Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2018: Preludio  (Leído 176133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1395 en: 29 Noviembre, 2017, 14:14:59 pm »
Vistas las novedades hasta ahora pues poco voy a comprar: la grapa de Thor y quizá el pantera negra de priest más adelante. En cuanto a los precios:

- viendo que el og de thanos cuesta 40 euros y que los anteriores de 45 euros eran más voluminosos quizá haya variación entre 40-45 euros dependiendo del número de hojas lo que me parecería correcto.

- el mh de pantera negra comparando con tomos similares de la línea "deberia" costar 40 pero se nos va a los 45 euros.

- parece que la colección de Jim starlin tiene un precio fijo de 20 euros y hasta ahora con una buena relación cantidad-precio.

- con la subida de las grapas nos encontramos un montón de 32 páginas a 2.75 que contienen un número usa (y seguramente 7-8 páginas entre variantes, spot on...) y me parece un precio excesivo. Creo que en muchos casos se podría prescindir de estas cosas para intentar dejar las grapas en 1.95 y añadir las variantes en las ediciones Deluxe.

- la línea ces aún da sus últimos coletazos con tomos como el volumen 3 de los Runaways. Ojalá se pueda acabar publicando aquí alguna cosa como el Capi de jurgens que se editó en tomitos para tener todo en el mismo formato.
« última modificación: 29 Noviembre, 2017, 14:17:33 pm por LeBeau »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1396 en: 29 Noviembre, 2017, 14:33:19 pm »
Curiosa forma de publicar el cross-over de Patrulla-X
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/simpx069-es-la-imposible-patrulla-x-la-patrulla-x-oro-n-69.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/snpat058-es-la-nueva-patrulla-x-la-patrulla-x-azul-n-58.html

Mezclan colecciones supongo que para editarlo todo el mismo mes, no?
Como me voy a comprar las dos me da igual, así se leerá todo seguido.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1397 en: 29 Noviembre, 2017, 14:44:03 pm »
Una cosa rarísima: cuando veo el primer tomo del "coleccionable" me sale en recomendaciones el segundo tomo con la portada de Panini, pero cuando me meto en el artículo me aparece la portada provisional ¿A alguien más le pasa?

La actualización de las portadas en la nueva web de Panini es como yo, inescrutable.

¿Este Marvel Now! Deluxe puede que sea el cambio a lomo curvo?  :interrogacion:

No puede, es.

Unión de mensajes.
« última modificación: 29 Noviembre, 2017, 17:26:43 pm por oskarosa »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1398 en: 29 Noviembre, 2017, 14:49:47 pm »
¿Este Marvel Now! Deluxe puede que sea el cambio a lomo curvo?  :interrogacion:

No puede, es.



UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1399 en: 29 Noviembre, 2017, 14:59:48 pm »
Para mi el OG con la saga de Thanos y el tomo de la Colección Starlin. No sé si tal vez la Elektra de Miller, pero creo que caería más adelante.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1400 en: 29 Noviembre, 2017, 15:14:13 pm »
Pues no creo que compre nada de las novedades de panini de febrero, no me llaman

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1401 en: 29 Noviembre, 2017, 15:26:56 pm »
Buenas novedades en general y noticiones el que a partir de ahora la línea Deluxe pase a lomo curvo, siendo con ello todas las ediciones de tapa dura de Panini de esta forma, como debe ser, y que se empiece a reeditar al menos parte del Universo Ultimate en tomos que formen parte de una línea y que por ello siempre se encuentren en tiendas, teniendo reediciones cuando toque y demás, no dependiendo de un coleccionable que a cada día que pasa está más jodido de encontrar y es una lotería para según qué tomos.

Además, si os fijáis se llama 'Marvel Integral: The Ultimates 1', por lo que seguramente se utilizará esta línea para ir reeditando cosas de este universo, o al menos de The Ultimates, que como 2018 es el año de Infinity War, una reedición de esta etapa a lo largo del año es lo mejor que puede hacer Panini a nivel comercial.

Dicho eso, sí que hay un par de cosas que me dejan mosca y que os quiero preguntar.

La primera es que tanto en la edición en Marvel Deluxe como en los dos primeros tomos del Coleccionable Ultimate, los números incluidos eran 'The Ultimates v1 1-13', o sea, el volumen 1 al completo. Sin embargo, en este tomo pone que se incluyen los números del 1 al 12. ¿Qué pasa exactamente aquí?

Y la segunda es un tirón de orejas a Panini. Hasta ahora, los Marvel Integral eran una línea "barata" en el sentido de que recopilaban varios Deluxe en un mismo tomo, o tomos de más contenido, que SIEMPRE salían aunque fuera algo más baratos que los Deluxe en cuestión. Pero en este caso con exactamente el mismo contenido que el primer MD (a falta de que me aclaréis lo que pregunto arriba) tiene el mismo precio que aquel: 35 euros. Evidentemente no pido el precio que tenían en el Coleccionable (20 euros sumando los dos tomos), pero macho, ya podrían haberlo puesto a 30, o al menos ahorrarnos unos 3 euros, es que esto ya es usura pura y dura.
« última modificación: 29 Noviembre, 2017, 15:37:03 pm por Turpín »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1402 en: 29 Noviembre, 2017, 15:34:54 pm »
La primera es que tanto en la edición en Marvel Deluxe como en los dos primeros tomos del Coleccionable Ultimate, los números incluidos eran 'The Ultimates v1 1-13', o sea, el volumen 1 al completo. Sin embargo, en este tomo pone que se incluyen los números del 1 al 12. ¿Qué pasa exactamente aquí?

Con toda seguridad debe tratarse de una errata.

Y la segunda es un tirón de orejas a Panini. Hasta ahora, los Marvel Integral eran una línea "barata" en el sentido de que recopilaban varios Deluxe en un mismo tomo, o tomos de más contenido, que SIEMPRE salían aunque fuera algo más baratos que los Deluxe en cuestión. Pero en este caso con exactamente el mismo contenido que el primer MD (a falta de que me aclaréis lo de que pregunto arriba) tiene el mismo precio que aquel: 35 euros. Evidentemente no pido el precio que tenían en el Coleccionable (20 euros sumando los dos tomos), pero macho, ya podrían haberlo puesto a 30, o al menos ahorrarnos unos 3 euros, es que esto ya es usura pura y dura.

Es un buen momento para recordar la subida de precios generalizada de Panini  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1403 en: 29 Noviembre, 2017, 15:38:42 pm »
Y la segunda es un tirón de orejas a Panini. Hasta ahora, los Marvel Integral eran una línea "barata" en el sentido de que recopilaban varios Deluxe en un mismo tomo, o tomos de más contenido, que SIEMPRE salían aunque fuera algo más baratos que los Deluxe en cuestión. Pero en este caso con exactamente el mismo contenido que el primer MD (a falta de que me aclaréis lo de que pregunto arriba) tiene el mismo precio que aquel: 35 euros. Evidentemente no pido el precio que tenían en el Coleccionable (20 euros sumando los dos tomos), pero macho, ya podrían haberlo puesto a 30, o al menos ahorrarnos unos 3 euros, es que esto ya es usura pura y dura.

Es un buen momento para recordar la subida de precios generalizada de Panini  :thumbup:

Pues explícame lo del OG de Thanos...  :sospecha:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Turpín

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1404 en: 29 Noviembre, 2017, 15:39:50 pm »
Es un buen momento para recordar la subida de precios generalizada de Panini  :thumbup:

Pues aunque sea la línea donde menos duele el aumento de precios, me cago en diole igualmente :alivio:.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1405 en: 29 Noviembre, 2017, 16:04:50 pm »
Me parece una cagada monumental que el OG de Thanos no lleve la NG de La Muerte del Capitán Marvel. Como no la lleva, ya no es igual a los dos MG en tapa blanda de Starlin... ¿qué clase de popurrí han hecho entonces?
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1406 en: 29 Noviembre, 2017, 16:07:50 pm »
Me parece una cagada monumental que el OG de Thanos no lleve la NG de La Muerte del Capitán Marvel. Como no la lleva, ya no es igual a los dos MG en tapa blanda de Starlin... ¿qué clase de popurrí han hecho entonces?

Pues recopilar los dos MG prácticamente al completo, pero sin la novela gráfica.  :P

La razón es que...  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1407 en: 29 Noviembre, 2017, 16:15:21 pm »
Me parece una cagada monumental que el OG de Thanos no lleve la NG de La Muerte del Capitán Marvel. Como no la lleva, ya no es igual a los dos MG en tapa blanda de Starlin... ¿qué clase de popurrí han hecho entonces?

Pues recopilar los dos MG prácticamente al completo, pero sin la novela gráfica.  :P

La razón es que...  :callado:

Si me la puedo imaginar: Un bonito 100% HC con dicha novela gráfica. Tampoco está mal pero vamos, no sé... tengo que habituarme a la idea...
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1408 en: 29 Noviembre, 2017, 16:15:50 pm »
Me parece una cagada monumental que el OG de Thanos no lleve la NG de La Muerte del Capitán Marvel. Como no la lleva, ya no es igual a los dos MG en tapa blanda de Starlin... ¿qué clase de popurrí han hecho entonces?

Pues recopilar los dos MG prácticamente al completo, pero sin la novela gráfica.  :P

La razón es que...  :callado:

Si me la puedo imaginar: Un bonito 100% HC con dicha novela gráfica. Tampoco está mal pero vamos, no sé... tengo que habituarme a la idea...

Friiio.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2018: Preludio
« Respuesta #1409 en: 29 Noviembre, 2017, 16:20:58 pm »
Me parece una cagada monumental que el OG de Thanos no lleve la NG de La Muerte del Capitán Marvel. Como no la lleva, ya no es igual a los dos MG en tapa blanda de Starlin... ¿qué clase de popurrí han hecho entonces?

Pues recopilar los dos MG prácticamente al completo, pero sin la novela gráfica.  :P

La razón es que...  :callado:

Si me la puedo imaginar: Un bonito 100% HC con dicha novela gráfica. Tampoco está mal pero vamos, no sé... tengo que habituarme a la idea...

Friiio.

Cachissss  :chalao:  :puzzled:  :torta:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines