonen con sus power ups como Onepiece, Dragon Ball, y mucho más.

También decir que es bastante durillo y muy explícito. Al que le de flojera mejor no acercarse   :lol:

A mi me gustan mucho las novelas históricas, quizás por eso me esté gustando.
También lo he recomendado a título personal. Para algo más unánime están las otras  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #370 en: 25 Abril, 2020, 15:25:44 pm »
Cuando os pregunté por mangas también lo hice al librero, fui buscando Green Blood y me comentó que con un dibujo muy bueno también, del estilo, estaba Innocent y que a él le gustaba mucho más, lo ojee, pero por supuesto fui fiel a OMNI  :thumbup:, pero he de reconocer que tiene algo que me atrae. En un futuro, de momento la lista por delante es enorme.

Museum a mí personalmente no me gustó, es un thriller bastante mediocre, aunque tiene su público.

Te leí antes de pillarla, pero siendo tan cortita, el argumento me llamaba bastante y que efectivamente tiene bastante público, ya contaré.
Sabes cosas. Dile a tu librero que mis recomendaciones son mejores y que si no esta de acuerdo le reto a patada en los huevos  :lol: :lol:

No seas mil hombres, y al menos pídete empezar siendo el primero en pegar :smilegrin:

Yo estoy buscando más seinen (*)que shonen, pero a ver con qué acabo, que soy capaz de liarme y acabar con  nosequé-tails que comentabais en el torneo de manga

(*) Para no liarme con tanto termino raro, mi cabeza ya hace la relación seinen=senil, y así se qué reseñas tengo que leer 😵
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.216
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #371 en: 25 Abril, 2020, 17:42:10 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo relacionaba shonen con joven y así siempre recordaba la diferencia. No estás solo  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.919
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #372 en: 25 Abril, 2020, 19:34:15 pm »
Más dudas, o más de lo mismo.
He visto que entre las recomendaciones hay varias de samuráis (jidaimono he leído que se llaman).
Y por lo que vi es como preguntar si es mejor el Madrid o el Barsa, pero entre las siguientes, y a sabiendas que ninguna es corta, ¿cual consideráis mejor dentro del género?:
- Lobo solitario y su cachorro
- Vagabond
- La espada de inmortal
- Rurouni Kenshin

En principio dudaba entre los dos primeros.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #373 en: 25 Abril, 2020, 20:58:56 pm »
Más dudas, o más de lo mismo.
He visto que entre las recomendaciones hay varias de samuráis (jidaimono he leído que se llaman).
Y por lo que vi es como preguntar si es mejor el Madrid o el Barsa, pero entre las siguientes, y a sabiendas que ninguna es corta, ¿cual consideráis mejor dentro del género?:
- Lobo solitario y su cachorro
- Vagabond
- La espada de inmortal
- Rurouni Kenshin

En principio dudaba entre los dos primeros.

Leída la primera y parte de la segunda y tercera, me quedo con Lobo Solitario sin dudarlo. Y ojo, Espada del Inmortal es de fantasía. Quiero decir que no la equipararía con Lobo Solitario.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #374 en: 25 Abril, 2020, 21:09:38 pm »
Más dudas, o más de lo mismo.
He visto que entre las recomendaciones hay varias de samuráis (jidaimono he leído que se llaman).
Y por lo que vi es como preguntar si es mejor el Madrid o el Barsa, pero entre las siguientes, y a sabiendas que ninguna es corta, ¿cual consideráis mejor dentro del género?:
- Lobo solitario y su cachorro
- Vagabond
- La espada de inmortal
- Rurouni Kenshin

En principio dudaba entre los dos primeros.

Yo he leído los primeros 5 tomos del Lobo, y quiero continuar, me está gustando mucho, siempre me han atraído los samurais y aquí este ronin es el puto amo, eso sí, también probé con el primer tomo de la nueva edición de la Espada (que equivale a dos de la antigua) y me fui escaldado, esperaba samurais y peleas guapas y me encontré una cosa bizarra que no había por donde coger  :lol: pero normalmente gusta mucho, así que será cosa mía  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines