Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?  (Leído 165730 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1275 en: 16 Febrero, 2017, 15:12:45 pm »
Yo Crisis lo leí a pelo y hubo muchas cosas en las que me perdía, sobre todo personajes.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1276 en: 16 Febrero, 2017, 15:27:04 pm »
Unos cuantos textos explicando la infancia de los personajes estaría genial, así no nos perdemos nada del contexto. O como dice sahiher, un resumen del cómic, así no hay ni que leerlo.
Cuando indicaba lo de "resumen de la trama" me referia a un resumen de la trama HASTA el tomo en cuestión. En ningún caso, que te resuman lo que vas a leer. (¿quien querría eso?)

Es que estaba siendo sarcástico.

Los artículos me parecen necesarios en algunos casos, en el resto, no. En Crisis pues sí, aparte de que eran articulazos. Pero para leer el Flash de Waid no veo necesario que me expliquen quién es cada personaje que sale. Tampoco me molesta que esté, con no leerlos si no me interesan...
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1277 en: 16 Febrero, 2017, 15:28:23 pm »
gente que no necesita a nadie porque nadie le va a querer como se quiere a sí mismo, como Morgan.


Sabes cosas.



Tema artículos, comprendo tanto a Essex como a Mipey.

Pero claro, si hablamos de Fonsecas el Clemente habitual y tal y cual.

Pues hombre, ahí claro que te los puedes chutar sin problema.

Pero esos son solo una parte.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1278 en: 16 Febrero, 2017, 15:30:34 pm »
Unos cuantos textos explicando la infancia de los personajes estaría genial, así no nos perdemos nada del contexto. O como dice sahiher, un resumen del cómic, así no hay ni que leerlo.
Cuando indicaba lo de "resumen de la trama" me referia a un resumen de la trama HASTA el tomo en cuestión. En ningún caso, que te resuman lo que vas a leer. (¿quien querría eso?)

Es que estaba siendo sarcástico.

Los artículos me parecen necesarios en algunos casos, en el resto, no. En Crisis pues sí, aparte de que eran articulazos. Pero para leer el Flash de Waid no veo necesario que me expliquen quién es cada personaje que sale. Tampoco me molesta que esté, con no leerlos si no me interesan...
Alguien dijo una vez que cada número de una colección o un tomo de un personaje siempre son el primer número o el primer tomo de ese personaje para alguien.
Si por, por ejemplo, la serie de tv, te pillas el flash de waid, a ver que tal, se agradecerá que te pongan en situación y te glosen los personajes, para que tenga la info básica para poder entrar en la historia.
Lo contrario, es asumir que o bien los nuevos lectores no te importan, o que éstos buscaran la info, si lo hacen, en otro sitio.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1279 en: 16 Febrero, 2017, 15:33:56 pm »
Leer las últimas páginas del hilo ha sido mi mejor momento del día.  :lol:

Yo estoy en una posición intermedia. Concuerdo con Mipey en que yo lo que voy a leer es la historia. Es como cuando la tontada aquella de que salieran los árbitros de futbol pidiendo a las televisiones que les pagaran derechos de imagen en los partidos televisados.

Generalmente los artículos no salen de lugares comunes que vas leyendo una y otra vez.

Pero también tienen una parte positiva, sobre todo en tomos más modernillos porque me sitúan como está el personaje. Por ejemplo ayer cogí Loki Agente de Asgard y la verdad no tenía ni idea de dónde venía la historia porque la anterior serie hacía montón que la leyera. Que no me era imprescindible para disfrutar la historia pero tampoco me disgusta.

Y bueno, yo al final termino leyéndolos aunque sea a las prisas y en general están bastante bien los de Panini. Si por desgracia desaparecieran como pasó con los Correos, pues bueno me acostumbraría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1280 en: 16 Febrero, 2017, 15:44:55 pm »
Unos cuantos textos explicando la infancia de los personajes estaría genial, así no nos perdemos nada del contexto. O como dice sahiher, un resumen del cómic, así no hay ni que leerlo.
Cuando indicaba lo de "resumen de la trama" me referia a un resumen de la trama HASTA el tomo en cuestión. En ningún caso, que te resuman lo que vas a leer. (¿quien querría eso?)

Es que estaba siendo sarcástico.

Los artículos me parecen necesarios en algunos casos, en el resto, no. En Crisis pues sí, aparte de que eran articulazos. Pero para leer el Flash de Waid no veo necesario que me expliquen quién es cada personaje que sale. Tampoco me molesta que esté, con no leerlos si no me interesan...
Alguien dijo una vez que cada número de una colección o un tomo de un personaje siempre son el primer número o el primer tomo de ese personaje para alguien.
Si por, por ejemplo, la serie de tv, te pillas el flash de waid, a ver que tal, se agradecerá que te pongan en situación y te glosen los personajes, para que tenga la info básica para poder entrar en la historia.
Lo contrario, es asumir que o bien los nuevos lectores no te importan, o que éstos buscaran la info, si lo hacen, en otro sitio.

Pues yo me he leído muchos cómics por primera vez sin esas explicaciones previas y no me he perdido para nada. Como digo, hay casos que sí, como Crisis, y hay casos que es superfluo. Pero vamos, que a mí tampoco me molestan para nada.
« última modificación: 16 Febrero, 2017, 15:47:55 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1281 en: 16 Febrero, 2017, 15:46:57 pm »
Yo Crisis lo leí a pelo y hubo muchas cosas en las que me perdía, sobre todo personajes.

Yo igual

Ves? Ahí hubiera matado por una miniguía explicativa :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1282 en: 16 Febrero, 2017, 15:47:57 pm »
Yo creo que nadie está valorando los artículos por encima de la historia.


Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.168
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1283 en: 16 Febrero, 2017, 15:48:45 pm »
Yo Crisis lo leí a pelo y hubo muchas cosas en las que me perdía, sobre todo personajes.

Yo igual

Ves? Ahí hubiera matado por una miniguía explicativa :thumbup:
Si podeis, echarle un ojo a la edición de zinco, llena de artículos y de fichas de los personajes.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1284 en: 16 Febrero, 2017, 15:50:37 pm »
El Absolute de Planeta también iba con un compendio enooorme que te explicaba las Tierras y los personajes.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1285 en: 16 Febrero, 2017, 15:50:48 pm »
Yo Crisis lo leí a pelo y hubo muchas cosas en las que me perdía, sobre todo personajes.

Yo igual

Ves? Ahí hubiera matado por una miniguía explicativa :thumbup:
Si podeis, echarle un ojo a la edición de zinco, llena de artículos y de fichas de los personajes.

Esos artículos estaban curradísimos. Además, en la época aquella, que que digamos que había poco DC anterior publicado en España, venía de lujo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1286 en: 16 Febrero, 2017, 15:52:08 pm »
Yo Crisis lo leí a pelo y hubo muchas cosas en las que me perdía, sobre todo personajes.

Yo igual

Ves? Ahí hubiera matado por una miniguía explicativa :thumbup:
Si podeis, echarle un ojo a la edición de zinco, llena de artículos y de fichas de los personajes.

Complicado, compañero, pero lo tendré en cuenta por si en la Isla Tortuga encuentro esa edición

También te digo que ya han pasado unos cuantos años y muchos de los personajes y trayectoria ya los conozco

Muchas gracias en cualquier caso :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1287 en: 17 Febrero, 2017, 16:50:30 pm »
Bueno, ECC enseguida anunciará la segunda tanda de marzo: Reeditan el Superman: Hombre de arena de W.Simonson, otro tomo de la JLA de Waaid y poco más de interés para mí, por lo menos.

Y de nuevo se atrasan varios títulos hasta el 7 de marzo: Harley Quinn 02, Escuadrón Suicida 02, Flash 04 y Green Lantern 04    :contrato:

 :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1288 en: 17 Febrero, 2017, 16:52:19 pm »
Bueno, ECC enseguida anunciará la segunda tanda de marzo: Reeditan el Superman: Hombre de arena de W.Simonson, otro tomo de la JLA de Waaid y poco más de interés para mí, por lo menos.

Y de nuevo se atrasan varios títulos hasta el 7 de marzo: Harley Quinn 02, Escuadrón Suicida 02, Flash 04 y Green Lantern 04    :contrato:

 :birra:

¿Aparecen las novedades antes para los libreros?

La JLA de Waid no me interesa, y el tomo de Superman no sé cual es.

Edito: Ah vale, estoy viendo el Próximamente.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2017: ¿La Avenida de los Clásicos?
« Respuesta #1289 en: 17 Febrero, 2017, 16:56:31 pm »
Y W.Woma de Pérez!!!   Se me había pasado...  :angel: :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines