Sé que esto no va aquí, pero al final, nosotros somos el publico objetivo de este cómic Europeo.
Me he pillado de la biblioteca "
La guerra de Lucas", de Laurent Hopman & Renaud Roche y editado aquí por Norma, por recomendacion de un amigo más que por iniciativa propia, pues los cómics biográficos no me suelen emocionar
Anoche lo abrí para echarle un ojo, pues llevo 5 semanas con él en casa, me toca devolverlo la semana que viene y aún no me había animado a abrirlo siquiera, y no sé cómo, me leí 100 páginas del tirón.
Es muy adictivo. Muy sencillo de leer, con una narrativa muy ágil, y nos cuenta la vida de Lucas a través de los nidos problemas que tuvo para sacar adelante la producción de Star Wars. Cuenta muchísimas anécdotas ya conocidas (financiación, casting, efectos especiales,...) pero leer objetos todas de una manera que no puedes parar de leer.
Yo estuve leyendo hasta que consiguió la financiación, por ver si lo conseguía o no, a pesar de saber qué obviamente si lo hacia, y me daba igual saberlo, pues lo interesante eran todos los obstáculos que se encontraba por el camino.
A falta de rematarlo, pues voy por la mitad, muy recomendable para cualquiera a quien le interese mínimamente la guerra de las galaxias.
--
https://www.normaeditorial.com/ficha/comic-europeo/las-guerras-de-lucas