Claro que lo entiendo, pero en su momento compraron el material a sobreprecio a sabiendas de que era reeditable. Y no creo que por esa razón yo deba pagar 30 euros más. A mí quién me entiende?
Desde el momento en que compras el MLE Kirby a 35 pavos aceptas tácitamente otros 35 mínimo si te sacn McGregor en solitario. O cuánto pensaban que iba a costar? Y si hubiera sido MLE, ni te cuento. Más caro que el OG.
Pero tú todavía no has sido agraviado (aún no te ha costado dinero).
Ellos tienen ahora mismo un calzador de mesa de 35 pelotes, porque sabiendo lo del OG, no pago casi ni esos 5 de segunda mano si soy completista...
Es decir; no abogo porque "os puteen" a los del OG y quiten la etapa o la partan en dos y cueste más a todos.
Pero que a ellos ya les han "puteado" (han comprado algo obsoleto en mucho menos tiempo del que debería), que es normal que se sientan disgustados, que si quieren esa etapa tiene difícil solución, y que parece que van a salir perdiendo dinero se les dé la solución que se les dé (que me parece que va a ser ninguna).
No me cuesta empatizar, a pesar de que he dicho mil veces que no tocaré un MLE ni con un palo (precisamente porque desde el principio, antes de que se anunciara, entendí que la linea iba a llevar este rollo) con quienes se han encontrado esta papeleta.
Los máximos agraviados son los compradores del MLE se mire como se mire.
Y como colega, lector o compañero, pues oye, lamento la putada que se han comido.