El Superman de Geoff Johns está muy bien

Ya que estamos, comento algunas cositas:
- del primer arco (Up, up and away!) solo hay tomo en tapa dura por parte de ECC. Planeta solo hizo la primera edición, directamente en tomo en tapa blanda.
- del arco Último Hijo hay edición de Planeta y de ECC. Pero la de Planeta... mejor no. Porque se saltaron un anual cargado de historias cortas que complementaban la lectura. Por eso que me parece mejor ir a por el tomo de ECC.
- si no me equivoco, el tomo Brainiac contiene eso, Brainiac, y no recopila el especial New Krypton. Lo digo porque ese especial, en sus primeras páginas, llevan una historia muda con dibujos de Gary Frank, que a su vez hace la función de epílogo a la saga Brainiac. En el tomo de Salvat se incluyó, pero no en el tomo de ECC.
- el último arco de Johns es New Krypton, escrito a pachas con James Robinson, del cual no tenemos ninguna recopilación. Una pena.
- Superman y la Legión de 3 Mundos se puede coleccionar de varias formas. Primero, como parte de la etapa del Superman de Johns. Segundo, como parte de la trilogía La saga del relámpago-Superman y la Legión de Superhéroes-La Legión de 3 Mundos. Tercero, como parte de Crisis Final e incluso como secuela de La Guerra de los Sinestro Corps y de Crisis Infinita. Y cuarto, hasta como una aventura de los Jóvenes Titanes.
- Gary Frank dibujó algunas cositas de Superman que no se han recopilado. Y entre que me gusta cómo dibuja y que son pequeñas lecturas que complementan la etapa de Geoff Johns, pienso que molaría incluirlas. Me refiero a:
-- el origen del General Zod. Son 2 páginas que salieron, si no recuerdo mal, en Countdown to Final Crisis.
-- en algún sitio se publicó una brevísima historia de ¿3? páginas con Superman y la Legión de Superhéroes donde se celebraba una fiesta con los amiguetes del siglo XXXI.
-- además de esto, Frank hizo un montón de portadas... y unas pocas páginas en el Action #900 en las que revisita su etapa en esta serie.