Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de julio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Action Comics: ¡El hilo de la acción, Jurgens y Superman!  (Leído 54338 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Action Comics: ¡El hilo de la acción, Jurgens y Superman!
« Respuesta #150 en: Ayer a las 09:27:10 »
New 52 fue una catástrofe, pero más concretamente fue también un reinicio editorial de muchos personajes, motivo por el que en esta colección te cuentan los primeros años de Clark como superhéroe.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: Ayer a las 11:32:16 »
Bueno es saberlo. No sabía que fue un reinicio editorial completo, eso cambia las cosas un poco. Puedo preguntar por qué fue un desastre? Malas decisiones a nivel creativo o editorial?

Desconectado Lector

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: Ayer a las 21:47:55 »
Bueno es saberlo. No sabía que fue un reinicio editorial completo, eso cambia las cosas un poco. Puedo preguntar por qué fue un desastre? Malas decisiones a nivel creativo o editorial?

Muy resumido: no respetó del todo la realidad del legado, crucial en DC. Hubo demasiada injerencia ee editor3s y poca coordinación a veces. El tono de algunos personajes era algo chulesco/noventero para mal.

Eso sí, hay buenas series y etapas concretas: Action de Morrison, que no es su mejor obra pero llamó la atención; el final del Green Lantern de Johns (no es mérito del too de los N52); Aquitania de Johns; Liga de Johns como serie central, etc... También fue un inicio interesante para muchos el de Snyder en Batman (yo no lo leí, no puedo decirte)

Trataron de agitar todo en una sila vez y salió regular. No kbstante, puedes ojear estas y ltras series y quizás te guste alguna.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines