Buenas, llevo un tiempo queriendo leer algo del Superman "moderno", y decidí empezar con la etapa en action comics de Phillip Kennedy Johnson, que es la que vi que la gente recomendaba más, pero tras ponerme con el primer número había un montón de personajes (kryptonianos concretamente) que no sabía quiénes eran, por lo que tendré que remontarme más atrás.
Con esto en mente, ¿alguna recomendación de las mejores etapas post new 52?, a Morrison lo leí hace tiempo, pero de lo posterior nada, ¿qué tal la etapa de Tomasi ? ¿Y la del vende motos de Bendis o La actual de williamson?.
Un saludo
La de Tomasi está chula, sobre todo hasta que se van de Hamilton. Paralelamente estaba el Action Comics de Jurgens que personalmente me molaba más, pero que también adolecía de lo mismo que la de Tomasi, según avanza va decayendo (aunque para mí globalmente son buenas etapas)
Bendis me echo de Superman así que poco bueno puedo contarte de su etapa (me baje en el año del villano)
Con respecto a la obra que te recomienda Logan, la de Superman perdido justo hoy me la he terminado. Está chula, aunque adolece de quedarse corta en algunos aspectos donde había chicha y Priest pasa muy superficialmente. Yo pillé el tomo de segunda mano y contento con la compra, a precio de portada aunque caro no me hubiese arrepentido.
De las tres series recientes de relumbrón de Super (Arriba en el cielo, La era espacial y este Perdido) me parece la mas potente.