Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe  (Leído 103601 veces)

Conectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Superman: El Renacimiento del Primer Superhéroe
« Respuesta #450 en: 03 Noviembre, 2024, 01:20:36 am »
Me acabo de comprar el HC de Superman la era especial. Lo empecé a leer en digital y me estaba pareciendo bastante bueno.

Llevo unos días muy entretenido leyendo cosas modernas de DC más o menos unitarias, entre esto, Superman: Perdido, el Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman Silencio ahora...  :thumbup:

¿Entonces es Hush es clásico en Twitter y moderno en el foro?

Solo por aclararme.   :P

A mí me habéis casi convencido con el Batman:perdido. De hecho igual hasta se lo pillo a ECC, que en grapa usa me costaría bastante más.

Los de Superman y Batman de Allred los tengo en el punto de mira, también a qué me de la venada y los pille.

Superman, Superman, que ya bastante cámara chupa el Murciélago.  :lol:

Yo tengo el de La Era Espacial en cartoné y me estoy haciendo el Dark Age en los tomitos de tapa blanda. A ver si tengo un rato para leerlos.  :thumbup:

Cierto.
Para una cosa de superman que me planteo pillar, y voy y le cambio de protagonista.  :torta:

Píllate Perdido.....que además sale Batman.  ;)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 03 Noviembre, 2024, 01:21:22 am »
Me acabo de comprar el HC de Superman la era especial. Lo empecé a leer en digital y me estaba pareciendo bastante bueno.

Llevo unos días muy entretenido leyendo cosas modernas de DC más o menos unitarias, entre esto, Superman: Perdido, el Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman Silencio ahora...  :thumbup:

A mí me habéis casi convencido con el Batman:perdido. De hecho igual hasta se lo pillo a ECC, que en grapa usa me costaría bastante más.

Los de Superman y Batman de Allred los tengo en el punto de mira, también a qué me de la venada y los pille.

Yo tengo el de La Era Espacial en cartoné y me estoy haciendo el Dark Age en los tomitos de tapa blanda. A ver si tengo un rato para leerlos.  :thumbup:

Cierto.
Para una cosa de superman que me planteo pillar, y voy y le cambio de protagonista.  :torta:

Todo bien entonces.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 03 Noviembre, 2024, 01:26:49 am »

Cierto.

Todo bien entonces.  :birra:

Además tiene un par de escenas como Bruce con Lois que me sacaron una sonrisa.  :palmas:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 23 Noviembre, 2024, 13:04:20 pm »
Hoy me ha llegado el nº 1/133 de Superman, o sea, el primer tomo de Superman de la etapa El Amanecer de DC. Aun no he podido leerlo, pero por lo que he ojeado al menos el dibujo parece bastante bueno.

Hace unos meses también compré el primero de Action Comics.

Actualmente, ya están a la venta el segundo tomo de ambas.

https://www.whakoom.com/comics/ydpGG/superman_2012-/134
https://www.whakoom.com/comics/dva06/superman_action_comics_2024-/2

Intentaré pillarlos próximamente y así estar al día con Superman.

Con el resto de series enmarcadas en El Amanecer de DC, me va a costar seguir el ritmo. Hay series que me interesan, como las de Green Arrow, Patrulla Condenada, Titanes... Pero con la subida de precios es difícil cubrirlo todo. Con un billete de 50 euros apenas llega para 2-3 tomos :no:

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 23 Noviembre, 2024, 13:14:48 pm »
La Patrulla Condenada es muy buena lectura y encima autoconclusiva.  :thumbup:

Los demás tomos los tengo comprados pero en la pila de lectura.  :wall:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 23 Noviembre, 2024, 14:13:58 pm »
La Patrulla Condenada es muy buena lectura y encima autoconclusiva.  :thumbup:

Sí, lo comentaste en otro hilo y desde entonces que lo tengo en cuenta.

El problema está, primero, en los precios actuales, que ya he comentado en el mensaje anterior, y segundo, en que necesito vender material antiguo... y vendo poco y cada mucho tiempo. Esta semana he colocado dos tomos del coleccionable azul de Spiderman... que ya no es por el dinero (4 euros), sino por el espacio que recupero. Y es como que estoy atrapado en este bucle de "no compro porque quiero vender... pero no vendo... así que compro... oh, mierda, no cabe todo en la estantería, debí haber vendido antes" :lol: No compro el MH Lazos de Sangre porque aún tengo el Grandes Sagas Marvel forumiano. Entonces, ¿me espero a venderlo o lo compro y ya venderé el tomo antiguo?

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 23 Noviembre, 2024, 16:21:50 pm »
El tema de los precios es algo imparable. Nunca volverán a como estaban hace 5 o 10 años.  :lloron:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 25 Noviembre, 2024, 21:50:09 pm »
El tema de los precios es algo imparable. Nunca volverán a como estaban hace 5 o 10 años.  :lloron:

Estaba mirando a Panini... y grapas de 24 páginas por 3,3 euros :leche: Es un pasote. Si solamente sigues una serie, pues venga, pero como quieras pillar varias...

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 25 Noviembre, 2024, 22:07:30 pm »

Estaba mirando a Panini... y grapas de 24 páginas por 3,3 euros :leche: Es un pasote. Si solamente sigues una serie, pues venga, pero como quieras pillar varias...

Pues es lo que nos espera según los "bien informados ".  :wall:

Desconectado Escrotus Maximus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 25 Noviembre, 2024, 23:17:37 pm »

Pues es lo que nos espera según los "bien informados ".  :wall:

Sí, el tema de las grapas es una barbaridad. Yo era defensor acérrimo del formato y tras el último paninazo (cuando subieron de 3 a 3,30) dejé las pocas que seguía, ni termine arco, ni etapa, ni nada. Menudo cabreo me pillé.

Ahora ya solo pillo tomos (y un par de grapas usa vía previews por romanticismo hacía el formato).

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 11 Diciembre, 2024, 17:34:51 pm »
He leído el primer tomo de Superman de la etapa El Amanecer de DC.

Me ha gustado.

Me ha recordado a ese Superman de Jeph Loeb: historias ligeras, directo a la acción...

El guion es muy simpático y el dibujo, incluyendo el color, es muy llamativo.

Aprovecho para preguntar: ¿qué tal la etapa anterior, la que protagonizaba el hijo de Superman?

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 28 Diciembre, 2024, 10:06:52 am »
He conseguido el libro Superman: El regreso de Kal-El.

Aparecía como agotado casi desde su publicación en 2023. Ayer encontré un ejemplar en la FNAC y, pese al precio, opté por no dejar pasar la oportunidad.

Este libro se ubica entre el último número de la serie en grapa y el paso a tomos con motivo de El Amanecer de DC. 

Es algo así como "el Triunfo y Tragedia spidermaniano" de Superman.

Conectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 28 Diciembre, 2024, 19:52:35 pm »
He conseguido el libro Superman: El regreso de Kal-El.

Aparecía como agotado casi desde su publicación en 2023. Ayer encontré un ejemplar en la FNAC y, pese al precio, opté por no dejar pasar la oportunidad.

Este libro se ubica entre el último número de la serie en grapa y el paso a tomos con motivo de El Amanecer de DC. 

Es algo así como "el Triunfo y Tragedia spidermaniano" de Superman.

Buena caza.  :birra:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 08 Enero, 2025, 15:47:39 pm »
He leído el tomo Superboy: ¡Smallville ataca!

Superboy, el clon de Superman, protagonizó su propia serie regular en los años 90 y fue uno de los personajes principales de Young Justice, además de aparecer ocasionalmente en los cómics de Superman. Con el cierre de la serie en el #100 (julio de 2002) y de la de Young Justice en 2003, Superboy pasó a las páginas de Teen Titans, donde Geoff Johns le dio una vuelta de tuerca a su origen (el 50% de su ADN procede de Lex Luthor), así como Mike McKone diseñó un nuevo aspecto (camiseta negra, escudo en rojo, pantalones vaqueros). En 2006 Teen Titans entró de pleno en Infinite Crisis, un evento que tuvo un final trágico para Superboy. A partir de este punto, el personaje siguió presente como un recuerdo en la mente de Robin o de Wonder Girl... hasta que en 2008 Johns lo trajo de vuelta en Legion of Three Worlds. Si bien volvió a protagonizar Teen Titans, Johns lo retomó en un arco en Adventure Comics que, pese al título, básicamente es un comic de Superboy. Johns planteó aquí una bases: que Superboy vive en Smallville, que tiene a Krypto como mascota, que sus amigos son Lori (la sobrina de Luthor) y un chaval, Simon Valentine, que es un científico... y de ahí sale la serie regular en 2011. Si atendemos a los tomos españoles, Adventure Comics: La noche más oscura y este, Superboy: ¡Smallville ataca!, se sienten como si fueran los números 1 y 2 de una colección.

Esa serie regular de 2011 tiene guiones de Jeff Lemire y dibujos de un tal Pier Gallo. Participan puntualmente otros artistas, pero Gallo hace la mayor parte. Tuvo la mala suerte de ser publicada en 2011, justo el año en que el UDC se reinició con motivo de Flashpoint, por lo que solo duró 11 números y una subtrama se quedó pendiente de resolver. Hay un número, por cierto, que forma parte del evento Reign of Doomsday, de ahí que no se incluye en esta recopilación. En general, esta pequeña obra no está mal, pero siento que se podía haber hecho mucho más. La caracterización de Superboy es buena, así como la forma en que se relaciona con Martha Kent, con Krypto, con los Jóvenes Titanes... en cambio, a los secundarios les falta algo de chispa y resultan un poco sosos y prescindibles. Teniendo en cuenta que la trama va del 1 al 11, con excepción del 6, tal vez se alarga demasiado una historia que, en otros tiempos, se hubiera resuelto en un par de números. Hacia el final el tema cansa. Y el hecho de que se queda una subtrama en el aire tampoco ayuda a tener una mejor impresión.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #464 en: 16 Enero, 2025, 16:49:05 pm »
Imagino que esta noticia va aquí.

https://www.hollywoodreporter.com/movies/movie-news/superman-unlimited-comic-dan-slott-1236110160/

Dan Slott escribe una nueva serie regular, Superman Unlimited, que de publicará a partir de mayo y que dibuja Rafael Albuquerque.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines