Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)  (Leído 173203 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #90 en: 21 Octubre, 2016, 23:18:29 pm »
Ains con el segundo OG de los 4F  :no:

Aparte de lo que las historias de complemento, que me explayaré en el hilo de elos MG, a mí me gustaría que la portada hubiera sido la del #39, no la del 40, que me parece un pelin sosa  :angel:

http://www.universomarvel.com/fichas/usa/ff039.html

Ya lo he dicho muchas veces. Cuando no está la portada de Panini sino una portada USA es porque he puesto yo la portada, pero no tengo ni idea de qué portada tendrá finalmente. Y puse ésa porque es la que le da título al tomo.

Bueno, pero es que viendo el título que se ha puesto...
    Creo que va a ser la del Annual 2.

Mmm.... no me disgusta pero prefiero la mía.

¿No va parecerse un poco a la del primer tomo pero sustituyendo al Monstruo por el Dr. Muerte?  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #91 en: 21 Octubre, 2016, 23:32:59 pm »
Los complementos del vigilante son muy poca cosa, 35 páginas creo. Entiendo que no hay otra forma de editar eso y personalmente no me molesta al ser tan poca cosa, aunque entiendo a quien considere que no es ese su lugar.
Lo del Doctor Muerte son unas 80 páginas, la cosa ya abulta más y sumado a lo del Vigilante se hacen más comprensivas las quejas. Más cuando la serie del Dr. Muerte está totalmente fuera de tiempo. Yo en este caso ya era feliz com mi número de Selecciones Marvel.
« última modificación: 21 Octubre, 2016, 23:34:58 pm por rockomic »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #92 en: 21 Octubre, 2016, 23:44:14 pm »
Por cierto, la historia del Dr. Muerte del Marvel Super-heroes 20 se ha recuperado?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #93 en: 21 Octubre, 2016, 23:45:36 pm »
Por cierto, la historia del Dr. Muerte del Marvel Super-heroes 20 se ha recuperado?

En el MLE de Supervillanos Unidos  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #94 en: 21 Octubre, 2016, 23:47:07 pm »
Por cierto, la historia del Dr. Muerte del Marvel Super-heroes 20 se ha recuperado?

En el MLE de Supervillanos Unidos  ;)

Ah sí, no lo recordaba.  :thumbup:

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #95 en: 22 Octubre, 2016, 02:43:58 am »


"¡Este tomo antológico de la línea Marvel Gold, titulado por razones comerciales como "Los Cuatro Fantásticos", ofrece otra veintena de números creados, guionizados, dibujados y (a veces) dialogados por Jack Kirby, medio entintados por Vince Colletta y (a veces) dialogados por el chispeante Stan Lee!

¡Básicamente, es un muermo infumable, pero es mejor que el primer tomo que editamos hace pocos meses y que también compraste! ¡Además, supone la antesala de la verdadera parte de la etapa de Jack Kirby que vale la pena leer, la que arranca en el #44 USA! No destacamos ninguna saga en concreto para este volúmen, ya que no hay nada memorable y si la colección hubiera terminado en el #43 ni siquiera estarías leyendo este texto!

¡Por otra parte, incluimos un abanico de cómics absolutamente infumables de diferentes autores, épocas y lugares, que difícilmente íbamos a poder vender por separado, pues sabemos que tragáis con casi todo, pero que, incluso, muchos de vosotros tenéis un límite!

¡Recordad, Verdaderos Creyentes, este volúmen es un imprescindible de la Era Marvel de los Cómics!"


 :lol: Es verdad lo que dices, yo pasaré de éste tochaco como ya hice con el primero :thumbup: Tengo y he leído el 3º-4º y 5º, que son los mejores. ¿Tú, de la etapa clásica, te pararías en el 5º? ¿O el 6º y 7º también merecen igualmente la pena y el desembolso?

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 952
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #96 en: 22 Octubre, 2016, 08:48:30 am »
Por cierto, la historia del Dr. Muerte del Marvel Super-heroes 20 se ha recuperado?

En el MLE de Supervillanos Unidos  ;)

Ah sí, no lo recordaba.  :thumbup:

No exactamente. Sale el MSH 20 dentro del Giant Size 1, ¿no?. A mí me gustaría tener el MSH, con su portada, y con su ubicación cronológica correcta dentro de la publicación de las historias del Doctor Muerte como protagonista. Creo que debería incluirse en cualquier recuperación del Doctor Muerte. Las historias del Vigilante no me molestan. Todo lo contrario. Me parecen el lugar más adecuado para recuperarlas. Y como dice el amigo Omnigold, nunca me voy a quejar porque me regalen comics. Ojo, falta un comic del Vigilante. El MSH 23. (??).

Lo que le pediría a Julián es que le diera una vuelta al tema. Creo que es claramente mejorable su publicación haciéndolo en otro tomo más adecuado, a no ser que él sepa cosas que nosotros no (seguro). Yo soy partidario de recuperarlas, obviamente. Pero aquí se han aportado posibilidades mejores. A ver si pudiera ser.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #97 en: 22 Octubre, 2016, 09:12:11 am »
No exactamente. Sale el MSH 20 dentro del Giant Size 1, ¿no?. A mí me gustaría tener el MSH, con su portada, y con su ubicación cronológica correcta dentro de la publicación de las historias del Doctor Muerte como protagonista.

Sip, aunque en el MLE incluye el número al completo (no como en el Giant-Size USA original donde se eliminaron 2 páginas) y la portada se incluye al final del tomo.



UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #98 en: 22 Octubre, 2016, 09:15:18 am »


"¡Este tomo antológico de la línea Marvel Gold, titulado por razones comerciales como "Los Cuatro Fantásticos", ofrece otra veintena de números creados, guionizados, dibujados y (a veces) dialogados por Jack Kirby, medio entintados por Vince Colletta y (a veces) dialogados por el chispeante Stan Lee!

¡Básicamente, es un muermo infumable, pero es mejor que el primer tomo que editamos hace pocos meses y que también compraste! ¡Además, supone la antesala de la verdadera parte de la etapa de Jack Kirby que vale la pena leer, la que arranca en el #44 USA! No destacamos ninguna saga en concreto para este volúmen, ya que no hay nada memorable y si la colección hubiera terminado en el #43 ni siquiera estarías leyendo este texto!

¡Por otra parte, incluimos un abanico de cómics absolutamente infumables de diferentes autores, épocas y lugares, que difícilmente íbamos a poder vender por separado, pues sabemos que tragáis con casi todo, pero que, incluso, muchos de vosotros tenéis un límite!

¡Recordad, Verdaderos Creyentes, este volúmen es un imprescindible de la Era Marvel de los Cómics!"


 :lol: Es verdad lo que dices, yo pasaré de éste tochaco como ya hice con el primero :thumbup: Tengo y he leído el 3º-4º y 5º, que son los mejores. ¿Tú, de la etapa clásica, te pararías en el 5º? ¿O el 6º y 7º también merecen igualmente la pena y el desembolso?


Los mejores son los 3, 4 y 5, sí, magníficos.

El sexto está muy bien y el séptimo lo tengo por leer. En estos dos tomos dibuja John Buscema, por eso los compré.

Yo lo dejo en ese séptimo, que llega hasta el #150. Con esos #44-150 + lo de Byrne finiquito la colección de los FF.

El primero lo compré, pero cuando lo termine lo venderé, seguro.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.797
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #99 en: 22 Octubre, 2016, 09:27:08 am »
Los mejores son los 3, 4 y 5, sí, magníficos.

El sexto está muy bien y el séptimo lo tengo por leer. En estos dos tomos dibuja John Buscema, por eso los compré.

Yo lo dejo en ese séptimo, que llega hasta el #150. Con esos #44-150 + lo de Byrne finiquito la colección de los FF.

El primero lo compré, pero cuando lo termine lo venderé, seguro.

¿Y no te interesan los números de Pérez y los primeros de Byrne de la cole?  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #100 en: 22 Octubre, 2016, 10:21:40 am »
Los mejores son los 3, 4 y 5, sí, magníficos.

El sexto está muy bien y el séptimo lo tengo por leer. En estos dos tomos dibuja John Buscema, por eso los compré.

Yo lo dejo en ese séptimo, que llega hasta el #150. Con esos #44-150 + lo de Byrne finiquito la colección de los FF.

El primero lo compré, pero cuando lo termine lo venderé, seguro.

¿Y no te interesan los números de Pérez y los primeros de Byrne de la cole?  :roll:


De Byrne creo que los leí en el MH 1.0 La búsqueda de Galactus. No estaba mal esa saga, aunque creo que faltaban cosas de Nova para el tema de los Skrulls. De hecho, esa etapa, la de Marv Wolfman, me gustaría tenerla, pero claro, no la editarán por separado porqué no cuadran los números, así que... pero bueno, creo que si está en dos tomos USA. No tengo prisa tampoco. Wolfman siempre era un valor seguro en esa época.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #101 en: 22 Octubre, 2016, 11:20:05 am »


"¡Este tomo antológico de la línea Marvel Gold, titulado por razones comerciales como "Los Cuatro Fantásticos", ofrece otra veintena de números creados, guionizados, dibujados y (a veces) dialogados por Jack Kirby, medio entintados por Vince Colletta y (a veces) dialogados por el chispeante Stan Lee!

¡Básicamente, es un muermo infumable, pero es mejor que el primer tomo que editamos hace pocos meses y que también compraste! ¡Además, supone la antesala de la verdadera parte de la etapa de Jack Kirby que vale la pena leer, la que arranca en el #44 USA! No destacamos ninguna saga en concreto para este volúmen, ya que no hay nada memorable y si la colección hubiera terminado en el #43 ni siquiera estarías leyendo este texto!

¡Por otra parte, incluimos un abanico de cómics absolutamente infumables de diferentes autores, épocas y lugares, que difícilmente íbamos a poder vender por separado, pues sabemos que tragáis con casi todo, pero que, incluso, muchos de vosotros tenéis un límite!

¡Recordad, Verdaderos Creyentes, este volúmen es un imprescindible de la Era Marvel de los Cómics!"


 :lol: Es verdad lo que dices, yo pasaré de éste tochaco como ya hice con el primero :thumbup: Tengo y he leído el 3º-4º y 5º, que son los mejores. ¿Tú, de la etapa clásica, te pararías en el 5º? ¿O el 6º y 7º también merecen igualmente la pena y el desembolso?


Los mejores son los 3, 4 y 5, sí, magníficos.

El sexto está muy bien y el séptimo lo tengo por leer. En estos dos tomos dibuja John Buscema, por eso los compré.

Yo lo dejo en ese séptimo, que llega hasta el #150. Con esos #44-150 + lo de Byrne finiquito la colección de los FF.

El primero lo compré, pero cuando lo termine lo venderé, seguro.

El primero no lo vendas, aparte de ser el inicio de los 4F. Es el primer tomo que dio inicio al UM de manera simbólica.
Por otra parte, no lo vendas. Regalamelo y tan felices los dos.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #102 en: 22 Octubre, 2016, 11:21:42 am »
aparte de ser el inicio de los 4F. Es el primer tomo que dio inicio al UM de manera simbólica.

Cierto, pero me da igual.

Por otra parte, no lo vendas. Regalamelo y tan felices los dos.

Lo pensaré.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.456
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #103 en: 22 Octubre, 2016, 11:31:04 am »
Aquí otro que se ha quedado chafado: lo de las historias del Vigilante lo puedo entender, que ya salieron en el tomo anterior y siendo tan pocas páginas no dejan de ser un pequeño añadido, pero lo del Doctor Muerte...  :no: :no:

Julián, de verdad, piénsatelo. Que seguro que estamos a tiempo de rectificar y meter en ese tomo unas historias de otra época que no tienen nada que ver es meter un pegote, hacer el tomo más incómodo y afear la edición.

Ay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2017: La Invasión Silenciosa (del cartoné)
« Respuesta #104 en: 22 Octubre, 2016, 12:21:21 pm »
Y no es solo un despropósito, es un despropósito destinado a durar.

Según el mismo Julián, el destino de los clásicos en España es irse reeditando en Omnigold.

Por ello, para muuuuchos años, la única manera de tener los 4F de Lee y Kirby va a ser teniendo como añadido historias del Dr.Muerte de los años 70 ahí incrustadas, por no se sabe qué razón, haciendo un tochazo de más de 700 páginas.

Aún y todo, si el argumento es que no verían la luz de otro modo, cojones, mételas en un OG del grupo que cronológicamente coincida, o al menos se aproxime más.

De verdad que no veo por dónde cogerlo.

Es que ni siquiera el argumento de "me salía un tomo muy fino" cuela, porque el tomo ya era voluminoso de por sí. Ahora mismo, nos estamos marcando un "Hombre Hormiga" por la cara, cuando hace nada se dijo que se iba a intentar evitar tener tomos de esta extensión.

Y ahora no solo no se evita, sino que se fomenta con añadido absolutamente incomprensible desde ningún punto de vista.

De hecho, creo que este es el mayor despropósito editorial que le he visto hacer nunca a Panini, y si es Julián el que toma la decisión, para mí es el responsable. Y no entiendo que un tío que sabe tanto de Marvel y de edición haga este engendro con la etapa inicial de los 4F.

Y encima, en el último tomo, de cinco, dedicado a recuperar a Lee y Kirby: si tienes los anteriores y esta edición te parece un despropósito, te quedas con una cara de gilipollas que no se la salta ni el más pintado.
« última modificación: 22 Octubre, 2016, 12:29:30 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines