Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)  (Leído 127056 veces)

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #480 en: 27 Octubre, 2024, 18:58:18 pm »
Los tomos que saco ECC de Superman el nuevo milenio merecen la pena?
Yo tengo los dos primeros volúmenes. Se dejan leer sin más.

Por supuesto también te cuento en el "triunvirato", OMNIGOLD.  :birra:

Volviendo a Perdido, ¿qué te pareció el final?
No, a mí no me cuentes. Me faltan muchísimas millas de vuelo. Yo soy más de picotear.

Sobre el final... No me gustó demasiado en un primer momento, pero me parece bueno.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Dudas y consultas relacionadas con Superman (Hilo patrocinado por Lionel Luthor)
« Respuesta #481 en: 27 Octubre, 2024, 22:09:44 pm »

No, a mí no me cuentes. Me faltan muchísimas millas de vuelo. Yo soy más de picotear.

Sobre el final... No me gustó demasiado en un primer momento, pero me parece bueno.

A mí me pareció un final redondo para una historia redonda. No veía vuelta atrás para Clark.  :thumbup:

Conectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: 27 Octubre, 2024, 22:16:07 pm »

A mí me pareció un final redondo para una historia redonda. No veía vuelta atrás para Clark.  :thumbup:
Pero es cruel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 27 Octubre, 2024, 23:01:23 pm »

Pero es cruel

Cruel y a la vez hermoso.  :amor:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 24 Diciembre, 2024, 10:17:58 am »
Me faltan varias cositas de Superman de estos últimos tiempos:

Hombre y Superman
Perdido
La era espacial
American Alien

¿Alguno especialmente recomendable?

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 25 Diciembre, 2024, 11:00:18 am »
Me faltan varias cositas de Superman de estos últimos tiempos:

Hombre y Superman
Perdido
La era espacial
American Alien

¿Alguno especialmente recomendable?

Perdido, sin duda.  :adoracion:

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Buenas.

Dejando aparte de La Muerte de Superman, que la leí,  ¿hay alguna otra historia "palomitera" donde haya algún enfrentamiento similar reseñable?

De Superman no he leído demasiado, y próximamente tengo pensado en leer más cosas y algo así tampoco viene mal.

Gracias de "antebrazo".

Conectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Buenas.

Dejando aparte de La Muerte de Superman, que la leí,  ¿hay alguna otra historia "palomitera" donde haya algún enfrentamiento similar reseñable?

De Superman no he leído demasiado, y próximamente tengo pensado en leer más cosas y algo así tampoco viene mal.

Gracias de "antebrazo".

Superman: Brainiac, de Geoff Johns

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil

Superman: Brainiac, de Geoff Johns

Gracias, queda anotada.

:thumbup:

Desconectado Jonaber

• Caballero del Espacio
  • *
    • jonaber
    • Ver Perfil
Un poco (o mucho más) mala, pero palomitera de Superman es el crossover de la saga Nuestros Mundos en Guerra.
Esta en un tomo de ECC, pero también es relativamente fácil conseguir de saldo, en cajones de oferta o segunda mano la edición de Norma.

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Pánico en el Cielo es otra saga palomitera hecha por la mayoría de autores de La Muerte de Superman. Lo que no sé es la disponibilidad del tomo de ECC con sus tiradas cortas. Si no prueba en Wallapop o similares

Desconectado Begins

• Inhumano
    • Ver Perfil
Apuntadas estas 2 también.  :thumbup:

Veo que "Pánico en el Cielo" se publicó unos meses antes de "La Muerte de Superman".

Parece que cumplen con lo que se decía, acción, "peleas molonas" para pasar el rato, vamos, simplemente un tebeo palomitero sin un argumento sesudo que pretenda reinventar la rueda.

Desconectado Alchemax

• Atlante
    • Ver Perfil

Veo que "Pánico en el Cielo" se publicó unos meses antes de "La Muerte de Superman".

Parece que cumplen con lo que se decía, acción, "peleas molonas" para pasar el rato, vamos, simplemente un tebeo palomitero sin un argumento sesudo que pretenda reinventar la rueda.

Toda la etapa de Geoff Johns es palomitera. Bueno, la mejor en muchos años del personaje.

Brainiiac, Superman y La Legión, Último hijo.

Muy recomendable La Legión de tres Mundos.
1000018199" border="0

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Toda la etapa de Geoff Johns es palomitera. Bueno, la mejor en muchos años del personaje.

Brainiiac, Superman y La Legión, Último hijo.

Muy recomendable La Legión de tres Mundos.

Me uno a la recomendación.   :lloron:

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 18 Enero, 2025, 13:20:18 pm por Unocualquiera »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
El Superman de Geoff Johns está muy bien :amor:

Ya que estamos, comento algunas cositas:

- del primer arco (Up, up and away!) solo hay tomo en tapa dura por parte de ECC. Planeta solo hizo la primera edición, directamente en tomo en tapa blanda.

- del arco Último Hijo hay edición de Planeta y de ECC. Pero la de Planeta... mejor no. Porque se saltaron un anual cargado de historias cortas que complementaban la lectura. Por eso que me parece mejor ir a por el tomo de ECC.

- si no me equivoco, el tomo Brainiac contiene eso, Brainiac, y no recopila el especial New Krypton. Lo digo porque ese especial, en sus primeras páginas, llevan una historia muda con dibujos de Gary Frank, que a su vez hace la función de epílogo a la saga Brainiac. En el tomo de Salvat se incluyó, pero no en el tomo de ECC.

- el último arco de Johns es New Krypton, escrito a pachas con James Robinson, del cual no tenemos ninguna recopilación. Una pena.

- Superman y la Legión de 3 Mundos se puede coleccionar de varias formas. Primero, como parte de la etapa del Superman de Johns. Segundo, como parte de la trilogía La saga del relámpago-Superman y la Legión de Superhéroes-La Legión de 3 Mundos. Tercero, como parte de Crisis Final e incluso como secuela de La Guerra de los Sinestro Corps y de Crisis Infinita. Y cuarto, hasta como una aventura de los Jóvenes Titanes.

- Gary Frank dibujó algunas cositas de Superman que no se han recopilado. Y entre que me gusta cómo dibuja y que son pequeñas lecturas que complementan la etapa de Geoff Johns, pienso que molaría incluirlas. Me refiero a:

-- el origen del General Zod. Son 2 páginas que salieron, si no recuerdo mal, en Countdown to Final Crisis.

-- en algún sitio se publicó una brevísima historia de ¿3? páginas con Superman y la Legión de Superhéroes donde se celebraba una fiesta con los amiguetes del siglo XXXI.

-- además de esto, Frank hizo un montón de portadas... y unas pocas páginas en el Action #900 en las que revisita su etapa en esta serie.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines