McCarnigan, en tu lista falta Calle Cloverfield 10, que te encanta.
Como he dicho, he intentado contener mi lista en el terror más puro. Calle Cloverfield tiene más de otros géneros que de terror, pese a lo cual la considero dentro del mismo y un peliculón como la copa de un pino.
Indiscutiblemente, una será Expediente Warren 2.
La otra, a ver si me la podéis recomendar.
Echa un ojo a mi lista. Yo diría:
-It follows si queréis una buena peli de terror, competente, con tensión y que dé para comentar.
-La visita si os mola una buena mezcla de comedia y terror, con tantas risas como sustos (aunque a costa de algunas escenas un pelín vergonzosas).
-No respires si queréis pasarlo mal y os gustan los escenarios cerrados y opresivos, sin freno a la tensión.
-Paranormal Activity 3 si os la suda la trama, la numeración y todo lo que no sea un ritmo sin descanso y screamers constantes, ideales para ver en colegueo y con birras.
-Sinister si buscáis algo accesible, con todos los elementos propios del cine de terror moderno, sin que la afluencia de sustos impida ciertas escenas poderosas.
-Tú eres el siguiente si queréis slasher, muertes, violencia y máscaras de animales.
-V/H/S si queréis historias cortas, unas mejoras que otras, con terror y varias ralladas mentales de por medio.