Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173435 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.349
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #135 en: 22 Octubre, 2016, 15:48:52 pm »
Realmente las historias de Muerte habrían quedado de Muerte en el sexto OG. Son de la misma época, no quedaría un tomo gordo y en el lomo esta el propio Muerte. Que oportunidad desaprovechada.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html
Yo de todas las críticas y defectos que se han puesto, me quedo de largo con esto. Lo otro se puede discutir, pero que metan a capón material que encajaría mejor en otro tomo se me escapa completamente. Puede que no esté viendo alguna razón lógica que pueda existir.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.446
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #136 en: 22 Octubre, 2016, 16:18:40 pm »
Realmente las historias de Muerte habrían quedado de Muerte en el sexto OG. Son de la misma época, no quedaría un tomo gordo y en el lomo esta el propio Muerte. Que oportunidad desaprovechada.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html
Yo de todas las críticas y defectos que se han puesto, me quedo de largo con esto. Lo otro se puede discutir, pero que metan a capón material que encajaría mejor en otro tomo se me escapa completamente. Puede que no esté viendo alguna razón lógica que pueda existir.

La verdad es que este argumento es aplastante. El tomo habría tenido 560 páginas, en vez de 480, seguiría siendo un tomo no demasiado grueso...  :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #137 en: 22 Octubre, 2016, 16:21:19 pm »
Esta claro, pero creo que el problema de donde meter al Dr Muerte se ha planteado después de publicar ese tomo y ya no habia arreglo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #138 en: 22 Octubre, 2016, 17:16:43 pm »
Realmente las historias de Muerte habrían quedado de Muerte en el sexto OG. Son de la misma época, no quedaría un tomo gordo y en el lomo esta el propio Muerte. Que oportunidad desaprovechada.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html
Yo de todas las críticas y defectos que se han puesto, me quedo de largo con esto. Lo otro se puede discutir, pero que metan a capón material que encajaría mejor en otro tomo se me escapa completamente. Puede que no esté viendo alguna razón lógica que pueda existir.

O también en el comienzo del MLE de Supervillanos Unidos, que básicamente es un tomo de Muerte. Pero tampoco puede ser ya.

Para mí, el sitio apropiado ahora sería en un futuro 3er MLE de Namor, justo antes del #47, con guiones de Conway y dibujos de Colan. Eso o en un especial solo del Doctor Muerte, en HC.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #139 en: 22 Octubre, 2016, 17:44:59 pm »
¿Y? Está justificando por qué no le parece tan grave.

No, si yo no entro en la opinión de uno ni de otro, es solo que me ha parecido que había un error en la cita, pues se citaba la respuesta de Artemis en relación a algo que Artemis no había contestado concretamente y la cosa tenía visos de seguir y seguir por ese camino.

Quiero decir, yo solo soy el Arreglador. :thumbup:

Y has sido un Arreglador cojonudo :lol: :lol:

Es eso simplemente, Dark. Lamento la confusión :thumbup:

Por otro lado, mi opinión sigue invariable -igual que las del resto- asi que no me voy a extender más :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #140 en: 22 Octubre, 2016, 20:33:40 pm »
Realmente las historias de Muerte habrían quedado de Muerte en el sexto OG. Son de la misma época, no quedaría un tomo gordo y en el lomo esta el propio Muerte. Que oportunidad desaprovechada.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html
Yo de todas las críticas y defectos que se han puesto, me quedo de largo con esto. Lo otro se puede discutir, pero que metan a capón material que encajaría mejor en otro tomo se me escapa completamente. Puede que no esté viendo alguna razón lógica que pueda existir.

O también en el comienzo del MLE de Supervillanos Unidos, que básicamente es un tomo de Muerte. Pero tampoco puede ser ya.

Para mí, el sitio apropiado ahora sería en un futuro 3er MLE de Namor, justo antes del #47, con guiones de Conway y dibujos de Colan. Eso o en un especial solo del Doctor Muerte, en HC.
Las páginas de MLE son caras...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #141 en: 22 Octubre, 2016, 21:10:35 pm »
¿Y? Está justificando por qué no le parece tan grave.

No, si yo no entro en la opinión de uno ni de otro, es solo que me ha parecido que había un error en la cita, pues se citaba la respuesta de Artemis en relación a algo que Artemis no había contestado concretamente y la cosa tenía visos de seguir y seguir por ese camino.

Quiero decir, yo solo soy el Arreglador. :thumbup:

Y has sido un Arreglador cojonudo :lol: :lol:

Es eso simplemente, Dark. Lamento la confusión :thumbup:

Por otro lado, mi opinión sigue invariable -igual que las del resto- asi que no me voy a extender más :birra:

No, si tampoco tiene mayor importancia. Simplemente me había llamado la atención.  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #142 en: 23 Octubre, 2016, 00:21:23 am »
No, si tampoco tiene mayor importancia. Simplemente me había llamado la atención.  :birra:

Gracias por tu comprensión :thumbup:



Por los pelos...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #143 en: 23 Octubre, 2016, 01:47:37 am »


"¡Este tomo antológico de la línea Marvel Gold, titulado por razones comerciales como "Los Cuatro Fantásticos", ofrece otra veintena de números creados, guionizados, dibujados y (a veces) dialogados por Jack Kirby, medio entintados por Vince Colletta y (a veces) dialogados por el chispeante Stan Lee!

¡Básicamente, es un muermo infumable, pero es mejor que el primer tomo que editamos hace pocos meses y que también compraste! ¡Además, supone la antesala de la verdadera parte de la etapa de Jack Kirby que vale la pena leer, la que arranca en el #44 USA! No destacamos ninguna saga en concreto para este volúmen, ya que no hay nada memorable y si la colección hubiera terminado en el #43 ni siquiera estarías leyendo este texto!

¡Por otra parte, incluimos un abanico de cómics absolutamente infumables de diferentes autores, épocas y lugares, que difícilmente íbamos a poder vender por separado, pues sabemos que tragáis con casi todo, pero que, incluso, muchos de vosotros tenéis un límite!

¡Recordad, Verdaderos Creyentes, este volúmen es un imprescindible de la Era Marvel de los Cómics!"


 :lol: Es verdad lo que dices, yo pasaré de éste tochaco como ya hice con el primero :thumbup: Tengo y he leído el 3º-4º y 5º, que son los mejores. ¿Tú, de la etapa clásica, te pararías en el 5º? ¿O el 6º y 7º también merecen igualmente la pena y el desembolso?


Los mejores son los 3, 4 y 5, sí, magníficos.

El sexto está muy bien y el séptimo lo tengo por leer. En estos dos tomos dibuja John Buscema, por eso los compré.

Yo lo dejo en ese séptimo, que llega hasta el #150. Con esos #44-150 + lo de Byrne finiquito la colección de los FF.

El primero lo compré, pero cuando lo termine lo venderé, seguro.

Muchas gracias por sacarme de dudas :adoracion:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #144 en: 23 Octubre, 2016, 02:43:33 am »

Tu y yo sabemos que en un restaurante como Dios manda, en vez de lechuga te pondrían un buen pimiento verde frito :birra:

O guarnición de patatas...aunque en pocos lugares las hacen bien...  :furioso:

El caso es que la guarnición que aqui nos meten es irrelevante y de poco interés.  No creo que nadie hay estado clamando por su publicación nunca.

Ese material ahi queda feo.  Como algo raro. Y aunque saliera por el mismo precio no queda bien.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #145 en: 23 Octubre, 2016, 20:50:17 pm »
No ha sido anunciado aún ningún tomo nuevo de Silver Surfer de Slott y Allred post Secret Wars, ¿no? ¿O se me ha pasado?

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #146 en: 23 Octubre, 2016, 20:56:06 pm »
No ha sido anunciado aún ningún tomo nuevo de Silver Surfer de Slott y Allred post Secret Wars, ¿no? ¿O se me ha pasado?

Yo estoy a la espera también... a ver si es en tapa dura y me bajo de la colección.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #147 en: 23 Octubre, 2016, 20:59:32 pm »
No ha sido anunciado aún ningún tomo nuevo de Silver Surfer de Slott y Allred post Secret Wars, ¿no? ¿O se me ha pasado?

Yo estoy a la espera también... a ver si es en tapa dura y me bajo de la colección.
Si renumeran aquí es para cabrearse

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #148 en: 23 Octubre, 2016, 21:05:04 pm »
No ha sido anunciado aún ningún tomo nuevo de Silver Surfer de Slott y Allred post Secret Wars, ¿no? ¿O se me ha pasado?

Yo estoy a la espera también... a ver si es en tapa dura y me bajo de la colección.

Lo sacarán en una encuadernación holandesa y con el mismo formato que el MLE de Estela Plateada a 30 € el tomo. Además aparte de venir firmado por los autores tendrá una sección de extras de más de 100 páginas con todo el cómic a lápiz y el proceso de color de Laura Allred.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #149 en: 23 Octubre, 2016, 21:06:55 pm »
No ha sido anunciado aún ningún tomo nuevo de Silver Surfer de Slott y Allred post Secret Wars, ¿no? ¿O se me ha pasado?

Yo estoy a la espera también... a ver si es en tapa dura y me bajo de la colección.
Si renumeran aquí es para cabrearse

Prefiero que no renumeren, pero si lo hacen, podré seguir comprando la colección, cosa que no ocurrirá si se pasan a la tapa dura.

Cuanto más pienso lo de la Viuda Negra de Waid, más errónea y triste me parece esa decisión.

No pasará, pero ojalá se estampasen con las ventas de ese tomo, única forma de que rectificasen o que, al menos, no siguieran por ese camino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines