Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!  (Leído 174771 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #300 en: 14 Mayo, 2017, 00:54:57 am »
Yo todavia no me entero de nada

Va a ser una lista de tebeos de Marvel? De tebeos en general? El manga... es que nadie va a pensar en el manga?

Decidios de una cochina vez :lol:



Yo de las capitas meistrim ya sabes que no paso. Esa viñeta a que manga corresponde? Lo mismo lo nombras y digo joder, que subnormal que soy, pero ahora... :angel: :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #301 en: 14 Mayo, 2017, 01:00:48 am »
Con tanta lista me he puesto nervioso y he votado a Junts Pel Sí.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #302 en: 14 Mayo, 2017, 01:21:14 am »
Esa viñeta a que manga corresponde?

El Lobo solitario y su cachorro. Si no me falla la vista, claro.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #303 en: 14 Mayo, 2017, 01:23:44 am »
Una cosa supermascadita:

Los que os habéis quejado de que en las listas siempre sale "lo de siempre", no habéis leído ni tres cuartas partes de esas listas.

Y lo sabéis. Porque lleváis leyendo tebeos dos lunes y uno era festivo.

Pero vaya, la esencia de Spider-Man y tal.

No hay nada que me dé más coraje en esta vida que alguien que habla sin saber.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #304 en: 14 Mayo, 2017, 01:29:00 am »
Que noooo, Essex, que nooo, me tientas, me tocas las zonas estrógenas, y te pones las gafas de Señor (TM) pero que no, que no pico, no esta vez.

Puedes quedarte con tus teorías, con tus esencias, y con las obviedades, que hoy podrás dormir tranquilo

(Que vamos, ni siquiera he dicho que yo hiciera la lista, pero bueno)

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #305 en: 14 Mayo, 2017, 01:31:52 am »
Yo insisto en mi pregunta: ¿va a ser una lista de cómics recomendados, o de cómics Marvel recomendados? Al fin y al cabo, esto es Universo Marvel.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #306 en: 14 Mayo, 2017, 01:35:59 am »
Yo insisto en mi pregunta: ¿va a ser una lista de cómics recomendados, o de cómics Marvel recomendados? Al fin y al cabo, esto es Universo Marvel.
Mi voto es que, ya que van a haber prejuicios desde fuera, apoyar la idea de adam, o sea, Marvel.

Y de hecho:

-Dejar votar a los foreros como decía Vaerun/coger un comité selecto
-Votar solo por números, y no complicarse así la vida con etapas o tomos
-Y... bueno, poca cosa más haría falta

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #307 en: 14 Mayo, 2017, 01:37:20 am »
Yo no tiento; constato un hecho.

Pero vaya, que un época en la que un tío con una cuenta de twitter da lecciones de política, paridad o conciencia social sin haber cogido un libro en su vida, poco pasa en este foro.

Yo insisto en mi pregunta: ¿va a ser una lista de cómics recomendados, o de cómics Marvel recomendados? Al fin y al cabo, esto es Universo Marvel.

Es que de eso sí que hay a cascoporro.

Recomendaciones de cómic Marvel, listas de los mejores CES, Deluxe, MH, HS sin caspa, mejores etapas de Spidey...

¿Qué sentido tiene?
¿Para meter sota, caballo y rey, que ahí sí que no hay ninguna sorpresa ni siquiera en el orden?

-Born Again
-Daredevil de Miller
-Spider-Man de Lee
-Patrulla-X de Claremont
-4F de Kirby
...

No sé. Le veo poquísima chicha.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #308 en: 14 Mayo, 2017, 01:50:36 am »
Las listas siempre me han parecido algo curioso como mucho.  Por la poderosa razón de que las listas son a gusto del que las hace.  Sea un entendido en el tema que se ha leido y estudiado todo, como si es un grupito de novatos que se leyeron dos cosas por ahi.

Y desde luego listas con un riguroso orden de los mejores comics hasta llegar al uno que se supone es el mejor de los mejores...menos todavia. 

Cada uno tiene su propia lista.  Nunca habrá una lista, por mucha gente que la vote, o por muchos estudiosos que participen en ella.

Si acaso pueden servir como guía a nuevos lectores para hacerse una idea de cuales son las obras mas valoradas.  Pero sólo de guía.  No de verdad indiscutible. 




Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #309 en: 14 Mayo, 2017, 01:52:44 am »
Las listas siempre me han parecido algo curioso como mucho.  Por la poderosa razón de que las listas son a gusto del que las hace.  Sea un entendido en el tema que se ha leido y estudiado todo, como si es un grupito de novatos que se leyeron dos cosas por ahi.

Y desde luego listas con un riguroso orden de los mejores comics hasta llegar al uno que se supone es el mejor de los mejores...menos todavia. 

Cada uno tiene su propia lista.  Nunca habrá una lista, por mucha gente que la vote, o por muchos estudiosos que participen en ella.

Si acaso pueden servir como guía a nuevos lectores para hacerse una idea de cuales son las obras mas valoradas.  Pero sólo de guía.  No de verdad indiscutible.

De largo, lo más sensato que he leído al respecto.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #310 en: 14 Mayo, 2017, 01:55:40 am »
No, si yo ya sé que lo creerás. De p a pa. Ya te he dicho, tranquilo hombre.

Pero vamos, eso se puede aplicar perfectamente si hacéis una lista general: que si Sandman, Predicador, Watchmen, Dark Knight Returns, la Cosa del Pantano, From Hell, el Incal, Astérix y Obélix, V de Vendetta... Y ala, a lo tonto ya nos hemos comido 10% de huecos en los que podría caber perfectamente Invencible, I,Zombie, o Siete Vidas, por poner ejemplos de cómics que no he leído así a bote pronto

Sí precisamente lo digo porque sé que este tipo de listas van dirigidas a gente como yo, que no lelva tanto tiempo en el mundo del cómic, y quiere recomendaciones que no se sepa. Quiero que me sorprendáis.

En el fondo entiendo el debate, entre hacer una lista interesante, o lo más objetiva posible, y es una lucha interna que se lelva librando en los Eisner desde hace un tiempo, pero yo claramente tiendo hacia la primera opción, a conocer cuantas más series mejor.


O será por la pedazo de polémica de ayer que surgió por el País, también

Las listas siempre me han parecido algo curioso como mucho.  Por la poderosa razón de que las listas son a gusto del que las hace.  Sea un entendido en el tema que se ha leido y estudiado todo, como si es un grupito de novatos que se leyeron dos cosas por ahi.

Y desde luego listas con un riguroso orden de los mejores comics hasta llegar al uno que se supone es el mejor de los mejores...menos todavia. 

Cada uno tiene su propia lista.  Nunca habrá una lista, por mucha gente que la vote, o por muchos estudiosos que participen en ella.

Si acaso pueden servir como guía a nuevos lectores para hacerse una idea de cuales son las obras mas valoradas.  Pero sólo de guía.  No de verdad indiscutible.

Mira, eso sería algo que yo compraría fijo. Algo como la iniciativa de los 50 cómics favoritos de Tretze y Andrés Palomino de hace unos años, gracias a esa iniciativa conocí muchos cómics interesantes  :thumbup: (sí, y había mucho manga en casi todas las listas)

Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Mayo, 2017, 12:39:42 pm por oskarosa »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #311 en: 14 Mayo, 2017, 01:57:26 am »
No sé, no creo que nadie esté vendiendo su lista como las tablas de ley. Se sobreentiende que es una opinión personal, pero...

¿De verdad tiene la misma validez para vosotros una lista hecha por, digamos, Kaulso, oskarosa y Essex frente a una lista hecha por, digamos, Vaerun, GoldenGraham y, de nuevo, yo mismo?

Para mí no hay color. Si quiero aprender, si quiero recibir las mejores recomendaciones, si quiero adquirir un buen bagaje, me voy a la primera lista sin pensarlo, independientemente de que pueda leer muchas cosas de la segunda por gusto o incluso encontrar grandes obras que se hayan olvidado en la otra.

Y no dejan de ser opiniones. Y no por ello dejan de ser útiles.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.585
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #312 en: 14 Mayo, 2017, 02:00:18 am »
Esa viñeta a que manga corresponde?

El Lobo solitario y su cachorro. Si no me falla la vista, claro.  :birra:

Ahhhhhh

Muchas gracias :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #313 en: 14 Mayo, 2017, 02:01:02 am »
No sé, no creo que nadie esté vendiendo su lista como las tablas de ley. Se sobreentiende que es una opinión personal, pero...

¿De verdad tiene la misma validez para vosotros una lista hecha por, digamos, Kaulso, oskarosa y Essex frente a una lista hecha por, digamos, Vaerun, GoldenGraham y, de nuevo, yo mismo?

Para mí no hay color. Si quiero aprender, si quiero recibir las mejores recomendaciones, si quiero adquirir un buen bagaje, me voy a la primera lista sin pensarlo, independientemente de que pueda leer muchas cosas de la segunda por gusto o incluso encontrar grandes obras que se hayan olvidado en la otra.

Y no dejan de ser opiniones. Y no por ello dejan de ser útiles.

Otra gran razón, y por eso quiero que me recomienden cosas que no conozca, ver a Watchmen en la lista sería como decir que el cielo es azul o que los  DVDs son mejores que el Blu-ray. Quiero excitación. O sea, "alimentarme" de esa experiencia lectora, cuanto más, mejor.

Al final me parece que va a costar que esto salga  :lol:


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sugerencias, ¡ayúdanos a mejorar!
« Respuesta #314 en: 14 Mayo, 2017, 02:05:06 am »
La lista ha de ser objetiva. La lista no debe entender de las obras que ha leído Garrac u OMNI, ni tampoco es su fin salirse de las recomendaciones clásicas.

La lista ha de incluir los que, a juicio de quienes la redacten, sean los 100 mejores cómics de la historia.

Cualquier objetivo fuera de esta máxima es desvirtuar la lista, restarle valor y privarla de entidad real.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines