Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169672 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #510 en: 15 Febrero, 2007, 15:37:14 pm »
siento ser tiquismiquis: "Helos" es con h

No lo sientas... gracias por la corrección.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #511 en: 17 Febrero, 2007, 04:27:43 am »
Vaya, no ha habido manera de encontrar los dos primeros BoME de Straczynski ¿sabéis de alguna página web donde los vendan? Conozco ebay, y creo que hay otra que se llama ¿totcomic?

Elos AQUI...
Muchas gracias ASV, ya he hecho el pedido  :yupi:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #512 en: 02 Marzo, 2007, 00:26:53 am »
Tengo un duda y es que en una de las portadas que acaba de salir en los USA spidey lleva el traje negro y la telaraña la lanza desde la parte superior de la muñeca, como cuando el traje era el simbioide. Esto a que es debido?

Dejo la imagen en spoiler para que se entienda mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #513 en: 02 Marzo, 2007, 00:33:31 am »
mas claro agua: a que el traje negro es el simbionte

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #514 en: 02 Marzo, 2007, 00:39:34 am »
mas claro agua: a que el traje negro es el simbionte

A ver yo de spidey no estoy a dia de echo lo único que estoy leyendo de el es el coleccionable rojo, pero no se queda flash con el simbioide y se convierte en venon?

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #515 en: 02 Marzo, 2007, 01:33:45 am »
mas claro agua: a que el traje negro es el simbionte
A ver yo de spidey no estoy a dia de echo lo único que estoy leyendo de el es el coleccionable rojo, pero no se queda flash con el simbioide y se convierte en venon?

 :o Con todo el respeto del mundo (que no es poco), ¡Veo que no tienes ni idea! Y no es un insulto, sino la diplomatica constatacion de un hecho.

Bien, te explico: spiderman consiguio el traje negro (simbionte o simbioide, lo he oido de las dos formas) en las primeras Secret Wars, en un lejano planeta alienigena. En su regreso victorioso, se quedó con el traje de asombrosas propiedades de transformación en ropas varias. Sin embargo, el traje quería poseer a Peter Parker, por lo que pidió ayuda a Reed Richards para que se lo quitara. El simbionte volvio a capturarle, pero Spiderman volvio a liberarse gracias al sonido de la campana de una iglesia (hasta aqui lo visto en el vol.1 del coleccionable)

En el coleccionable azul se descubre que el simbionte no murio en la iglesia, sino que descendió a la planta baja y decidio unirse con un personaje que pasaba por alli. Eddie Brock solo conoce a spiderman porque le frustro un articulo en el daily globe donde desvelaba la erronea identidad del comepecado. Desde entonces, busca venganza contra el trepamuros, pidiendo ayuda a Dios en todas las iglesias que puede (es logico: si alguien descubre que te has equivocado, quieres vengarte de él). De la union del simbionte y de Brock surge Veneno, que intentó atacar a Mary Jane. Por eso, ésta le pidió a Peter que no volviese a llevar el traje negro (fastidiando asi a todos los lectores encantados con ese elegante atuendo).


Yo al menos creo que el traje negro de Spiderman debe de ser el simbionte. Si no, no tiene sentido que se cambie de sitio los lanzaredes....

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #516 en: 02 Marzo, 2007, 11:14:03 am »
Dios Flash con el traje :O:O, recomiendo leer el coleccionable 2 que sale venom y asi sabras quien es el personaje que está en el interior del chapapote :P.

Lo de la portada creo que es para que tenga continuidad con la peli, como en la peli sale con el simbionte de nuevo pues el de nuevo lo tendrá de ahi lo de la telaraña por encima de la mano.
« última modificación: 02 Marzo, 2007, 11:15:35 am por Spider_veneno »


Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #517 en: 02 Marzo, 2007, 12:40:27 pm »
:o Con todo el respeto del mundo (que no es poco), ¡Veo que no tienes ni idea! Y no es un insulto, sino la diplomatica constatacion de un hecho.

Bien, te explico: spiderman consiguio el traje negro (simbionte o simbioide, lo he oido de las dos formas) en las primeras Secret Wars, en un lejano planeta alienigena. En su regreso victorioso, se quedó con el traje de asombrosas propiedades de transformación en ropas varias. Sin embargo, el traje quería poseer a Peter Parker, por lo que pidió ayuda a Reed Richards para que se lo quitara. El simbionte volvio a capturarle, pero Spiderman volvio a liberarse gracias al sonido de la campana de una iglesia (hasta aqui lo visto en el vol.1 del coleccionable)

En el coleccionable azul se descubre que el simbionte no murio en la iglesia, sino que descendió a la planta baja y decidio unirse con un personaje que pasaba por alli. Eddie Brock solo conoce a spiderman porque le frustro un articulo en el daily globe donde desvelaba la erronea identidad del comepecado. Desde entonces, busca venganza contra el trepamuros, pidiendo ayuda a Dios en todas las iglesias que puede (es logico: si alguien descubre que te has equivocado, quieres vengarte de él). De la union del simbionte y de Brock surge Veneno, que intentó atacar a Mary Jane. Por eso, ésta le pidió a Peter que no volviese a llevar el traje negro (fastidiando asi a todos los lectores encantados con ese elegante atuendo).


Yo al menos creo que el traje negro de Spiderman debe de ser el simbionte. Si no, no tiene sentido que se cambie de sitio los lanzaredes....

te voy hacer una lista:

1 - Ya se que soy un ignorante, sino lo fuera no preguntaria  :lol:

2 - Los del vol. 1 si que lo sabia.

3 - lo de flash lo habre confudido con la serie de TV, pero te advierto que tampoco me acuerdo mucho. Aparte lo único que he visto de venon es en TV.

4 - Pienso igual que tu, el treje negro le queda de pu... ma....  :yupi:

5 - Gracias por las aclaraciones.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #518 en: 02 Marzo, 2007, 15:55:35 pm »
Dios Flash con el traje :O:O, recomiendo leer el coleccionable 2 que sale venom y asi sabras quien es el personaje que está en el interior del chapapote :P.

Lo de la portada creo que es para que tenga continuidad con la peli, como en la peli sale con el simbionte de nuevo pues el de nuevo lo tendrá de ahi lo de la telaraña por encima de la mano.

La serie es Spiderman Family, no una serie regular de Spidey por lo que puede que la historia sea simplemente un flashback.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #519 en: 02 Marzo, 2007, 17:19:57 pm »
Arma-X,Spiderman Family son Flashbacks,asi que en esa cole si que es el simbionte,aunque para las cosas USA esta El Destino de Spiderman XDDDDD

¿Flash con el simbiont?Pobre,ya le bastaba con que todos le creyeran que es el Duende XDDDDDDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #520 en: 03 Marzo, 2007, 12:28:35 pm »
¿Flash con el simbiont?Pobre,ya le bastaba con que todos le creyeran que es el Duende XDDDDDDDDD


Y de paso que lo pongan en la silla esa como ned ;P para....... en fin.XD
« última modificación: 03 Marzo, 2007, 18:47:52 pm por Doc Samson »


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #521 en: 04 Marzo, 2007, 00:29:36 am »
Tengo un duda y es que en una de las portadas que acaba de salir en los USA spidey lleva el traje negro y la telaraña la lanza desde la parte superior de la muñeca, como cuando el traje era el simbioide. Esto a que es debido?

Dejo la imagen en spoiler para que se entienda mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Si te fijas en el tomo de este mes de Spiderman, en la viñeta que viene después de que la poli detenga a los ladrones,  se ve como para tirar la telaaraña pone la mano con la forma característica pero la tela no le sale de la muñeca, sino de la parte superior. No se si me explico pero le sale más o menos como con el simbionte.
 Si teneis el tomo fijaros. A lo mejor es consecuencia de El Otro o que al dibujante nuevo se le ha ido la pinza.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #522 en: 04 Marzo, 2007, 00:43:50 am »
Y recordáis que en El Otro se criticó esa rotura de brazo de MJ, que más tarde ya estaba "milagrosamente" curado? Pues aquí no se han necesitado No Premios para la explicación, o de haberlos, se lo llevaría el señor Straczinsky. Peter pregunta a Stark como fue esa curación tan repentina del brazo, y éste le cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oye, este guionista está atento en todo  :smilegrin:
« última modificación: 04 Marzo, 2007, 11:55:02 am por Vazquez »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #523 en: 04 Marzo, 2007, 09:44:36 am »
Y recordáis que en El Otro se criticó esa rotura de brazo de MJ, que más tarde ya estaba "milagrosamente" curado? Pues aquí no se han necesitado No Premios para la explicación, o de haberlos, se lo llevaría el señor Straczinsky. Peter pregunta a Stark como fue esa curación tan repentina del brazo, y éste le cuenta que le inyectó silicona para sellar la rotura, comprimir la inflamación, etc. Oye, este guionista está atento en todo  :smilegrin:

Cuidadin con los spoilers,colega XDDDD,y si ha molado mucho eso,muy logico :lol: :lol: :lol:
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #524 en: 04 Marzo, 2007, 11:54:26 am »
Y recordáis que en El Otro se criticó esa rotura de brazo de MJ, que más tarde ya estaba "milagrosamente" curado? Pues aquí no se han necesitado No Premios para la explicación, o de haberlos, se lo llevaría el señor Straczinsky. Peter pregunta a Stark como fue esa curación tan repentina del brazo, y éste le cuenta que le inyectó silicona para sellar la rotura, comprimir la inflamación, etc. Oye, este guionista está atento en todo  :smilegrin:

Cuidadin con los spoilers,colega XDDDD,y si ha molado mucho eso,muy logico :lol: :lol: :lol:

Ouch, no lo consideré spoiler, ya que tampoco contaba mucho, era un detallito.   :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines