Mazzuchelli tuvo el problema de ser entintado por Bulanadi al principio, el cual lo destroza casi por completo, pero cuando ves los lápices te das cuenta de que ahí ya está el gigantesco dibujante que se rebeló una vez se hizo cargo de sus tintas. Al principio tiene un estilo relativamente deudor de Colan, y más adelante va incorporando cosas de Raymond, Toth, Sienkiewicz... Pero es un autor ya muy hecho desde su primera página en Daredevil.
Me chirría bastante ver a Byrne en la misma lista de Adams, Buscema, Colan, etc. También a Steranko, aunque en este caso le reconozco el gran valor narrativo de su trabajo. Y otro tanto con su clon de baratillo, Paul Gulacy. Starlin como dibujante me parece bastante flojito
Allred intentaba ser Steve Rude, pero yo creo que se rindió cuando vio el trabajo de The Dude en el Nexus-Madman. No es mal dibujante, pero no me despierta ninguna emoción.
En lo que sí que coincido es en que un tebeo mal dibujado difícilmente puede ser un gran tebeo. Es como pretender que una película mal dirigida, interpretada, montada e iluminada (todo labores que desarrolla un dibujante) puede ser una gran película porque el guión es bueno.
Saludos.