Servidor ya fue varias veces a las playas californianas a haceros una visita, sí. No he podido evitarlo
Estoy tan desesperado por saber si la cosa mejora que era perentorio para mi salud mental ver qué comentabais
Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS. Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.
Ya se que tiene también su culpa Quesada de ello pero... joer, si es que lo guionizó entero él. A mi la historia no me parece revindicable de ninguna manera, siendo para mí normalita y con un horroroso final que se sigue arrastrando hoy en día.
Mmmm, yo con el Mefistazo siempre he tenido un pequeño conflicto. Las consecuencias de lo contado me parecen un desastre porque va en contra de ese proceso de maduración de Peter que había llevado a cabo desde el principio. Pero la historia en sí, separándola del resto de continuidad del universo Marvel, me gustó. Y mucho. Me parece absolutamente trágica y bien contada.
Un Momento en el Tiempo ya me parece más floja. Se le nota en exceso el intento de justificación de lo realizado.
Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.
Yo seré un conformista, pero la etapa de Slott me pareció entretenida y la de Spencer de momento después de 7 números me tiene enganchado y con ganas de seguir leyendola.
Que conste que a mi también. Pero su última etapa, menos el arco del 798 al 801 me pareció bastante pobre. Para mi gusto personal la etapa de JMS es mucho mejor. Toda ella. Con sus burradas incluidas
Yo creo que la burrada de JMS es mil veces peor que las de Sloot, pero de aquí a Lima.
Evidentemente. Por desgracia, para muchos aficionados, "pecados del pasado" es una losa que supuso una mancha insalvable de su magnifica etapa. Porque el resto estuvo muy por encima de la media. Pero....Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me parece injusto colgarle el mefistazo en exclusiva a JMS. Tiene más delito "un momento en el tiempo". Siendo sinceros, y ahora abro el paraguas para las piedras, ambas historias tanto el mefistazo como la que acabo de señalar, me gustaron mucho. El problema, las consecuencias desastrosas que llevaron consigo.
Slott hizo cosas muy extrañas a partir de Superior, pero es verdad que no recuerdo haber leído nada como para salir a la calle suplicando que alguien me arrancase los ojos.
Es cierto. Pero también nos da una idea de lo poco que se arriesgo al dar su impronta en la vida privada de Peter. JMS a pesar de la burradísima que hizo puso unos cimientos sumamente sólidos tanto en spiderman como en Peter. Recuperando el personaje después del desastre de finales de los noventa. Y supo tratar a Mj y Tía may con una madurez que hasta día de hoy, mi opinión, no ha podido ser superada.
Tengo claro que Strac es un guionista de referencia. A cualquiera que no haya leído nada de Spiderman y quiera empezar, le recomendaría empezar por esta etapa. Sin duda. Ahí sí veo diálogos interesantes...no ahora.
Y arriesgó, es verdad, tanto con la vida privada al darle ese punto de madurez y de abordar el hecho de que Peter es un superhéroe y su entorno debe asumirlo de forma adulta, sin histerias; y también arriesgó en el apartado héroe al dar su propia visión acerca del origen de los poderes.
Pero Pecados del Pasado...tío, eso no es arriesgar. Es sentarse en el váter y apretar. No hay más. Y que encima lo justifique diciendo
O sea, qué fumó?