Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 114218 veces)

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #495 en: Hoy a las 12:13:20 »
Voy a intentar ponerlo más fácil.  :smilegrin:

Empezaré por Amanecer de DC, que es por donde ha decidido empezar a reeditar Panini.  :contrato:

Action Comics #1051-1060 USA: Comienzo del relanzamiento "Dawn of DC" con Phillip Kennedy Johnson como guionista principal. [ECC / PANINI]

Action Comics #1061-1063 USA: Comienza la iniciativa "Superman Superstars" con Jason Aaron y John Timms. [ECC / PANINI]

Action Comics #1064-1066 USA: Cruce con "House of Brainiac" con Joshua Williamson y Rafa Sandoval. [INÉDITO]

Action Comics #1067-1069 USA: Segundo arco de "Superman Superstars" con Gail Simone y Eddie Barrows.

Action Comics #1070-1081 USA: Comienza el relanzamiento All In, con Mark Waid como guionista de un arco argumental semanal de 12 números.

Action Comics #1082-1084 USA: Tercer arco argumental de "Superman Superstars" con John Ridley e Iñaki Miranda.

Action Comics #1085-1086 USA: Último arco argumental de "Superman Superstars" con G. Willow Wilson y Gavin Guidry.

Action Comics #1087-  USA: Comienza la iniciativa "Summer of Superman" con Mark Waid y Skylar Patridge.

¿Puedes ponerlo tal que así, con todos,  para mayor claridad, tú que los controlas?

Lo intentaré.  :birra:

¿A qué os referís aquí con "todos"? Aquí están todos los comics de Action Comics publicados desde enero de 2023.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: Hoy a las 13:21:41 »

Empezaré por Amanecer de DC, que es por donde ha decidido empezar a reeditar Panini.  :contrato:

Action Comics #1051-1060 USA: Comienzo del relanzamiento "Dawn of DC" con Phillip Kennedy Johnson como guionista principal.

*ECC:

- Superman: Action Comics #1/11 (Action Comics #1051-1056 USA) - 144 páginas, rústica.

- Superman: Action Comics #2/12 (Action Comics #1057-1060 USA, Action Comics 2023 Annual núm. 1, Action Comics: Doomsday Special, Titans: Beast World Metropolis núm. 1 USA) - 184 páginas, rústica.

*Panini

Action Comics #1061-1063 USA: Comienza la iniciativa "Superman Superstars" con Jason Aaron y John Timms.

*ECC:

- Superman: Yo, Bizarro (Action Comics #1061-1063 USA) - 112 páginas, cartoné.

*Panini:

- Superman Superstars: Bizarro (Action Comics #1061-1063 USA) - 96 páginas, comic-book con lomo.

Action Comics #1064-1066 USA: Cruce con "House of Brainiac" con Joshua Williamson y Rafa Sandoval.

Poder Absoluto: Superman - La Casa de Brainiac #1 (Action Comics #1064-1065, Superman #13, Superman: House of Brainiac Special núm. 1, Green Lantern #10-12 USA) - 168 páginas, rústica.

Poder Absoluto: Superman - La Casa de Brainiac #2 (Action Comics #1066, Superman #14-15, Power Girl #9-10 USA) - 160 páginas, rústica.

*Panini

Action Comics #1067-1069 USA: Segundo arco de "Superman Superstars" con Gail Simone y Eddie Barrows.

*ECC

*Panini:

- Superman Superstars: El Desafío de las Estrellas (Action Comics #1067-1069 USA) - 96 páginas, comic-book con lomo.

Action Comics #1070-1081 USA: Comienza el relanzamiento All In, con Mark Waid como guionista de un arco argumental semanal de 12 números.

*ECC

*Panini:

- All In Action Comics #1 (Action Comics #1070-1073 USA) - 128 páginas, comic-book con lomo.

- All In Action Comics #2 (Action Comics #1074-1077 USA) - 136 páginas, comic-book con lomo.

- All In Action Comics #3 (Action Comics #1078-1081 USA) - 128 páginas, comic-book con lomo.

Action Comics #1082-1084 USA: Tercer arco argumental de "Superman Superstars" con John Ridley e Iñaki Miranda.

*ECC

*Panini:

- All In Action Comics #4 (Action Comics #1082-1086 USA) - 120 páginas, comic-book con lomo.

Action Comics #1085-1086 USA: Último arco argumental de "Superman Superstars" con G. Willow Wilson y Gavin Guidry.

*ECC

*Panini:

- All In Action Comics #4 (Action Comics #1082-1086 USA) - 120 páginas, comic-book con lomo.

Action Comics #1087-  USA: Comienza la iniciativa "Summer of Superman" con Mark Waid y Skylar Patridge.

*ECC

*Panini:

- Superman Unlimited #1 (Superman Unlimited #1, Superman #28 y Action Comics #1087 y material de Superman #27

Ediciones disponibles

Próxima aparición

Inédito

Anunciado por ECC pero no se llegó a publicar

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • https://www.whakoom.com/linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: Hoy a las 14:47:52 »

Es usted un ser de luz  :adoracion: ¡Gracias!

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: Hoy a las 14:50:24 »

Es usted un ser de luz  :adoracion: ¡Gracias!

Desconectado BatmanWithClaws

• Agente de IMA
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: Hoy a las 15:16:14 »
¡Muchísimas gracias por la explicación, Logan!

Entonces, ¿ese Superman de Action Cómics está relacionado con el tomo de Superman de Phillip Kennedy Johnson que va a salir en diciembre en Panini o la del tomo es otra versión distinta?

PD: Sea distinta o no, ¿es recomendable?

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: Hoy a las 15:20:17 »

Entonces, ¿ese Superman de Action Cómics está relacionado con el tomo de Superman de Phillip Kennedy Johnson que va a salir en diciembre en Panini o la del tomo es otra versión distinta?

El tomo que sacará Panini en Diciembre es el comienzo de la etapa de PKJ en la franquicia de Superman, que si no me equivoco debuta a partir del relanzamiento de Frontera Infinita.  :thumbup:

Desconectado Linkin Boy

• Pato Extradimensional
    • https://www.whakoom.com/linkinboy
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: Hoy a las 16:04:34 »

El tomo que sacará Panini en Diciembre es el comienzo de la etapa de PKJ en la franquicia de Superman, que si no me equivoco debuta a partir del relanzamiento de Frontera Infinita.  :thumbup:

¿Merece la pena? ¿Como para pillarlo en lugar de la grapa de los coj*%&$?

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: Hoy a las 16:14:21 »

¿Qué sacan de PKJ, la nueva serien o reeditan lo de Mundo Guerra?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado MrKeating

• Miembro del Panteón
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: Hoy a las 16:21:13 »

Lo de Mundo Guerra

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: Hoy a las 16:22:13 »

¿Merece la pena? ¿Como para pillarlo en lugar de la grapa de los coj*%&$?

Yo no la leí en su momento, pero algunos foreros la tienen en alta consideración. Creo que su mayor defensor es System.  :thumbup:

Reeditan desde Future State.  :contrato:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: Hoy a las 16:27:20 »
Está chulo
Y sí, el mayor defensor en este foro es Sys.
Aunque creo recordar que Panini empieza por una parte que no me gustó demasiado.
Yo hubiera sacado esto más adelante (como hacen en las recopilaciones yankis), y hubiera arrancado con Janin, que eso entra solo.
Yo lo leí este verano en un tpb usa.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: Hoy a las 16:38:33 »
Para los que no sepan de lo que hablamos el tomo es este:

https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-de-phillip-kennedy-johnson-1-supfk001-es01.html

Esto es lo que contiene: Future State. Superman: Worlds of War 1-2 y Future State. Superman: House of El 1

Y esta es la descripción de Panini:

"¡Comienza una de las más monumentales sagas de Superman de todos tiempos, la desarrollada por el visionario guionista Phillip Kennedy Johnson y recopilada, en orden cronológico, en esta nueva serie! La epopeya empieza con la ausencia de la Tierra del Hombre de Acero. Superman está en Mundo Guerra, donde compite como gladiador en las mortales arenas de Mongul, con una idea de victoria muy distinta a la de sus violentas hordas. Mientras, al otro lado de este bélico mundo, otros agentes guerrean por una vida mejor."

:birra:

Desconectado Vaerun

• Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: Hoy a las 16:54:07 »
Yo aquí llevo cacao, porque no se cuando pasó todo esto. ¿Este arco de PKJ es lo que empieza con el dibujante de Gotham Año Uno en frontera infinita o es más adelante? La etapa de las superchaquetas que llamo yo es después, ¿no? Justo antes de Waid y cuando ya ha vuelto.

Ya que reeditan Future State podrían sacar Aquamen y la otra mini de Aqualad que surgen de  su especial, el cual mola muchísimo y lo dibuja Sampere.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: Hoy a las 17:14:40 »
Yo aquí llevo cacao, porque no se cuando pasó todo esto. ¿Este arco de PKJ es lo que empieza con el dibujante de Gotham Año Uno en frontera infinita o es más adelante? La etapa de las superchaquetas que llamo yo es después, ¿no? Justo antes de Waid y cuando ya ha vuelto.

Ya que reeditan Future State podrían sacar Aquamen y la otra mini de Aqualad que surgen de  su especial, el cual mola muchísimo y lo dibuja Sampere.

Bendis termina su etapa en la franquicia de Superman en el #1028 USA de Action Comics y el #28 USA del volumen 5 de Superman y ya en los números 1029 y 29 respectivamente entran PKJ y Phil Hester con el crossover "The Golden Age".  :thumbup:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: Hoy a las 17:31:48 »
Para los que no sepan de lo que hablamos el tomo es este:

https://www.panini.es/shp_esp_es/superman-de-phillip-kennedy-johnson-1-supfk001-es01.html

Esto es lo que contiene: Future State. Superman: Worlds of War 1-2 y Future State. Superman: House of El 1

Y esta es la descripción de Panini:

"¡Comienza una de las más monumentales sagas de Superman de todos tiempos, la desarrollada por el visionario guionista Phillip Kennedy Johnson y recopilada, en orden cronológico, en esta nueva serie! La epopeya empieza con la ausencia de la Tierra del Hombre de Acero. Superman está en Mundo Guerra, donde compite como gladiador en las mortales arenas de Mongul, con una idea de victoria muy distinta a la de sus violentas hordas. Mientras, al otro lado de este bélico mundo, otros agentes guerrean por una vida mejor."

:birra:

Yo hubiera empezado por Action Cómics #1030, que creo que engancha más.
Aquí influye mucho el precio. Si es a 8€/tomitos, ni tan mal.
Si es precio promocional, el tomo americano se puede encontrar en Amazon a 42-45€.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines