Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173896 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #225 en: 28 Marzo, 2016, 12:56:18 pm »
¿Ves? Erminzah sabe que solo quiere dosis de rayos uva en el esteticien.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #226 en: 28 Marzo, 2016, 12:58:41 pm »
Menudo comentario de machista de la Gestapo, Essex.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #227 en: 28 Marzo, 2016, 12:59:17 pm »
La verdad es que también estaba de muy mala hostia en el visionado.

Odio a los frikis como comunidad. Son desagradables, grimosos, antisociales, amorfos y feos de cojones. No saben comportarse en público, hablan a gritos y van dando el espectáculo por donde van. Ves una colección de ellos y parecen salidos de las colinas tienen ojos. Qué asco de gente. No me extraña que con 20 y pico no hayáis tocado teta ni se os vaya a acercar nadie. Vais a morir solos. En fin, iba mosca.

Dos enanos feos de solemnidad divagando sobre Miller a gritos por la zona de restaurantes. Otros 4, con una gorda fea con el pelo como el pájaro loco que se sentirá especial porque sea lo único con raja a lo que le tiren ficha, pidiendo a la dependienta que les quitara 3€ de la bolsa de chucherías, que no querían pagar tanto (pues no llenes la bolsa, que parecía que fuera a estallar, guarra). Mucho asco.

Y encima van en manada de 20, con unas pintas de mierda y cabezas y vello facial a juego, completamente deforme. Hechos con malicia. Con las taras mentales representadas en el físico. Sentados justo detrás toda la película.

Y dieron toda la puta película, hablando a voces entre ellos. Hasta que cuando Lois encuentra el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
dice la gorda come zurrapa de friki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con voz de teenager guay de la puta vida, que lo que en realidad quiere decir es que sabe perfectamente que ella va a acabar devorada por una manada de gatos si es que se dignan a comérsela.

Ahí ya le rugí volviéndome hacia atrás "Te quieres callar ya la puta boca". Valoré hacerlo antes, pero me hubiera liado a guantazos en medio de la película. Y sospecho que me hubieran sobrado tortas para semejante colección de pardillos. A este tipo de ascazos, poco les pegan en la calle. Ni tienen educación ni ganas de tenerla, pero más de un susto le daba a algunos. Sois la escoria y la zurrapa de la sociedad, inadaptados. Casi que prefiero a los canis. Les solté un par más antes de irnos, con esperanzas de protagonizar una masacre y mejorar el nivel de vida de la ciudad.

En fin, un coñazo. El grupo de gentuza más feo y tocacojones que me he encontrado en una sala de cine. Niñatos de mamá con una paguita doble.


 :lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Eres el héroe que necesitamos, pero no el que nos merecemos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #228 en: 28 Marzo, 2016, 13:01:41 pm »
Ahora no podemos tomar ni el sol tranquilos...

Pues solo queremos rayos en películas de Frankestein. En bolas de Tesla. En el ático de Tormenta.

:lol: :lol: :lol:  :adoracion:

Eres el héroe que necesitamos, pero no el que nos merecemos.

 :thumbup:

O mueres combatiendo frikis, o vives para convertirte en uno de ellos.

Frases que puedes usar siempre.

Aquí solo puedo mandar a Morgan a beber té de la abuela  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #229 en: 28 Marzo, 2016, 13:02:21 pm »
A ver, todo el rollo ese friki es asqueroso.

Lo peor son los frikis que matan por ser considerados los más frikis del lugar.

Eso se resume en gritar mucho, sobreactuar, ser los más maleducados del mundo, vestirse como cretinos y dar asco en general.

Luego, claro, no se comen un rosco, "porqué son todas unas putas, que sólo les gustan los cabrones".

Escoria.

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #230 en: 28 Marzo, 2016, 13:02:55 pm »
Hasta ahora, está confirmado que:

    -Ha batido el récord de mejor estreno superheroico en la taquilla mundial, ostentado desde 2012 por “Los Vengadores” (392,5 millones de dólares).

Dicho de otro modo, ha sido mejor estreno que cualquier película de Marvel hasta la fecha  :village:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #231 en: 28 Marzo, 2016, 13:04:09 pm »
A mí me la sopla la taquilla, pero como odio a todos los fans de Marvel, me alegro de que Batfleck deje en la estacada ese monumento a la estupidez que fue los Vengadores.

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #232 en: 28 Marzo, 2016, 13:04:40 pm »
A mí me la sopla la taquilla, pero como odio a todos los fans de Marvel, me alegro de que Batfleck deje en la estacada ese monumento a la estupidez que fue los Vengadores.

Ese es el punto  :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #233 en: 28 Marzo, 2016, 13:05:18 pm »
A mi me inquieta el concepto "convencer a amigos de que vengan a verla". y lo veo muy usado por aquí.

Si yo fuese una de esas personas que van al cine a ver cosas sabría a que amigo decirle que venga a ver una de supers, o sea, hasta yo tengo amigos que les gustan los supers así que no iría nadie "contra su voluntad". Es mas, quizas tenga unos amigos de mierda pero los que no les interesan los supers no podrían ser convencidos de ir a ver una al cine ni en un trillón de años. Para ser unos jodíos frikis parece que seais los únicos en todo vuestro entorno en algunas ocasiones.  :disimulo:

Punto número 2. La primera peli que enfrenta a Batman y a Superman sería el mejor estreno del año o del siglo aunque el director fuese Cañita Brava, así que no se a que viene la sorpresa. Era una jugada asegurada de la Warner. Apostaría a que todavía le dan a Snyder otra peli y lo vuelve a petar.

Erminzah

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #234 en: 28 Marzo, 2016, 13:08:46 pm »
¿Ves? Erminzah sabe que solo quiere dosis de rayos uva en el esteticien.

Y seguro que eso es mas divertido que la película. Vaya bluff.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #235 en: 28 Marzo, 2016, 13:09:38 pm »
Hasta ahora, está confirmado que:

    -Ha batido el récord de mejor estreno superheroico en la taquilla mundial, ostentado desde 2012 por “Los Vengadores” (392,5 millones de dólares).

Dicho de otro modo, ha sido mejor estreno que cualquier película de Marvel hasta la fecha  :village:
Y dale con Pamplona. Esta peli ha estrenado simultáneamente el todo el mundo, cosa que no han hecho ni hacen las demás.

Repito: te estás haciendo trampas al solitario, pero tú mismo.

Al final, la taquilla será la que tenga que ser, pero creo que si piensas que va a superar a los Vengadores, o a la Era de Ultrón, o incluso a Iron Man 3, te estás engañando tú solo.

Y yo creo que debería superarlas por muchas razones, y por muchas razones no lo va a hacer. Otra cosa es que sea un exitazo o no.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #236 en: 28 Marzo, 2016, 13:10:22 pm »
Si yo fuese una de esas personas que van al cine a ver cosas sabría a que amigo decirle que venga a ver una de supers, o sea, hasta yo tengo amigos que les gustan los supers

El "hasta yo" sí que es inquietante.

¿A qué te refieres?

¿A que tus amigos son super guays okupas de la muerte que pasan de los supers?

¿A que no tienes muchos amigos?

Explícate, PadrePerro.




Hasta ahora, está confirmado que:

    -Ha batido el récord de mejor estreno superheroico en la taquilla mundial, ostentado desde 2012 por “Los Vengadores” (392,5 millones de dólares).

Dicho de otro modo, ha sido mejor estreno que cualquier película de Marvel hasta la fecha  :village:
Y dale con Pamplona. Esta peli ha estrenado simultáneamente el todo el mundo, cosa que no han hecho ni hacen las demás.

Repito: te estás haciendo trampas al solitario, pero tú mismo.

Al final, la taquilla será la que tenga que ser, pero creo que si piensas que va a superar a los Vengadores, o a la Era de Ultrón, o incluso a Iron Man 3, te estás engañando tú solo.

Y yo creo que debería superarlas por muchas razones, y por muchas razones no lo va a hacer. Otra cosa es que sea un exitazo o no.


¿Y cómo se contabilizan las otras?

¿Se suman todos los primeros fines de semana en todos lados?

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #237 en: 28 Marzo, 2016, 13:11:45 pm »
Morgan, deja de hablar con Venezuela y respóndeme a lo que te he preguntado en el hilo de al lado.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.535
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #238 en: 28 Marzo, 2016, 13:13:30 pm »
Me refiero a que soy un tipo que ya nunca lee comics y que nunca habla de comics con sus amigos (bueno, alguna contada ocasión pero vamos apenas hablo en las quedadas si quiera  :lol:), digamos que tengo mas abandonado el tema que la media del foro (o esa impresión me da) y aún así tengo gente en mi entorno que no haría falta ser convencida para ir a ver una peli de este tipo.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #239 en: 28 Marzo, 2016, 13:14:19 pm »
Vista la película.

Ha sido soberanamente aburrida, insulsa y soporífera. El ritmo de la película es un desastre. La motivación de que uno fastidie a otro es insultante a la inteligencia tal como nos lo narran en la película. Desilusión total con lo que han hecho con lo que podría haber sido una gran película. Lo lamento aún mas por Ben Affleck que no h atenido mala actuación y me convencía como Batman pero es que tiene la negra con los directores y guionistas de las películas de superhéroe donde se mete.
Y si a mi me ha parecido aburrida y me gustan estas películas imagina la amiga a la que convencí a verla.

Creo que en algún periódico extranjero la llamaban " la liga del sopor" o similar. No quise creerlo pero vamos, es la definición perfecta.

No puedo tomarme en serio esta crítica luego de acabar de ver tu comentario en Deadpool.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines