Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187538 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #270 en: 10 Septiembre, 2016, 12:24:54 pm »
Que un OG de McGregor no te va a costar 20 pavos, que no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #271 en: 10 Septiembre, 2016, 12:30:47 pm »
La discusión es muy interesante, pero hasta ahora se había llevado sin caldear los ánimos y sin ataques personales. Por favor, que siga de esa forma.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #272 en: 10 Septiembre, 2016, 12:32:19 pm »
Que un OG de McGregor no te va a costar 20 pavos, que no.
Es más, si se hiciera como las frikiplanificaciones que hemos hecho valdría seguramente 34,95.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #273 en: 10 Septiembre, 2016, 12:41:03 pm »
Que un OG de McGregor no te va a costar 20 pavos, que no.
Pero sigues eludiendo una respuesta directa, realmente no te parecería justo que nos recompesansen a los compradores del MLE con una edicion paralela más económica de sólo McGregor que de todas formas nos costaría tu OG 55euros del ala como mínimo?

La discusión es muy interesante, pero hasta ahora se había llevado sin caldear los ánimos y sin ataques personales. Por favor, que siga de esa forma.

Siento haberme dejado llevar en algún momento más allá de lo correcto, pido disculpas a todos los que se hayan molestado, sobre todo adam y omnigold

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #274 en: 10 Septiembre, 2016, 12:43:55 pm »
Que un OG de McGregor no te va a costar 20 pavos, que no.
Es más, si se hiciera como las frikiplanificaciones que hemos hecho valdría seguramente 34,95.
Claro pero eso era antes de que dijesen que se incluiría kirby y tirarían a la basura el MLE por 5 euros
Edito, está claro que Panini ha metido la pata y como dije antes los clientes nos estamos lanzando a la yugular, por eso planteo la posible salida de un solo McGregor a precio "económico" que creo dejaria a todos contentos o al menos no estafados o engañados
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 12:47:33 pm por Brujo Rojo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #275 en: 10 Septiembre, 2016, 12:52:05 pm »
Que os saquen Mcgregor 20 euros es una utopía. No vale eso. Ojalá oye, pero pides una utopía.

Si lo sacaran valdría 35.

El problema son los 35 del MLE.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #276 en: 10 Septiembre, 2016, 12:59:13 pm »
Estoy diciendo, si me quieres leer, que de la manera en que lo ha planteado Panini, te vas a gastar 5 euros más que si editaran McGregor "respetando" el MLE. Y que no me creo que no puedas vender tu MLE por 5 euros, con lo que en la práctica no pierdes nada.

Sé que este foro tiene la maldición de las mates y todo eso, y que encima yo soy de letras, pero:

-OG McGregor serían 35 euros.
-OG McGregor y Kirby 40 euros.

5 euros de diferencia.

El que quiera se podrá deshacer del MLE por 5 euros con toda seguridad. Y no habrá perdido un duro respecto a que editen McGregor en solitario.

¿Si alguien vende el MLE por 5€ y luego tiene que comprar el previsible OG por 40... no ha palmado 70 pavos por esa edición?

Es que si pagó 35€ por el MLE, lo vende por 5€, y luego compra el OG por 40€... no entiendo las cuentas de Adam  :puzzled:

Porque le dices esto:

Mientras tanto, yo ahora pago 40 euros y si me sacan McGregor por separado, me gastaré 35 más los 35 de Kirby. 70 eurazos. Quién es el egoísta?

Pero él si que se gastaría los 70 pavazos, ¿no?

 :interrogacion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #277 en: 10 Septiembre, 2016, 13:14:02 pm »
Pero él ya se ha gastado los 35 pavos. Si le sacan McGregor en solitario, como se reclama, serán siempre otros 35.

Por 40 tenemos las dos etapas. Es decir, se gastan 5 pavos más de lo que se tendrían que gastar de todos modos.

En cambio yo, si me sacan McGregor en solitario, me tendría que gastar esos 35, más otros 35 si quiero lo de Kirby, mientras que ahora por 40 lo tengo todo.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 13:16:03 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #278 en: 10 Septiembre, 2016, 13:16:35 pm »
Pero él ya se ha gastado los 35 pavos. Si le sacan McGregor en solitario, como se reclama, serán siempre otros 35.

Por 40 tenemos las dos etapas. Es decir, se gastan 5 pavos más de lo que se tendrían que gastar de todos modos.

Ya... Adam... pero ha malvendido el MLE y palmado 70€ en total para tener lo mismo.

No sé... ¿no entiendes que les joda?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #279 en: 10 Septiembre, 2016, 13:21:07 pm »
Pero él ya se ha gastado los 35 pavos. Si le sacan McGregor en solitario, como se reclama, serán siempre otros 35.

Por 40 tenemos las dos etapas. Es decir, se gastan 5 pavos más de lo que se tendrían que gastar de todos modos.

Ya... Adam... pero ha malvendido el MLE y palmado 70€ en total para tener lo mismo.

No sé... ¿no entiendes que les joda?
Claro que lo entiendo, pero en su momento compraron el material a sobreprecio a sabiendas de que era reeditable. Y no creo que por esa razón yo deba pagar 30 euros más. A mí quién me entiende?

Desde el momento en que compras el MLE Kirby a 35 pavos aceptas tácitamente otros 35 mínimo si te sacn McGregor en solitario. O cuánto pensaban que iba a costar? Y si hubiera sido MLE, ni te cuento. Más caro que el OG.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 13:25:25 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #280 en: 10 Septiembre, 2016, 13:24:56 pm »
Pero él ya se ha gastado los 35 pavos. Si le sacan McGregor en solitario, como se reclama, serán siempre otros 35.

Por 40 tenemos las dos etapas. Es decir, se gastan 5 pavos más de lo que se tendrían que gastar de todos modos.

En cambio yo, si me sacan McGregor en solitario, me tendría que gastar esos 35, más otros 35 si quiero lo de Kirby, mientras que ahora por 40 lo tengo todo.

 ¿no crees que la editorial, que es la que ha creado este desbarajuste nos debe "algo" a los compradores del MLEPNK?

Ofrezco esta alrtenativa que no se pega con tu OG por 40

MLEEspecial mcGregor o MH Mcgregor en tapablanda por 20 euros: me costaria tu OG 55, sigo perdiendo dinero, mucho, 15 euracos pero algo se palía este desatre. este es un caso especial pq no va a volver a ocurrir nunca más salvo que al año y medio del OGPN saquen un omnibus PN (por Pantera Negra II el film definitivo)de 800 páginas con Kirby, Mcgregor y todo Priest por 40 euros, lo que te dejaría a ti en mi lugar hoy en dia.

Este sería un caso especial pues dificilmente van a meter tanto la pata en el futuro

es como dice Essex, Panini me obliga a gastar 70 o 75 euros si quiero PN años 70 completa y encima convierte mi "exclusivo" MLE en basura de 5 euritos, es una patada en los huevos.

Pero él ya se ha gastado los 35 pavos. Si le sacan McGregor en solitario, como se reclama, serán siempre otros 35.

Por 40 tenemos las dos etapas. Es decir, se gastan 5 pavos más de lo que se tendrían que gastar de todos modos.

Ya... Adam... pero ha malvendido el MLE y palmado 70€ en total para tener lo mismo.

No sé... ¿no entiendes que les joda?
Claro que lo entiendo, pero en su momento compraron el material a sobreprecio a sabiendas de que era reeditable. Y no creo que por esa razón yo deba pagar 30 euros más. A mí quién me entiende?

Desde el momento en que compras el MLE Kirby a 35 pavos aceptas tácitamente otros 35 mínimo si te sacn McGregor en solitario. O cuánto pensaban que iba a costar? Y si hubiera sido MLE, ni te cuento. Más caro que el OG.


A sabiendas???? se dejó caer que tardaria lustros como minimo en reeditarse algo y que PN McGregor iria por su cuenta, me repito más que el ajo, y de hecho tu y otros celebrasteis como un titulo que se incluyese kirby!
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 13:29:53 pm por Brujo Rojo »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #281 en: 10 Septiembre, 2016, 13:31:23 pm »
Se dijo que si se agotaba se podía reeditar.

Lo peor de todo es que si se hubiera anunciado un MLE con solo lo de McGregor a 45 pavos esta polémica no existiría.

O un Og solo de McGregor a 35. Tampoco habría polémica.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 13:35:41 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #282 en: 10 Septiembre, 2016, 13:35:03 pm »
Yo lo que no entiendo es la actitud: "ya sabías a lo que venías"...

Esto...no.

Panini suele ser agradablemente predecible en sus contenidos y respetuosa con ediciones previas, propias y hasta de otras editoriales.

Que no hay nada escrito en piedra, claro, pero la propia actuación habitual de Panini crea ciertas expectativas.

Deberían buscar una solución lógica, coherente y que respete a todos sus clientes.


Las reediciones son esperables...en estos términos no.


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #283 en: 10 Septiembre, 2016, 13:37:16 pm »
Claro que lo entiendo, pero en su momento compraron el material a sobreprecio a sabiendas de que era reeditable. Y no creo que por esa razón yo deba pagar 30 euros más. A mí quién me entiende?

Desde el momento en que compras el MLE Kirby a 35 pavos aceptas tácitamente otros 35 mínimo si te sacn McGregor en solitario. O cuánto pensaban que iba a costar? Y si hubiera sido MLE, ni te cuento. Más caro que el OG.

Pero tú todavía no has sido agraviado (aún no te ha costado dinero).
Ellos tienen ahora mismo un calzador de mesa de 35 pelotes, porque sabiendo lo del OG, no pago casi ni esos 5 de segunda mano si soy completista...

Es decir; no abogo porque "os puteen" a los del OG y quiten la etapa o la partan en dos y cueste más a todos.
Pero que a ellos ya les han "puteado" (han comprado algo obsoleto en mucho menos tiempo del que debería), que es normal que se sientan disgustados, que si quieren esa etapa tiene difícil solución, y que parece que van a salir perdiendo dinero se les dé la solución que se les dé (que me parece que va a ser ninguna).

No me cuesta empatizar, a pesar de que he dicho mil veces que no tocaré un MLE ni con un palo (precisamente porque desde el principio, antes de que se anunciara, entendí que la linea iba a llevar este rollo) con quienes se han encontrado esta papeleta.

Los máximos agraviados son los compradores del MLE se mire como se mire.
Y como colega, lector o compañero, pues oye, lamento la putada que se han comido.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #284 en: 10 Septiembre, 2016, 13:39:32 pm »
Yo lo que no entiendo es la actitud: "ya sabías a lo que venías"...

Esto...no.

Panini suele ser agradablemente predecible en sus contenidos y respetuosa con ediciones previas, propias y hasta de otras editoriales.

Que no hay nada escrito en piedra, claro, pero la propia actuación habitual de Panini crea ciertas expectativas.

Deberían buscar una solución lógica, coherente y que respete a todos sus clientes.


Las reediciones son esperables...en estos términos no.

El problema no es que vaya a ocurrir esto. El problema es que no se estén poniendo los mimbres para que no vuelva a ocurrir. Al contrario.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines