Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura  (Leído 146361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #270 en: 14 Julio, 2017, 12:47:40 pm »
Ya sabía que la historia del #95 te iba a dejar tocado  :lol: :lol: :lol:

A ver que te parece la mejora justo a continuación en los números siguientes, ya verás.  :thumbup:

Por cierto, lee cuanto antes los Relatos de Asgard para quitar el mal sabor de boca ;)
« última modificación: 14 Julio, 2017, 12:50:06 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #271 en: 14 Julio, 2017, 13:02:16 pm »
¿Os habéis fijado que en el nuevo Omnigold del Capi, el de la saga del Imperio Secreto, se anuncia en la última página del 192 USA el Omnigold 6, con la vuelta de Kirby? Y ADEMÁS, en la última página del tomo incluyen la portada de dicho Omnigold 6 con el diseño acabado de dicha portada para la edición Panini?

En resumen...¿Habemus Omnigold Capi en 2018? Si no no entiendo las prisas en diseñar su portada. ¿Alguien que sepa algo al respecto?

Se anunció oficialmente el tomo la semana pasada  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=865391

Ostras, genial! Gracias Kaulso! ¿Pero esto estaba en el planning original de los Omnigold 2017?. No me suena...
Pero por mi de coña, la segunda venida de Kirby completa y sin cortes. Yuhuuu. Otra colección de Omnigold que cierro  :yupi: Si no me da luego por pillarme, lo de DeMatteis-Zeck jaja.

Ya sólo falta que no tarden tampoco en publicar el 0 de Thor con los relatos de Asgard y ya me hacen feliz del todo.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #272 en: 14 Julio, 2017, 13:04:00 pm »
¿Os habéis fijado que en el nuevo Omnigold del Capi, el de la saga del Imperio Secreto, se anuncia en la última página del 192 USA el Omnigold 6, con la vuelta de Kirby? Y ADEMÁS, en la última página del tomo incluyen la portada de dicho Omnigold 6 con el diseño acabado de dicha portada para la edición Panini?

En resumen...¿Habemus Omnigold Capi en 2018? Si no no entiendo las prisas en diseñar su portada. ¿Alguien que sepa algo al respecto?

Se anunció oficialmente el tomo la semana pasada  ;)

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=865391

Ostras, genial! Gracias Kaulso! ¿Pero esto estaba en el planning original de los Omnigold 2017?. No me suena....

No, ha sido un anuncio sorpresa en toda regla.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #273 en: 14 Julio, 2017, 13:14:41 pm »
Un cazador furtivo acaba de derrotar y capturar a Thor.

¿Quien afirmaba rotundamente que Iron Man no podría hacerle ni un rasguño?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 947
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #274 en: 14 Julio, 2017, 13:17:04 pm »
Vale, si, veo que se comentó algo la semana pasada. Pues bienvenido sea el centenario Kirby.  :amor:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #275 en: 14 Julio, 2017, 13:25:19 pm »
Un cazador furtivo acaba de derrotar y capturar a Thor.

¿Quien afirmaba rotundamente que Iron Man no podría hacerle ni un rasguño?
Seguro que ese cazador se llama Wayne... Bruce Wayne  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #276 en: 14 Julio, 2017, 23:00:44 pm »
Compré el OG de 'La Guerra Kree-Skrull' por tener ese preciado material (a pesar de la opinión de algunos...) digitalizado 'como Stan (Dios) Lee manda' y añadir el MG a la cole de Mar-Vell... posiblemente haga lo propio con el próximo y añada el MG 'Vengadores vs. Defensores' a la cole del 'no-grupo' de Marvel... pero volver a pagar por la segunda etapa Kirby del Capi... pues NO.
Se lo dejo a los que critican la etapa Englehart...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #277 en: 14 Julio, 2017, 23:10:16 pm »
Compré el OG de 'La Guerra Kree-Skrull' por tener ese preciado material (a pesar de la opinión de algunos...) digitalizado 'como Stan (Dios) Lee manda' y añadir el MG a la cole de Mar-Vell... posiblemente haga lo propio con el próximo y añada el MG 'Vengadores vs. Defensores' a la cole del 'no-grupo' de Marvel... pero volver a pagar por la segunda etapa Kirby del Capi... pues NO.
Se lo dejo a los que critican la etapa Englehart...
El OG de La guerra Kree-Skrull tiene un nivel bastante bueno una vez que se supera la susodicha guerra que es muy mediocre.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #278 en: 14 Julio, 2017, 23:47:49 pm »
Las páginas de Neal Adams en Vengadores... junto con las de Inhumanos y Patrulla-X, son lo más grande que ha publicado Marvel en toda su historia... hablando de arte, no de argumentos y guiones... justito justito a continuación, Steranko (Furia) y Gene Colan (Drácula, Capi o Daredevil, me da igual...)... y por no hacerle 'feo' a otros maestros, bajando un poquito más, John Buscema (en Namor roza la perfección), Kirby (60's) y el Byrne de Uncanny...

Os lo dice un alumno de 10 fijo en dibujo durante los 14 cursos de su vida académica... pero nada, sobre gustos, colores... sobre todo, cuando hablamos de valorar la grandeza de una historia...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #279 en: 15 Julio, 2017, 00:17:36 am »
Compré el OG de 'La Guerra Kree-Skrull' por tener ese preciado material (a pesar de la opinión de algunos...) digitalizado 'como Stan (Dios) Lee manda' y añadir el MG a la cole de Mar-Vell... posiblemente haga lo propio con el próximo y añada el MG 'Vengadores vs. Defensores' a la cole del 'no-grupo' de Marvel... pero volver a pagar por la segunda etapa Kirby del Capi... pues NO.
Se lo dejo a los que critican la etapa Englehart...
El OG de La guerra Kree-Skrull tiene un nivel bastante bueno una vez que se supera la susodicha guerra que es muy mediocre.
Para nada de acuerdo. Con que la Guerra sea mediocre, claro.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #280 en: 15 Julio, 2017, 01:05:17 am »
Las páginas de Neal Adams en Vengadores... junto con las de Inhumanos y Patrulla-X, son lo más grande que ha publicado Marvel en toda su historia... hablando de arte, no de argumentos y guiones... justito justito a continuación, Steranko (Furia) y Gene Colan (Drácula, Capi o Daredevil, me da igual...)... y por no hacerle 'feo' a otros maestros, bajando un poquito más, John Buscema (en Namor roza la perfección), Kirby (60's) y el Byrne de Uncanny...

Os lo dice un alumno de 10 fijo en dibujo durante los 14 cursos de su vida académica... pero nada, sobre gustos, colores... sobre todo, cuando hablamos de valorar la grandeza de una historia...

Pues yo, profano en la materia de mis colegas dibujantes, dedicándome a rellenarles los bocadillos, diría que sin desmerecer a Neal o John (Byrne me parece menos), que de lo mejor que ha sacado Marvel son Mazzuchelli en Born Again y Sienki en varias (Caballero, Nuevos, etc).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #281 en: 15 Julio, 2017, 02:43:10 am »
Mazzuchelli arrancó con un trazo muy 'cumplidor y standard' dentro del 'canon' clásico americano... pero pronto adquirió mayor expresividad, sintetizando el dibujo y adoptando una estética más 'noir', decididamente europea, muy novedosa en USAlandia en la época de Born Again y todavía más con Año Uno...
El caso de Sienki es curioso: de ser el clon de Adams más aventajado, con el serial del Caballero Luna en Rampaging Hulk,  a devenir en pocos años en el 'enfant terrible' del Comic USA y revolucionar los límites de la ilustración 'mainstream'... En Europa ya estabamos acostumbrados al comic rupturista de Metal Hurlant, Ceesepe o Herikberto, pero aún así, nos hizo suspirar con su Elektra Assassin...
Grandes...
Tampoco he citado a mi autor completo preferido: Jim Starlin !!... y que decir de otro clon: Paul Gulacy...

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #282 en: 15 Julio, 2017, 02:53:54 am »
Sí, es un análisis bastante acertado.

Desde luego, Marvel tuvo su gran época de grandes artistas, no solo del cómic, sino del dibujo y la pintura en general.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #283 en: 15 Julio, 2017, 06:42:17 am »
Las páginas de Neal Adams en Vengadores... junto con las de Inhumanos y Patrulla-X, son lo más grande que ha publicado Marvel en toda su historia... hablando de arte, no de argumentos y guiones... justito justito a continuación, Steranko (Furia) y Gene Colan (Drácula, Capi o Daredevil, me da igual...)... y por no hacerle 'feo' a otros maestros, bajando un poquito más, John Buscema (en Namor roza la perfección), Kirby (60's) y el Byrne de Uncanny...

Os lo dice un alumno de 10 fijo en dibujo durante los 14 cursos de su vida académica... pero nada, sobre gustos, colores... sobre todo, cuando hablamos de valorar la grandeza de una historia...
Por muy bien dibujado que este, si la historia es mala....  :thumbdown: :thumbdown: Al menos para mi, claro.

Compré el OG de 'La Guerra Kree-Skrull' por tener ese preciado material (a pesar de la opinión de algunos...) digitalizado 'como Stan (Dios) Lee manda' y añadir el MG a la cole de Mar-Vell... posiblemente haga lo propio con el próximo y añada el MG 'Vengadores vs. Defensores' a la cole del 'no-grupo' de Marvel... pero volver a pagar por la segunda etapa Kirby del Capi... pues NO.
Se lo dejo a los que critican la etapa Englehart...
El OG de La guerra Kree-Skrull tiene un nivel bastante bueno una vez que se supera la susodicha guerra que es muy mediocre.
Para nada de acuerdo. Con que la Guerra sea mediocre, claro.
Vale, no es mediocre, es mala  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Authority

  • Visitante
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes Capítulo 22: Clásicos y tebeos viejos en tapa dura
« Respuesta #284 en: 15 Julio, 2017, 11:38:08 am »
Compré el OG de 'La Guerra Kree-Skrull' por tener ese preciado material (a pesar de la opinión de algunos...) digitalizado 'como Stan (Dios) Lee manda' y añadir el MG a la cole de Mar-Vell... posiblemente haga lo propio con el próximo y añada el MG 'Vengadores vs. Defensores' a la cole del 'no-grupo' de Marvel... pero volver a pagar por la segunda etapa Kirby del Capi... pues NO.
Se lo dejo a los que critican la etapa Englehart...
Pues a mi me encanta la segunda etapa de Kirby en el Capi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines