Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 169633 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #495 en: 13 Febrero, 2007, 12:58:34 pm »
Entonces, por lo que comentas, El Otro es un mega-crossover de las tres colecciones de Spiderman ¿no? Como lo fue en su día La Última cacería de Kraven entre Amazing, Spectacular y Web of. Bien, creo que me habéis convencido y va a haber que pillarse esos tomos de Straczynski que, por lo que comentáis, son de lo mejorcito que se ha publicado del arácnido en los últimos años. Perdonad que siga con el tema, pero es que sólo conozco la etapa clásica (lo más actual que he leído han sido los últimos números del coleccionable azul. Miento: el Duende Vive - excelente miniserie, por cierto), y me apetece pillar algo más actual, pero entre embrolladas sagas del clon y autores de los que he oído hablar pestes (Mackie, por ejemplo), no me decidía.
¿Qué opináis de estos números cuando Deodato sustituye a Romita Jr.? ¿Siguen valiendo la pena o ya nada es igual, aun tratándose del mismo guionista? ¿JMS ha aguantado hasta hoy en Amazing?

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #496 en: 13 Febrero, 2007, 13:23:07 pm »
Entonces, por lo que comentas, El Otro es un mega-crossover de las tres colecciones de Spiderman ¿no? Como lo fue en su día La Última cacería de Kraven entre Amazing, Spectacular y Web of. Bien, creo que me habéis convencido y va a haber que pillarse esos tomos de Straczynski que, por lo que comentáis, son de lo mejorcito que se ha publicado del arácnido en los últimos años. Perdonad que siga con el tema, pero es que sólo conozco la etapa clásica (lo más actual que he leído han sido los últimos números del coleccionable azul. Miento: el Duende Vive - excelente miniserie, por cierto), y me apetece pillar algo más actual, pero entre embrolladas sagas del clon y autores de los que he oído hablar pestes (Mackie, por ejemplo), no me decidía.
¿Qué opináis de estos números cuando Deodato sustituye a Romita Jr.? ¿Siguen valiendo la pena o ya nada es igual, aun tratándose del mismo guionista? ¿JMS ha aguantado hasta hoy en Amazing?

Sí, JMS sigue en la actualidad ocupándose de Amazing, y para mí los números dibujados por Deodato merecen mucho la pena, sé que hay muchos detractores de este dibujante, pero no es mi caso, a mí me gusta mucho su dibujo.

De todas formas, te advierto que no soy imparcial, Spidey es mi favorito de toda la vida  :lol:.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #497 en: 13 Febrero, 2007, 13:34:25 pm »
Para mi, la marcha de Romita Jr inicia un pequeño bache en la etapa JMS. Quizas por la polemica saga que inicia, o porque el estilo narrativo de Deodato es diferente al de JR JR, o de todo un poco. Para mi ya no es lo mismo, aunque la calidad existe. Luego se mete en to los fregaos de Desunidos y Nuevos Vengadores y vuelven a salir buenas historias y situaciones, aunque sin llegar al nivel del tandem anterior. Ahora a esperar todo el follon ese de la Civil War, y a Ron Garney, que a mi me gusta bastante. Sobretodo en su etapa del Capitan America y luego Hulk. Aunque poco a poco ha ido "descuidando" su trazo (sus numeros de La Patrulla-X...  :sospecha: ) y no parece recuperar su buen hacer. Espero que en Spidey si de la talla, es un dibujante muy parecido a John Romita Jr.
 
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #498 en: 13 Febrero, 2007, 15:25:40 pm »
Tras la marcha de Romita Jr, JMS tuvo un bache de 10 números (2 sagas) que no estaban al nivel que nos tenía acostumbrados, pero para mi, después de estas dos sagas, Straczynski vuelve a recuperar su nivel, primero en la saga de Hydra y luego en El Otro (geniales los números escritos por el).
El dibujo de Deodato, en sus 6 primeros números es alucinante, además, casa perfectamente con el tono de la primera saga que dibuja (Sins Past, primeros 6 números del bache que he mencionado) , pero a partir de ahí, no se si por las prisas o que, empieza a flojear y se aleja de su mejor nivel mostrado tanto en sus números de Hulk junto a Bruce Jones como en su primera saga en la colección.
Hacia el Otro, más o menos su dibujo vuelve a mejorar, pero sin llegar al nivel de lo antes mencionado.

Lo dicho, a mi la etapa de JMS me parece genial, solo hay un bache de 10 números que coincide con la llegada de Deodato, pero a partir de la tercera saga dibujada por este, la serie empieza a recuperar su nivel.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #499 en: 13 Febrero, 2007, 17:24:51 pm »
Sin duda,se dice que los candudatos mas claros para hacerse con Amazing despues de la marcha de JMS son o...:

-Ed Brubaker(Daredevil,Capitan America,Uncanny X-Men)

-Brian Reed(Miss Marvel)

Pues la verdadd,prefiero a Bru antes que a Reed,haria de esas miticas aventuras de genero negro en Spidey y seria todo muy bueno,ademas prefiero que Bru deje Uncanny que he leido algo de lo suyo y no me mola
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #500 en: 13 Febrero, 2007, 18:08:57 pm »
Podria ser Slott  :lloron:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #501 en: 13 Febrero, 2007, 19:19:45 pm »
buff...Brubaker es muy bueno pero se va a saturar el buen hombre...y eso puede influir en la calidad de las colecciones...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #502 en: 13 Febrero, 2007, 22:34:10 pm »
buff...Brubaker es muy bueno pero se va a saturar el buen hombre...y eso puede influir en la calidad de las colecciones...

Exacto, es algo que ya le pasó a Bendis, recemos porque Brubaker pueda aguantar.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #503 en: 13 Febrero, 2007, 23:25:25 pm »
A mi me gustaría que pusieran a uno de los nuevos guionistas, gente como Slott o Kirkman. Estan haciendo un buen trabajo y creo que a una serie de las grandes les vendría muy bien el soplo de aire fresco. Miller en su momento también fue un novatillo y resucito a Daredevil, haciendo la mejor etapa del personaje. Espero que al menos, tras la marcha de Bendis, pongan a Kirkman en Ultimate Spiderman. 

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.979
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #504 en: 14 Febrero, 2007, 13:16:16 pm »
Yo le daria Amazing a Peter David. Así habria doble racion. O si no, tambien apostaría por Slott. De los dos que se mencionan, a Reed no le conozco, pero seria interesante ver a Brubaker en el trapamuros. Solo por curiosidad. Igual nos sorprende (positivamente, eh?), ya que todos pensamos que no encaja con el tono de historias de Spiderman, pero si lo miras bien, siempre ha estado rodeado de mafiosos y trapicheos de los bajos fondos (cabeza de martillo, Kingpin, La Rosa...) que tanto fascinan a Bru.
No sé, yo realmente lo que quiero es que vuelva Romita Jr.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #505 en: 14 Febrero, 2007, 13:30:27 pm »
Para la nostalgia Romita no hay más que cogerse el número 500 de Amazing y disfrutar de las magnificas ilustraciones de las dos generaciones. :leche:

Claro que lo mismo terminas peor de lo que estabas. :lloron:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #506 en: 14 Febrero, 2007, 13:42:43 pm »
Que vuelva Romita Jr. entintado por su padre. O ya puestos, que vuelva su padre (¿qué pasa? Hay jubilados a los que les gusta hacer alguna faenilla para no aburrirse  :lol: :lol: :lol: )

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #507 en: 15 Febrero, 2007, 00:27:52 am »
Vaya, no ha habido manera de encontrar los dos primeros BoME de Straczynski ¿sabéis de alguna página web donde los vendan? Conozco ebay, y creo que hay otra que se llama ¿totcomic?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #508 en: 15 Febrero, 2007, 01:02:23 am »
Vaya, no ha habido manera de encontrar los dos primeros BoME de Straczynski ¿sabéis de alguna página web donde los vendan? Conozco ebay, y creo que hay otra que se llama ¿totcomic?

Elos AQUI...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

usuario temporal

  • Visitante
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #509 en: 15 Febrero, 2007, 10:55:56 am »
siento ser tiquismiquis: "Helos" es con h

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines