A mí me pareció bastante decepcionante. Tanto el planteamiento como el desarrollo. Una historia innecesaria llena de acción muy mala.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y todo esto para una historia que, como digo, yo creo que no era necesaria en absoluto, sino al contrario: me gustaba eso de que la batalla de Jakku y otros hitos militares fueran hechos por personajes más del montón. La idea de que la Rebelión está llena de gente que lo dio todo y que los protas de siempre (Luke, Leia, Han, Chewie y Lando, vamos) no tenían que estar en todos los entuertos, que a veces también se hacían cosas sin ellos. Pues con estas miniseries nada, vuelta a lo mismo.
Quizá el único punto positivo es que hace un esfuerzo por encajar con otras obras dedicadas a explorar la Batalla de Jakku y los sucesos inmediatamente anteriores: con la trilogía Consecuencias, como bien dice
Número 41, con los cómics de Imperio Destruido, con los videojuegos Uprising (Adelhard sale de ahí) y Battlefront II... aunque también falla en eso, con alguna que otra contradicción reseñable (sobre todo, en la historia de Sloane).
Y me temo que el "¿Continuará?" va por el nuevo volumen de Star Wars a secas que está guionizando Alex Segura, ambientado tras la Batalla de Jakku y que me está pareciendo la etapa más flojita que ha tenido esa serie, heredando los defectos de estas miniseries.