Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 174415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.438
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #195 en: 28 Marzo, 2016, 03:02:27 am »
Yo sí.  :oops:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #196 en: 28 Marzo, 2016, 09:29:40 am »
Vistos los primeros números, yo veo difícil que no sobrepase los 1000 millones. Muy mal le tendría que ir.

Si saca más de 1.000 millones, será un éxito de Warner y DC sin paliativos y querrá decir que la gente quiere más. Imposible no calificar de éxito una película que recauda más de 1.000 millones.

Otra cosa es que pensemos que un Superman vs. Batman debería recaudar más y mejor que unos, hasta hace dos días, desconocidos Vengadores para el gran público.

Pero la base de su universo de ficción estará asentada y bien asentada.


Bueno, más de un 70% de descenso sería un batacazo de los hacen época. Es muy difícil encontrarte con un descenso tan exagerado, no sé si ha habido casos en cuanto a películas supertaquilleras, así que dudo mucho que llegue ahí.
Pero bueno, que más o menos es lo que dices. Un descenso de más del 65% ya sería de aupa, incluso más de un 60% serían malos números. Lo normal es entre 50 y 60 y todo lo que baje de ahí es un éxito.



Eso sí, si no llegan a ese nivel será porque las caídas de semana a semana serán fuertes. Un blockbuster bien mantenido baja entre un 50 y un 60 en su segundo fin de semana. Eso es lo normal. Por debajo de 50 es que es un exitazo del carajo y que va recaudar muchísimo.

Por encima de un 60, la peli no está en la mejor de las formas posibles, y a partir de un 70 es un desastre porque la gente está huyendo de las salas.

Así lo veo yo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #197 en: 28 Marzo, 2016, 09:37:40 am »
En la premiere Warner declaró que con 800 se daban por satisfechos, synder declaró que habría mucha controversia y división de opiniones.

Vamos que sabe muy bien que lo que ha creado no va a gustar a todo el mundo pero así es como lo han querido hacer.

Repito, warner dijo que con 800 estaban satisfechos. Todo lo demás son pajas mentales rebuscadas.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #198 en: 28 Marzo, 2016, 09:43:15 am »
Bueno, desconocidos vengadores...Marvel estaba ya en auge cuando la sacaron. Ya había habido dos pelis de Iron Man que funcionaron de maravilla, la del Capi, la de Thor....vamos que desconocidos no eran. Funcionaron bien esas pelis solas, si los juntamos que pasa?? Pues que funcionó claro. Que para mí fue lo que hicieron, juntarlos y poco más.
En DC no lo han hecho igual. Primero sacan a BvS y luego ya muy seguido las otras, esta ha sido como presentacion del universo DC, a ver q tal les sale. Yo desde luego tengo mas ganas de ver JLA que la nueva de los vengadores, o la nueva de Batman que la nueva de Spiderman. Me siento algo mas identificado con la senda que lleva DC en pelis que con las Marvel. Para mí lo mejor de Marvel lo ha hecho FOX (y no son los 4F tranquilos!!). Disfrute Iron Man, Guardianes y el Capi. Pero ll mejor me parecen las dos ultimas de los mutis (y la segunda del capi).
Veremos por donde va lo nuevo de DC, que promete dar un buen golpe tambien con Escuadron Suicida. Veremos
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.319
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #199 en: 28 Marzo, 2016, 10:00:43 am »
Vistos los primeros números, yo veo difícil que no sobrepase los 1000 millones. Muy mal le tendría que ir.

Si saca más de 1.000 millones, será un éxito de Warner y DC sin paliativos y querrá decir que la gente quiere más. Imposible no calificar de éxito una película que recauda más de 1.000 millones.

Otra cosa es que pensemos que un Superman vs. Batman debería recaudar más y mejor que unos, hasta hace dos días, desconocidos Vengadores para el gran público.

Pero la base de su universo de ficción estará asentada y bien asentada.


Bueno, más de un 70% de descenso sería un batacazo de los hacen época. Es muy difícil encontrarte con un descenso tan exagerado, no sé si ha habido casos en cuanto a películas supertaquilleras, así que dudo mucho que llegue ahí.
Pero bueno, que más o menos es lo que dices. Un descenso de más del 65% ya sería de aupa, incluso más de un 60% serían malos números. Lo normal es entre 50 y 60 y todo lo que baje de ahí es un éxito.



Eso sí, si no llegan a ese nivel será porque las caídas de semana a semana serán fuertes. Un blockbuster bien mantenido baja entre un 50 y un 60 en su segundo fin de semana. Eso es lo normal. Por debajo de 50 es que es un exitazo del carajo y que va recaudar muchísimo.

Por encima de un 60, la peli no está en la mejor de las formas posibles, y a partir de un 70 es un desastre porque la gente está huyendo de las salas.

Así lo veo yo.

Exactamente.  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #200 en: 28 Marzo, 2016, 10:07:39 am »
Digo desconocidos los Vengadores porque hasta que Marvel no los publicitó con sus pelis, fuera de nuestro círculo de lectores nadie los conocía, no como a Spiderman, Batman, Superman o X-Men, que eran los más conocidos. Marvel creó la necesidad de ver esa peli de la nada.

DC ha optado por la vía contraria, veremos cómo les sale.

El Escuadrón Suicida sí tiene muy buena pinta, cierto. Le tengo más ganas que a este Superman vs. Batman.

Yo la espero más que una nueva de Thor o de Iron Man, desde luego. No más que la del Capi, que por ahora es la única franquicia Marvel que ha parido dos buenas pelis seguidas.

Otra de Batman, francamente ya no la espero con ganas. Sería como la séptima u octava peli de Batman que veo. Sólo por eso, ya me cansa. Igual para Spiderman, igual para Superman. Quizá por eso este Superman vs. Batman tampoco me atrae mucho, estoy cansado de estos dos y verles pegarse no me crea gran aliciente.

Guardianes 2 sí la espero, me entretuvo mucho la primera.

Y de las nuevas de DC, Wonder Woman en principio no me atrae nada por temática, Cyborg tampoco por personaje.

Flash sí, pero depende muchísimo del enfoque que le den al personaje.

Y creo que la que más potencial tiene es Aquaman, tanto visual como argumentalmente puede dar algo muy chulo y nunca visto. Además, es una de las pocas franquicias en la que DC le puede llevar la delantera a Marvel. Lo que he dicho para Aquaman lo firmaría también para Namor pero un personaje inhabilita la peli del otro. D hecho, visto a Nomoa parece que será Aquaman con el carácter de Namor. Si sacan la de Aquaman no veo posible que Marvel saque Namor a corto plazo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #201 en: 28 Marzo, 2016, 10:18:29 am »
Bueno yo la ví el jueves y la verdad es que salí del cine bastante decepcionado y con una sensación muy parecida a la que tuve al ver Dias del Futuro Pasado o Vengadores la Era de Ultrón. Entré al cine con ganas de ver algo ÉPICO y salí del cine con la sensación de que con un potencial ENORME han hecho una película ramplona y mediocre, que no mala, a mi no me resultó aburrida y creo que tiene muchos aciertos (aunque muchos fallos también), pero mediocre, de andar por casa, que no me hace sentir practicamente nada y que creo que desperdicia los personajes que tiene entre manos.

Ahora ya con el tiempo pasado y las cosas maduradas ésa primera sensación se mantiene, creo que ésta película tendría que haber sido algo mucho más grande de lo que és. Estamos hablando juntar (y enfrentar) en la gran pantalla a los que posiblemente sean los dos iconos más grandes que ha dado el cómic de superheroes, estamos hablando de la película que en teoría tiene que sentar las bases de un Universo Cinematográfico de DC.......y a mi se me queda muuuuuy flojita, es una peli de supers más, sin nada especial y desde luego muuuuuuuy por debajo de las pelis de Nolan y no es por culpa de Affleck que para mi ha sido la gran sorpresa de la peli, porque es un actor que no me gusta nada de nada y creo que no es un mal Batman para nada, sino más bien todo lo contrario  :thumbup:

Paso a comentar cosas que le veo buenas a la película:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cosas que no me han gustado, son muchas pero voy a poner las más importantes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno tampoco me extiendo más que me tengo que ir a tomar un :cafe:  :lol:

El caso es que no me ha parecido una mala película, creo que tiene tantos fallos como aciertos, pero la verdad es que no llevaba demasiado hype más allá de ver el enfrentamiento entre ambos, porque en principio no pensaba ni verla la verdad, pero he salido con la sensación de película fallida. Creo que podría haber sido mucho más de lo que es. Desde luego me ha gustado muchisimo más que Man of Steel, que la he intentado ver dos veces y las dos me he dormido, aunque por  momentos sí recuerda a ella, hay muchas escenas sobrantes que no me aportan nada y me aburren, pero en fin que una de cal y otra de arena. Pero ya digo sensación de que podía haber sido mucho más de lo que es......... :(
« última modificación: 28 Marzo, 2016, 10:24:46 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #202 en: 28 Marzo, 2016, 10:53:17 am »
Yo ,como Norrin, salí decepcionado del cine. Con los Vengadores 2 me pasó algo parecido, aunque en dicho caso me decepcioné más luego al darle vueltas a la peli, y en este caso ya estaba a mitad de película pensando lo desaprovechado que estaba este filme con los jodidos Batman, Superman y Wonder Woman en pantalla.
Es verdad que la peli tiene cosas que me gustan, por lo que creo que más adelante, un revisionado me ayudará a disfrutarla más, pero lo cierto es que lo que más me cabreó en el cine es que teniendo semejantes personajes y posibilidades, Snyder no llegará a emocionarme en ningún momento. LA pelea que da título a la película transcurre casi sin emoción, y más teniendo en cuenta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y acaba de una manera un tanto...extraña?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
La última media hora me gustó bastante, aunque la creación y evolución de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parecen mal llevadas.
Y el final, aunque me parece un guiño de puta madre al cómic, es demasiado previsible.
Y ahora que digo lo de los guiños, eso de meter referencias a comics durante toda la trama (las visiones de Bruce, el final...) sin explicar nada, hacen que me cueste creer que un no lector de comics DC pueda salir de aquí pensando que realmente se ha enterado de algo. Es Zack Snyder en plan "Yo meto esto para las pajas de los aficionados, y si te pierdes no es mi puto problema".

En fin, que ha ratos pienso que Man of Steel me gustó más que esta, pero no quiero creerlo teniendo a semejantes personajes en esta película, y por ello necesito revisionarla en unos meses a ver qué tal.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #203 en: 28 Marzo, 2016, 10:54:35 am »
Bastante de acuerdo con Norrin  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #204 en: 28 Marzo, 2016, 11:13:39 am »
Sinceramente, abriría un nuevo hilo para hablar de la recaudación de las pelis.

Así, si no te interesa, o no vas a comisión, puedes pasar cómodamente de cifras y leer opiniones.

Y viceversa, claro.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #205 en: 28 Marzo, 2016, 11:22:56 am »
Sinceramente, abriría un nuevo hilo para hablar de la recaudación de las pelis.

Así, si no te interesa, o no vas a comisión, puedes pasar cómodamente de cifras y leer opiniones.

Y viceversa, claro.
Bueno, en todos los hilos de todas las películas se habla de sus recaudaciones. En todas. Es algo que está completamente dentro del tema en cuanto a una peli se refiere.

Y tampoco creo que el tema esté monopolizando el hilo, ni mucho menos. Hay muchísimos más comentarios sobre la propia peli que sobre lo que ha recaudado.

Y evidentemente, cuando a uno no le interesa un comentario sobre un tema determinado, con no leerlo es suficiente.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #206 en: 28 Marzo, 2016, 11:34:52 am »
La verdad es que también estaba de muy mala hostia en el visionado.

Odio a los frikis como comunidad. Son desagradables, grimosos, antisociales, amorfos y feos de cojones. No saben comportarse en público, hablan a gritos y van dando el espectáculo por donde van. Ves una colección de ellos y parecen salidos de las colinas tienen ojos. Qué asco de gente. No me extraña que con 20 y pico no hayáis tocado teta ni se os vaya a acercar nadie. Vais a morir solos. En fin, iba mosca.

Dos enanos feos de solemnidad divagando sobre Miller a gritos por la zona de restaurantes. Otros 4, con una gorda fea con el pelo como el pájaro loco que se sentirá especial porque sea lo único con raja a lo que le tiren ficha, pidiendo a la dependienta que les quitara 3€ de la bolsa de chucherías, que no querían pagar tanto (pues no llenes la bolsa, que parecía que fuera a estallar, guarra). Mucho asco.

Y encima van en manada de 20, con unas pintas de mierda y cabezas y vello facial a juego, completamente deforme. Hechos con malicia. Con las taras mentales representadas en el físico. Sentados justo detrás toda la película.

Y dieron toda la puta película, hablando a voces entre ellos. Hasta que cuando Lois encuentra el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
dice la gorda come zurrapa de friki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
con voz de teenager guay de la puta vida, que lo que en realidad quiere decir es que sabe perfectamente que ella va a acabar devorada por una manada de gatos si es que se dignan a comérsela.

Ahí ya le rugí volviéndome hacia atrás "Te quieres callar ya la puta boca". Valoré hacerlo antes, pero me hubiera liado a guantazos en medio de la película. Y sospecho que me hubieran sobrado tortas para semejante colección de pardillos. A este tipo de ascazos, poco les pegan en la calle. Ni tienen educación ni ganas de tenerla, pero más de un susto le daba a algunos. Sois la escoria y la zurrapa de la sociedad, inadaptados. Casi que prefiero a los canis. Les solté un par más antes de irnos, con esperanzas de protagonizar una masacre y mejorar el nivel de vida de la ciudad.

En fin, un coñazo. El grupo de gentuza más feo y tocacojones que me he encontrado en una sala de cine. Niñatos de mamá con una paguita doble.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #207 en: 28 Marzo, 2016, 11:46:32 am »
Hay que detener a Superman... pues porque sí, porque donde está Supes las bombas explotan, será que ha comido judías.
Y cuando se presenta, boom, judías. Está claro.


Pues claro, hombre. Porqué será muy guapo el tío, pero con la que armó en Metropolis en "Man of Steel" está claro que el tío atrae los problemas. Pero si con los miles de muertos y la ciudad destruida de la primera parte no te parece suficiente, aquí se molestan hasta de explicártelo un poco más.

Que Zod y compañía no pasaban por la Tierra de casualidad. Venían a buscar a Kal-El.


El malo es malo porque es malo. Tampoco se esfuerza en explicarse demasiado. Busca caramelos de cereza.

¿Qué hay que explicar? Está como un cencerro. Punto.


Y por encima de todo, en la gran batalla final han hecho quedar a Batman como un poochie inútil de campeonato.
Entiendo que es difícil sacar partido al que no es super, pero se supone que para eso os pagan, para que os estrujéis la mollera.

Pero no lo flipes, hombre. Wonder Woman y Superman en una batalla en la que únicamente importa la fuerza bruta. ¿Y quieres que Bats salve el día?

No, hombre no. Bats no tiene nada que hacer en esa pelea. Otra cosa es que nos hayamos hartado a leer cómics en los que es inmortal, invencible y omnipotente. Pero no lo es y me alegra que no tiren de comercialidad para que Batman salve la situación, que obviamente le sobrepasa.





Por otra parte, esto además de una peli que se puede disfrutar independientemente, supone el nacimiento del Univer$o DC. No es la secuela sin más de Superman y había que reintroducir a Batman y presentar a Diana. Es que no entiendo las críticas. Ya por comparar, con DC uno ha tenido que tragar con un bodrio y luego ya tenemos la peli con chicha. Con Marvel, hubo que esperar cuatro millones de mierdas para ver a los héroes juntos. Es un concepto distinto. No entiendo que no se entienda y que se vuelva a lo mismo una y otra vez. Es otra cosa.






BVSS no me parece satisfactoria. Es más, en mi opinión, por darle cancha al UDC, va a terminar por cargarse la única franquicia que de verdad les peta, que es Batman. Y vamos a acabar con Bats en barbecho a lo Schumacher.

Lo flipas. Batfleck es el mejor Batman que ha habido nunca. Ni barbecho ni gaitas. Queremos pelis de Batfleck. Una al año y todas dirigidas por él. Y que salga el Ventrílocuo.


No he visto ni un ápice del rintintín, de la elegancia, de la contundencia de los diálogos de Nolan en TDK.

Tampoco has visto una ráfaga de cientos de millones de balas que no matan a nadie, ostias directas a la nariz en las que nadie sangra, un tío encarcelado de por vida al que le ponen una tv con canal de pago a lo Bárcenas, un Batman a plena luz del día como si se tratase de Spider-Man...

En fin, que son cosas distintas.


Pero ni por asomo. Cada vez que oía hablar a Jeremy Irons echaba de menos a Alfred (qué estándar todo y que poco ingenio, he pensado toda la película).


Venimos de Michael Caine... es normal que Irons no convenza ni la mitad...



Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #208 en: 28 Marzo, 2016, 11:49:16 am »
Ahí ya le rugí volviéndome hacia atrás "Te quieres callar ya la puta boca". Valoré hacerlo antes, pero me hubiera liado a guantazos en medio de la película.


Ya aguantaste, ya.

Yo en Watchmen al friki de al lado que se lo quería explicar toooodo a su novia en el mismo cine, no le dejé pasar de los créditos.

"- ¿Vas a estar hablando durante toda la peli?"

"- No."

"- Gracias"-


Y a fregar.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #209 en: 28 Marzo, 2016, 11:54:06 am »
De hecho desde el mismo momento en que empieza, no sé quién es ese Jack
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ni por qué debería importarme. Todo va un poco en esa linea. Debería de haber un entramado emocional mejor construido.


Debería importarte la escena porqué es la primera aparición de Ben Wayne y ya te demuestra que es un puto héroe, con o sin traje.

Por fin un puto héroe que hace cosas de héroe.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines