Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas  (Leído 187535 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #255 en: 10 Septiembre, 2016, 09:10:04 am »
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.
O sea, prisioneros para siempre de la primera edición.

Y eso que como lo van a sacar sale más barato. Como saquen McGregor en MLE solo, de 45 no baja.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #256 en: 10 Septiembre, 2016, 10:16:09 am »
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.
O sea, prisioneros para siempre de la primera edición.

Y eso que como lo van a sacar sale más barato. Como saquen McGregor en MLE solo, de 45 no baja.

Que no, que no. Que no es hacia atrás, que es hacia adelante. Que lo que se publique de ahora en adelante en MLE no cometa los errores que creemos se han cometido.

Esto no es un enfrentamiento. Lo que pido es que se publique mi MLE más caro ahora como se publicará tu OG más barato dentro de 2, 5 ó 10 años, con un 99,9% de posibilidades que sea el mismo material.

Sólo eso. ¿Tan difícil es entender que es lo ideal para cuidar los clientes que compran los MLE?. Como política editorial creo que es la correcta y no la de "si no te gusta, no lo compres". Esa, editorialmente hablando, seguro que lleva al fracaso y no creo que Panini ni SD siquiera se la planteen.

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.858
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #257 en: 10 Septiembre, 2016, 10:18:07 am »
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.
O sea, prisioneros para siempre de la primera edición.

Y eso que como lo van a sacar sale más barato. Como saquen McGregor en MLE solo, de 45 no baja.

Pues anda que no tendrá formatos Panini para sacar la Pantera de McGregor. El problema es que aquí se han emperrado en que o Omni, o nada. Igual que en su dia fue o MLE o nada.

Y sí, muy bien, aquí no os jodáis vosotros por haber sido visionarios del hipotético Omni de Pantera, pero que se jodan los demás que ya pagaron el MLE de Kirby a precio de oro. Ah no, es que cuando lo pagaron ellos era material minoritario sin el mínimo interés para la comunidad tebeística, pero ahora como sale en una peli el personaje, esta etapa es fundamental para conocer a Pantera y debe estar en la estantería de todo apasionado del cómic que se precie. :puzzled:

Y no, no todo es reeditable cuando te están vendiendo una línea de clásicos con la puntilla de "Edición Limitada que difícilmente volverá a ver la luz". Y quitaos de la cabeza eso de edición coleccionista (mas bien parece formato coleccionable del kiosco, por la calidad de los tomos), cuando en algunos casos ni si quiera recoge etapas clásicas completas, si no etapas de autores. Si le quitan la puntilla, no había pasado la línea del tomo de Eternos.

Y yo ni siquiera compré el MLE, pero entiendo perfectamente el cabreo de la gente que ha tirado 40 y pico euros a la basura. Sí, a la basura. Porque si quieren la mejor etapa clásica, según dicen, de Pantera, tienen que comprar el Omni que ya incluye toda la etapa de Kirby. Que me da igual que sea por 5€, el caso es que los 40 del MLE automáticamente van a la basura. Y que se olviden de venderlo, no se lo va a comprar ni Dios.

Ha sido un puñetado en el estómago para todos los que compraron el tomo de Kirby, os pongáis como os pongáis.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 948
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #258 en: 10 Septiembre, 2016, 10:25:58 am »
 :disimulo: :pota:
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.
O sea, prisioneros para siempre de la primera edición.

Y eso que como lo van a sacar sale más barato. Como saquen McGregor en MLE solo, de 45 no baja.

Pues anda que no tendrá formatos Panini para sacar la Pantera de McGregor. El problema es que aquí se han emperrado en que o Omni, o nada. Igual que en su dia fue o MLE o nada.

Y sí, muy bien, aquí no os jodáis vosotros por haber sido visionarios del hipotético Omni de Pantera, pero que se jodan los demás que ya pagaron el MLE de Kirby a precio de oro. Ah no, es que cuando lo pagaron ellos era material minoritario sin el mínimo interés para la comunidad tebeística, pero ahora como sale en una peli el personaje, esta etapa es fundamental para conocer a Pantera y debe estar en la estantería de todo apasionado del cómic que se precie. :puzzled:

Y no, no todo es reeditable cuando te están vendiendo una línea de clásicos con la puntilla de "Edición Limitada que difícilmente volverá a ver la luz". Y quitaos de la cabeza eso de edición coleccionista (mas bien parece formato coleccionable del kiosco, por la calidad de los tomos), cuando en algunos casos ni si quiera recoge etapas clásicas completas, si no etapas de autores. Si le quitan la puntilla, no había pasado la línea del tomo de Eternos.

Y yo ni siquiera compré el MLE, pero entiendo perfectamente el cabreo de la gente que ha tirado 40 y pico euros a la basura. Sí, a la basura. Porque si quieren la mejor etapa clásica, según dicen, de Pantera, tienen que comprar el Omni que ya incluye toda la etapa de Kirby. Que me da igual que sea por 5€, el caso es que los 40 del MLE automáticamente van a la basura. Y que se olviden de venderlo, no se lo va a comprar ni Dios.

Ha sido un puñetado en el estómago para todos los que compraron el tomo de Kirby, os pongáis como os pongáis.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Esto ya ha ocurrido. Vamos a ver como lo podemos hacer para que no vuelva a pasar. Y no es hipotecar las ediciones futuras, es publicar las actuales con los criterios que se están teniendo en OG y que creo que difícilmente van a cambiar.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #259 en: 10 Septiembre, 2016, 10:34:06 am »
Entiendo lo que queréis decir con que se planifiquen los tomos igual. También entiendo que en parte es una cerdada por la editorial por no persarlo mejor, vale, pero ya. No se por qué seguís dandole vueltas y por qué sigue habiendo gente exigiendo que se edite de una forma u otra.

En cuanto a lo que decís de Kirby, es que perfectamente se puede seguir considerando material poco interesante por parte de la editorial. Es más, por eso mismo, porque interesa poco es por lo que tendría sentido meterlo en un OG con McGregor, que es lo que se tiene interés en reeditar.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #260 en: 10 Septiembre, 2016, 10:43:43 am »
Pasen diez años o cien, el derecho al pataleo no prescribe.

Blalablabla

Y la editorial, como siempre, haciéndose la tonta en una orgía.
O sea, prisioneros para siempre de la primera edición.

Y eso que como lo van a sacar sale más barato. Como saquen McGregor en MLE solo, de 45 no baja.

No, adam, yo soy de matices y de intentar respetar a los compradores de ediciones anteriores, siempre que se pueda...que encima estamos hablando de la propia Panini, no de Forum.
 :)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #261 en: 10 Septiembre, 2016, 10:49:12 am »
Mira, yo tengo los tomos Forum de Fury de Steranko.

El planteamiento actual de Panini, aunque a mí me deja "vendido", me parece lógico y objetivamente correcto.

Si Panini sac en OG Dracula, ningún problema si sale un quinto tomo con los magazines y tal. Se respetará al cliente de MLE. Si los sacan mezclados con la serie regular NO. Ahí yo veo que tengo fundados motivos de queja.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #262 en: 10 Septiembre, 2016, 11:08:38 am »
No me lees OmniGold: la canallada no es que tu tengas un OGPN a 40 euros, sino que me deprecien el mio a 5 euros y que no me saquen el McGregor a un precio económico. A mi me da igual como te lo ofrezcan a ti, pero que no se cachondeen de mi editorial y futuros clientes de este OG, obvias totalmente mi ultimo párrafo
Si te leo. Pero no entiendo donde pone que si compras el MLE de Pantera de Kirby, Panini y SD tienen obligación de editarte/venderte lo de McGregor en una edición que tu quieras y a un precio que tu decidas. El trato que tu decides hacer con la editorial es, tu pagas 35 pavos ellos te dan el MLE de Pantera de Kirby, sin ningún condicionamiento de como me pagas de mas por este tomo no te preocupes que te saco lo de McGregor en un formato que te encaje con este.
Ellos sacan el MLE y tu decides si compras y apoyas el formato/precio, ellos sacan el OG y tu decides si compras y apoyas formato/precio.

Pero no me seas demagogo, joer. Entonces Panini si tiene obligación de editarte a ti Pantera Negra cronológicamente con 40 euros fijos ¿no?

El trato que yo hice al comprarlo fue: pago esto (con dolor) porque me dicen que es minoritario y no va a volver a salir en lustros, mínimo (aunque hayan pelis futuras, que ya llevarán otro material nuevo). Si pensaban hacer un OG Pantera Negra pese a esto nos engañaron vilmente, y a la vista está que todas las frikiplanificaciones tenian en cuenta este MLE. Todos pensábamos que MLE era complementario a MH y Omnigold, ya te digo yo cómo se hubiese vendido PNK si hubiésemos sabido que no, solo se lo hubiesen comprado algunos despistados que no estuviesen en foros, así que por aquí hubo un engaño flagrante.

Si en vez de cuatro años fueran a pasar, no sé, diez, seguiría siendo una canallada?

Cuántos años estimáis que está bien que pasen para que no os "pise" vuestra edición?

En el fondo es lo de siempre: pretender que saquen ahora las dos etapas separadas es pretender que en lugar de 40 yo me gaste 60 porque vosotros ya os gastásteis 35. Ediciones personalizadas.

Y otros dirán que mezclar Kirby y McGregor es un mix sin sentido, no les convencerá el OG y esperarán a un posible McGregor por separado, que francamente, con tanta peli, no veo descabellado de aquí a diez años.

Por cierto: en este caso quizá estaría bien la inclusión de los Marvel Comics Presents, pero ojito con el razonamiento porque cuando llegue el momento, en la Patrulla, Lobezno, X Factor o Excalibur hay decenas de historias incrustables. Las queremos?



Y adamvell, sigues sin leerme, ¿realmente no crees que sacar McGregor a un precio (20 euros) en el que seguimos perdiendo bastante dinero (15 euros!!, tu Omnigold nos costaría 55) los compradores de MLE PNK no te parece justo? vuelvo a repetir que me da igual que te lo vendan a ti a 40, pero no tenernos en cuenta es una putada, te pongas cómo te pongas, sinceramente creo que estás siendo muy egoísta.
Y no estamos hablando que se sea cautivo de una edición ad eternum, pero es que ésta apenas ha sobrepasado el año y mediio.

 Y ahora sigue sin leerme y diciendo que yo pido que te gastes 60 y que soy muy torpe y prácticamente retrasado mental por haber pagado 35 euros cuando era evidente que iba a salir en OG con el doble de porrón de páginas y que me joda y me aguante con mi MLE y me gaste 75 euros para que tu lleves razón y feliz y yo esté amargado y sintiéndome una puta mierda


« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 11:43:07 am por Brujo Rojo »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #263 en: 10 Septiembre, 2016, 11:32:54 am »
(..) solo se lo hubiesen "comprado" los trabajadores de Panini (..)

Puedes quitar las comillas, que los trabajadores de Panini nos compramos los MLE como todo hijo de vecino.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #264 en: 10 Septiembre, 2016, 11:36:59 am »
(..) solo se lo hubiesen "comprado" los trabajadores de Panini (..)

Puedes quitar las comillas, que los trabajadores de Panini nos compramos los MLE como todo hijo de vecino.

Creí leer por ahí alguna vez que os regalaban alguno si participábais en su confección

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #265 en: 10 Septiembre, 2016, 11:42:52 am »
Vamos a ser realistas y no a lo que nos gustaría:

-OG McGregor serían 35 euros.
-OG McGregor y Kirby 40 euros.

5 euros de diferencia.

El que quiera se podrá deshacer del MLE por 5 euros con toda seguridad. Y no habrá perdido un duro respecto a que editen McGregor en solitario.

Y si se lo hubieran editado en MLE, hubieran palmado 45 pavos.

De verdad que no le veo el sentido a ésto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #266 en: 10 Septiembre, 2016, 11:44:15 am »
(..) solo se lo hubiesen "comprado" los trabajadores de Panini (..)

Puedes quitar las comillas, que los trabajadores de Panini nos compramos los MLE como todo hijo de vecino.

Creí leer por ahí alguna vez que os regalaban alguno si participábais en su confección

No, los MLE con eso de ser edición limitada nos lo tenemos que comprar como todo el mundo. De hecho, no participamos en la confección de los MLE, a no ser que hables del propio Julián, o de Bruno haciendo revisiones. Y que yo sepa, Bruno también se los tiene que comprar.

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #267 en: 10 Septiembre, 2016, 11:45:01 am »
Vamos a ser realistas y no a lo que nos gustaría:

-OG McGregor serían 35 euros.
-OG McGregor y Kirby 40 euros.

5 euros de diferencia.

El que quiera se podrá deshacer del MLE por 5 euros con toda seguridad. Y no habrá perdido un duro respecto a que editen McGregor en solitario.

Y si se lo hubieran editado en MLE, hubieran palmado 45 pavos.

De verdad que no le veo el sentido a ésto.

eres lo que no hay tio, sigues sin leernos, tu quieres que mi MLE pase a costar 5 euros a ti te da igual que el tuyo valga 40, o 20 ya puestos, lo que te gusta es que nos jodamos por subnormales los compradores de PN kirby

(..) solo se lo hubiesen "comprado" los trabajadores de Panini (..)

Puedes quitar las comillas, que los trabajadores de Panini nos compramos los MLE como todo hijo de vecino.

Creí leer por ahí alguna vez que os regalaban alguno si participábais en su confección

No, los MLE con eso de ser edición limitada nos lo tenemos que comprar como todo el mundo. De hecho, no participamos en la confección de los MLE, a no ser que hables del propio Julián, o de Bruno haciendo revisiones. Y que yo sepa, Bruno también se los tiene que comprar.

Editado mi comentario Darkseid

Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 11:47:40 am por oskarosa »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #268 en: 10 Septiembre, 2016, 11:57:45 am »
Brujo, deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Por favor, no me faltes al respeto.

Estoy diciendo, si me quieres leer, que de la manera en que lo ha planteado Panini, te vas a gastar 5 euros más que si editaran McGregor "respetando" el MLE. Y que no me creo que no puedas vender tu MLE por 5 euros, con lo que en la práctica no pierdes nada.

Mientras tanto, yo ahora pago 40 euros y si me sacan McGregor por separado, me gastaré 35 más los 35 de Kirby. 70 eurazos. Quién es el egoísta?

Y ni hablo de listos ni de subnormales ni de joderse, sino de ediciones y elecciones. PUNTO.

Y tú ahora sigue tomándotelo como algo personal.
« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 12:01:08 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Clásicos para las minorías adineradas
« Respuesta #269 en: 10 Septiembre, 2016, 12:13:23 pm »
Brujo, deja de poner en mi boca cosas que yo no he dicho. Por favor, no me faltes al respeto.

Estoy diciendo, si me quieres leer, que de la manera en que lo ha planteado Panini, te vas a gastar 5 euros más que si editaran McGregor "respetando" el MLE. Y que no me creo que no puedas vender tu MLE por 5 euros, con lo que en la práctica no pierdes nada.

Mientras tanto, yo ahora pago 40 euros y si me sacan McGregor por separado, me gastaré 35 más los 35 de Kirby. 70 eurazos. Quién es el egoísta?

Y ni hablo de listos ni de subnormales ni de joderse, sino de ediciones y elecciones. PUNTO.

Y tú ahora sigue tomándotelo como algo personal.

Me cito, por favor respóndeme a esto directamente, sin decirme por enésima vez que alegremente acepte que mi MLE va a pasar a costar 5 euros solo año y medio después

Citar

 ¿realmente no crees que sacar McGregor a un precio (20 euros) en el que seguimos perdiendo bastante dinero (15 euros!!, tu Omnigold nos costaría 55) los compradores de MLE PNK no te parece justo? vuelvo a repetir que me da igual que te lo vendan a ti a 40, pero no tenernos en cuenta es una putada

Y no estamos hablando que se sea cautivo de una edición ad eternum, pero es que ésta apenas ha sobrepasado el año y mediio.


« última modificación: 10 Septiembre, 2016, 12:14:56 pm por Brujo Rojo »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines