mas claro agua: a que el traje negro es el simbionte
A ver yo de spidey no estoy a dia de echo lo único que estoy leyendo de el es el coleccionable rojo, pero no se queda flash con el simbioide y se convierte en venon?
Con todo el respeto del mundo (que no es poco), ¡Veo que no tienes ni idea! Y no es un insulto, sino la diplomatica constatacion de un hecho.
Bien, te explico: spiderman consiguio el traje negro (simbionte o simbioide, lo he oido de las dos formas) en las primeras Secret Wars, en un lejano planeta alienigena. En su regreso victorioso, se quedó con el traje de asombrosas propiedades de transformación en ropas varias. Sin embargo, el traje quería poseer a Peter Parker, por lo que pidió ayuda a Reed Richards para que se lo quitara. El simbionte volvio a capturarle, pero Spiderman volvio a liberarse gracias al sonido de la campana de una iglesia (hasta aqui lo visto en el vol.1 del coleccionable)
En el coleccionable azul se descubre que el simbionte no murio en la iglesia, sino que descendió a la planta baja y decidio unirse con un personaje que pasaba por alli. Eddie Brock solo conoce a spiderman porque le frustro un articulo en el daily globe donde desvelaba la erronea identidad del comepecado. Desde entonces, busca venganza contra el trepamuros, pidiendo ayuda a Dios en todas las iglesias que puede (es logico: si alguien descubre que te has equivocado, quieres vengarte de él). De la union del simbionte y de Brock surge Veneno, que intentó atacar a Mary Jane. Por eso, ésta le pidió a Peter que no volviese a llevar el traje negro (fastidiando asi a todos los lectores encantados con ese elegante atuendo).
Yo al menos creo que el traje negro de Spiderman debe de ser el simbionte. Si no, no tiene sentido que se cambie de sitio los lanzaredes....