Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173151 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #120 en: 22 Octubre, 2016, 13:53:46 pm »

Pero lo que no veo es que sea motivo de queja. Es un extra, es gratis, nadie te olbiga a leerlo si solo te interesa el resto (bueno, la conciencia, que a veces no te deja saltarte algo aunque sepas que no te gusta  :lol:) y a mí no me parece que haga el tomo menos manejabable.
Como dijeron antes: yo no compro al peso, compro con un propósito. En este caso, la etapa fundacional de los 4F de los años 60. Ésto, aquí, no pega ni aunque lo mires diez veces. Ni es la etapa fundacional, ni son los autores, ni es de su periodo temporal.

Y lo convertimos en uno de esos tochazos que el mismo Julián dijo que prefería evitar. ¿Por qué ésto, entonces? De verdad que la razón se me escapa.

Y además del fondo editorial del tema, personalmente mi estantería no es infinita, y me jode que me cuelen algo que no quiero en algo que sí quiero, y eso vaya a ocupar un espacio que necesito para otras cosas.

Si en los OG de la Patrulla me meten en cada uno 4 números de Power Pack como extra (total, 80 páginas más, no hay aumento en el precio, de otro modo complicado que se publique), será un despropósito editorial mayúsculo y a nadie se le ocurriría. Sería un OG Marvel-Two-in-One.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #121 en: 22 Octubre, 2016, 14:01:04 pm »
De ayer, ninguna.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #122 en: 22 Octubre, 2016, 14:10:22 pm »
(..) no lo veo tan grave como se está pintando aquí. (..)

Habrá que estarles agradecidos entonces

No es por nada, pero como que no es lo mismo decir lo que ha dicho él, que lo que tú deduces de su afirmación.  :contrato:

Sinuba, cita correctamente hombre :lol:

Que lo que yo deduzca en este caso ha sido a raiz de lo que has puesto tu :thumbup:

Lee otra vez. Disculpa si no ha sentado bien mi respuesta jocosa y sarcástica, pero es que no sé que tiene que ver lo que ha dicho Darkseid anteriormente con esto que dices


Edito: Perdon, que has sido tu, Dark. Entonces lo mismo: No sé que tiene que ver tu comentario con mi respuesta a Sinuba :puzzled:

Creía que estaba bastante claro.  :puzzled:

Sinuba no está diciendo que le parezca bien que se incluya esa material, sino que no lo ve tan grave. Y tú le respondes que entonces habrá que estar agradecidos a Panini por su inclusión. Con lo cual, estás insinuando que no solo es que no le parezca grave, sino que además él está contento con su inclusión, cosa que no ha dicho en ningún momento.

Solo eso.  :smilegrin:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #123 en: 22 Octubre, 2016, 14:12:44 pm »
Darkseid,

¿Sin esos capítulos valdría menos de 40 euros? Creo que no.

Habrá que estarles agradecidos entonces


La negrita no la he puesto yo, ni la ha puesto sinuba.

La ha puesto Artemis, por lo que su respuesta se refiere estrictamente a la frase en negrita. :thumbup:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #124 en: 22 Octubre, 2016, 14:17:01 pm »
¿Y? Está justificando por qué no le parece tan grave.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #125 en: 22 Octubre, 2016, 14:23:48 pm »
¿Y? Está justificando por qué no le parece tan grave.

No, si yo no entro en la opinión de uno ni de otro, es solo que me ha parecido que había un error en la cita, pues se citaba la respuesta de Artemis en relación a algo que Artemis no había contestado concretamente y la cosa tenía visos de seguir y seguir por ese camino.

Quiero decir, yo solo soy el Arreglador. :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #126 en: 22 Octubre, 2016, 14:31:14 pm »
En términos económicos no sólo no es tan grave, sino que es intrascentente. Pero editorialmente hablando, es meter en el tomo dos de una recopilación cronológica y completa de Los 4 Fantáticos un serial que ni es estrictamente de Los 4 Fantásticos, ni es de los autores implicados en ese tomo dos ni corresponde cronológicamente en ese lugar. Vamos, que en realidad en caso de querer recuperarse debería ir incluido muchos tomos más adelante pero se va a incluir en este tomo dos porque sí, porque ha caído ahí como podía haber caído en el tomo uno, en el tres o en el siete.
A mí personalmente sí me molesta lastrar esa recopilación sin una excusa razonable para colocar esas historias ahí en lugar de reeditarlas en su sitio correspondiente, que creo (y espero que al menos en eso sí estemos todos de acuerdo) es como se deben hacer las cosas cuando se quieren y pueden hacer lo mejor posible.

Aparte de eso, un tomo de 700 páginas es más incómodo de manejar que uno de 600. Eso cae de cajón. Si no queda más remedio que sacar uno de 700, pues oye, vale. Pero es que no es el caso. Y ante eso, poco importa que el precio sea el mismo en ambos casos.

(Y joder, si da lo mismo que una historia de una época vaya en su sitio correspondiente o no, que no me metan las tonterías de Kirby en el tomo de Pantera Negra de McGregor cuando toque  :P)

Pd: lo último es coña, claro. A medias, pero coña. Que soy cabrón pero no tanto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #127 en: 22 Octubre, 2016, 14:39:41 pm »
En términos económicos no sólo no es tan grave, sino que es intrascentente. Pero editorialmente hablando, es meter en el tomo dos de una recopilación cronológica y completa de Los 4 Fantáticos un serial que ni es estrictamente de Los 4 Fantásticos, ni es de los autores implicados en ese tomo dos ni corresponde cronológicamente en ese lugar. Vamos, que en realidad en caso de querer recuperarse debería ir incluido muchos tomos más adelante pero se va a incluir en este tomo dos porque sí, porque ha caído ahí como podía haber caído en el tomo uno, en el tres o en el siete.
A mí personalmente sí me molesta lastrar esa recopilación sin una excusa razonable para colocar esas historias ahí en lugar de reeditarlas en su sitio correspondiente, que creo (y espero que al menos en eso sí estemos todos de acuerdo) es como se deben hacer las cosas cuando se quieren y pueden hacer lo mejor posible.

Aparte de eso, un tomo de 700 páginas es más incómodo de manejar que uno de 600. Eso cae de cajón. Si no queda más remedio que sacar uno de 700, pues oye, vale. Pero es que no es el caso. Y ante eso, poco importa que el precio sea el mismo en ambos casos.

(Y joder, si da lo mismo que una historia de una época vaya en su sitio correspondiente o no, que no me metan las tonterías de Kirby en el tomo de Pantera Negra de McGregor cuando toque  :P)

Pd: lo último es coña, claro. A medias, pero coña. Que soy cabrón pero no tanto.
Lo de Pantera no tiene nada que ver, es la misma serie. En el caso de Pantera se hablaba de donde poner el punto de corte.  :P

Yo la verdad no veo el problema en estas historias de Muerte. Muerte no va a tener tomo propio y para meter sus historias se meten en un tomo de los 4F (que alguna relación hay  :lol:) GRATIS.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #128 en: 22 Octubre, 2016, 14:49:55 pm »
Yo la verdad no veo el problema en estas historias de Muerte. Muerte no va a tener tomo propio y para meter sus historias se meten en un tomo de los 4F (que alguna relación hay  :lol:) GRATIS.

Me citas pero no me lees  :P
El problema no es que se meta ese material o no, el problema es que estás metiendo (sin ninguna necesidad) historias de una época en un tomo que recopila historias de otra época en lugar de incluirlo en un tomo que recopile historias de esa época.

Yo entiendo que la palabra "gratis" nos puede nublar el juicio, pero es que deliberadamente se va a colocar un material donde no corresponde en lugar de esperar un poco y colocarlo en el lugar que corresponde.

Lo que me fascina es leer a gente diciendo que no entiende ese argumento  :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #129 en: 22 Octubre, 2016, 14:56:03 pm »
Yo la verdad no veo el problema en estas historias de Muerte. Muerte no va a tener tomo propio y para meter sus historias se meten en un tomo de los 4F (que alguna relación hay  :lol:) GRATIS.

Me citas pero no me lees  :P
El problema no es que se meta ese material o no, el problema es que estás metiendo (sin ninguna necesidad) historias de una época en un tomo que recopila historias de otra época en lugar de incluirlo en un tomo que recopile historias de esa época.

Yo entiendo que la palabra "gratis" nos puede nublar el juicio, pero es que deliberadamente se va a colocar un material donde no corresponde en lugar de esperar un poco y colocarlo en el lugar que corresponde.

Lo que me fascina es leer a gente diciendo que no entiende ese argumento  :torta:
Pero quizas sea el mejor sitio disponible de lo que queda. A lo mejor meterlo en el 8º OG de los 4F aunque coincida mas en fechas puede hacer que suba el precio del tomo o que se vaya escandalosamente de paginación.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #130 en: 22 Octubre, 2016, 14:57:38 pm »
Realmente las historias de Muerte habrían quedado de Muerte en el sexto OG. Son de la misma época, no quedaría un tomo gordo y en el lomo esta el propio Muerte. Que oportunidad desaprovechada.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mg4fqdmsupp.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #131 en: 22 Octubre, 2016, 15:07:21 pm »
Por eso he dicho de lo que queda  :lol: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #132 en: 22 Octubre, 2016, 15:09:39 pm »
Por eso he dicho de lo que queda  :lol: :birra:

¿Y si hacen una segunda edición "mejorada" del sexto OG?  :ja:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.884
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #133 en: 22 Octubre, 2016, 15:19:23 pm »
Por eso he dicho de lo que queda  :lol: :birra:

¿Y si hacen una segunda edición "mejorada" del sexto OG?  :ja:
Y numerada

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #134 en: 22 Octubre, 2016, 15:19:57 pm »
Por eso he dicho de lo que queda  :lol: :birra:

¿Y si hacen una segunda edición "mejorada" del sexto OG?  :ja:
Y numerada

Y con el logo de Panini también  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines