Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Star Wars: Episodio II  (Leído 139886 veces)

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Star Wars: Episodio II
« Respuesta #735 en: 04 Junio, 2025, 23:01:25 pm »
PD: Es el primer cómic de Star Wars que leo. Espero no engancharme demasiado y querer entrar en ese pozo sin fondo. :lol: :torta:

Después de soltar esta perla ha caído toda la serie de Darth Vader escrita por Soule.  :ja:

La primera mitad es algo ramplona pero las dos últimas sagas son muy potentes y espectaculares. Me ha dejado buen sabor de boca. Un Vader primerizo justo después de La Venganza de los Sith, que va poco a poco adquiriendo autoridad y haciéndose con sus elementos característicos, como el sable láser y su chalet de Mustafar.

He visto a un Soule más solido de lo que le conozco en Marvel. Y me he quedado loco de ver que Camuncoli se dibuja los 25 números de la serie, cosa inédita en estos tiempos. También hay por ahí un anual bastante chulo que conecta con cositas de Rogue One. :thumbup:

A ver qué será lo siguiente que cae...

What can we beat but never defeat?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #736 en: 04 Junio, 2025, 23:37:10 pm »
He visto a un Soule más solido de lo que le conozco en Marvel. Y me he quedado loco de ver que Camuncoli se dibuja los 25 números de la serie, cosa inédita en estos tiempos. También hay por ahí un anual bastante chulo que conecta con cositas de Rogue One. :thumbup:

Es curioso que en Marvel no destaque tanto, sí. En Star Wars me parece el mejor guionista de cómic y de los mejores creadores de historias en general, TV incluida. Con muy pocas excepciones, en sus cómics hay un equilibrio perfecto entre rellenar huecos de las pelis, dando explicación a tropecientas cosas con bastante coherencia, y contar historias nuevas, una buena mezcla entre conceptos y personajes clásicos y creados para la ocasión.

Desconectado alaminox

• Saqueador Estelar
  • **
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 04 Junio, 2025, 23:54:01 pm »

Es curioso que en Marvel no destaque tanto, sí. En Star Wars me parece el mejor guionista de cómic y de los mejores creadores de historias en general, TV incluida. Con muy pocas excepciones, en sus cómics hay un equilibrio perfecto entre rellenar huecos de las pelis, dando explicación a tropecientas cosas con bastante coherencia, y contar historias nuevas, una buena mezcla entre conceptos y personajes clásicos y creados para la ocasión.

Pues me alegra oír eso. :thumbup: Se ve que Star Wars es su sitio.

What can we beat but never defeat?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines