-El cuarto tomo de Ultimates (y último)
Finalmente el #100 va a ser el ultimo? Creo que se dijo en un principio que se cancelaba en el 6... como luego siguió...
Entonces el tomito solo tiene 7,8,9 y 100. Se me hace pequeño comparado con los anteriores con 6.
Me estaba gustando esta serie cósmica 
Ya... se canceló el año pasado. Por lo menos parece que el 100 va a venir con más páginas.
A mí también me molaba

Me sorprende un poco ver esto en Marvel HC.
Baby Groot es uno de los personajes más comerciales de la Marvel cinematográfica. Una máquina de vender merchan (cabezones, macetas bailongas,camisetas) y un verdadero fan favourite del target infantil y femenino. A mí me encanta también, y eso que no soy ninguno de los dos. Además, escribe el guionista de Hora de Aventuras, que también vende lo suyo entre ese público infantil y adolescente, y creador de la desternillante Dr. McNinja.
Es un tomo bonito, en tapa dura, creo, el único que existe de Baby Groot. No hay que sumar muchas más cosas para entender por qué sale.
No, si comercial lo será, pero me sorprende porque pensé que esto era carne de 100% tapa blanda. Es que con estas cosas estoy en contra de que las editen directamente en tapa dura, pero imagino que aquí en el foro ya lo habríais discutido bastante, y que el formato seguirá así. Pero vamos, si vende más así, pues que lo saquen, no sé. En EEUU veo que se ha editado en rústica
A Hastings lo tenéis también en Gwenpool y Vote for Loki. Yo en HdA me quedé con el final de la etapa de Ryan North
Esto tendría que haberse publicado antes de Navidad para poder regalarlo

De todas maneras, felicidades por el logro!