Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173907 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #135 en: 27 Marzo, 2016, 22:21:46 pm »
Yo cada vez tengo más claro que no voy a ir a verla. Puedo esperar perfectamente al DVD.

¿Por qué no le gustó a parte de la crítica especializada o porque le exigimos más a una película de DC?

Es que eso depende de la relación que tenga cada uno con los personajes. Yo veo las de Marvel porque soy fan de su universo, no porque piense que vayan a ser mejores películas.
De DC no soy un especial seguidor, me las veo igual que veo Star Wars, las de Tolkien o Indiana Jones. Y si una película de este tipo obtiene malas críticas, pues prefiero pagar por ver otra.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #136 en: 27 Marzo, 2016, 22:22:39 pm »
Con sus cosas, Watchmen es decente.

Thor no.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #137 en: 27 Marzo, 2016, 22:25:05 pm »
Yo soy de los pocos que veo todas las pelis de supers en el cine, tanto de Marvel como de DC, como veo... y en mi opinión BvS me parece "algo" mejor que HdA, EdU o IM3... pero no superior a W.

Dios qué raro se lee con todo con siglas  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #138 en: 27 Marzo, 2016, 22:25:37 pm »
Bueno, lo que dice Essex ya me lo ha comentado otras personas.

La crítica general también va por esos derroteros.

Repito: ¿crítica general o crítica especializada?

Parece que algunos queréis sacar el hacha a la mínima, leñe.

Entonces nos ponemos de acuerdo que Wachtmen es peor que Thor, ¿no?

Quería decir la crítica EN general. Me refiero a la especializada, claro.

A mí Watchmen me parece una buena película y desde luego bastante mejor que Thor. Pero Man of Steel no me parece mejor que Thor. Ni peor.

Pues es que esos mismos que ponen a Watchmen mejor que Thor son los que lanzan mierdas de 1 o 2 en la valoración de esta película. ¿Es eso correcto? La media se ve muy afectada por esas puntaciones extremas (no así una mediana). Desde luego es que es para desconfiar.

Yo de Watchmen no recuerdo que hubiera críticas negativas como en BvS. Recuerdo que las críticas fueron bastante positivas.
Pero no sé, igual cuando vea BvS la disfruto, pero no voy a arriesgarme a ir al cine.

Watchmen en Rotten Tomatoes= http://www.rottentomatoes.com/m/watchmen/
Thor en Rotten Tomatoes= http://www.rottentomatoes.com/m/thor/

Repito, ¿qué exista un sesgo tan grande entre crítica especializada y general no te hace dudar?

Hombre, no sé si Rotten Tomatoes es lo que yo calificaría por crítica especializada. Me refiero a críticos en periódicos, revistas de cine, etc. En Filmaffinity te hacen un resumen, por ejemplo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #139 en: 27 Marzo, 2016, 22:27:56 pm »
Yo cada vez tengo más claro que no voy a ir a verla. Puedo esperar perfectamente al DVD.

¿Por qué no le gustó a parte de la crítica especializada o porque le exigimos más a una película de DC?

Es que eso depende de la relación que tenga cada uno con los personajes. Yo veo las de Marvel porque soy fan de su universo, no porque piense que vayan a ser mejores películas.
De DC no soy un especial seguidor, me las veo igual que veo Star Wars, las de Tolkien o Indiana Jones. Y si una película de este tipo obtiene malas críticas, pues prefiero pagar por ver otra.


Entonces no vayas a verla.

Si no eres fan y le das carta de naturaleza a algunas críticas, vete a ver otra.

Por ejemplo, Mi gran boda griega 2.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #140 en: 27 Marzo, 2016, 22:36:48 pm »
Y por encima de todo, en la gran batalla final han hecho quedar a Batman como un poochie inútil de campeonato.
Entiendo que es difícil sacar partido al que no es super, pero se supone que para eso os pagan, para que os estrujéis la mollera.

No me parece que quedase como un poochie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cumple con su función. Milagros tampoco pidas Essex.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #141 en: 27 Marzo, 2016, 22:37:53 pm »
Para mí, estas películas deberían ser satisfactorias. Dar lo que prometen con ciertas fórmulas y eficacia.

Deadpool me parece satisfactoria (una película cafre y gamberra con buenos gags).
El Soldado de Invierno me parece satisfactoria, y bastante más redonda que esta.

BVSS no me parece satisfactoria. Es más, en mi opinión, por darle cancha al UDC, va a terminar por cargarse la única franquicia que de verdad les peta, que es Batman. Y vamos a acabar con Bats en barbecho a lo Schumacher.

No he visto ni un ápice del rintintín, de la elegancia, de la contundencia de los diálogos de Nolan en TDK.
Pero ni por asomo. Cada vez que oía hablar a Jeremy Irons echaba de menos a Alfred (qué estándar todo y que poco ingenio, he pensado toda la película). No hay nada de eso. Ni un Lucius Fox, ni nadie que aporte ese glamour. Y eso que hablamos de Nolan, pero es que al lado de Snyder, una piedra de campo pasa por Pómez.

Los diálogos me han parecido vacíos y sin chispa.
Las motivaciones ramplonas y superficiales.
Los personajes desmotivados.

Salgo de la película exactamente con la misma sensación que salí de X-Men: Días del futuro pasado.

Muy larga, aburrida, poco redonda. Cansina.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #142 en: 27 Marzo, 2016, 22:39:27 pm »
Pues de momento taquillazo. BvS supera a Avengers y Avengers: Age of Ultron en su primer fin de semana. Es la pelicula más taquillera de una adaptación de Comic en su estreno.


'Batman v Superman' recauda 424 millones de dólares en su primer fin de semana


Citar
Con estas cifras, por delante de ella en la lista de mejores estrenos mundiales solo se encuentran Star Wars: El despertar de la Fuerza (529), Jurassic World (524) y Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 (483). En cuanto a las películas que Batman v Superman ha superado, los títulos son Fast & Furious 7 (397), Harry Potter y el misterio del príncipe (394), Vengadores (392) y Vengadores: La era de Ultrón (392).

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #143 en: 27 Marzo, 2016, 22:40:58 pm »
No intenta ser Nolanverso, y eso que salimos ganando.

Lo de Nolan ya esta bien hecho y mal cerrado por el propio Nolan.

Esto ni pretende ser lo mismo ni es una peli de Batman.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #144 en: 27 Marzo, 2016, 22:42:36 pm »
Aquí hay batfkeck para rato y que digas que soldado de invierno es satisfactoria se debe a que no esperas un carajo bueno de Marvel (lo que es lógico).

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #145 en: 27 Marzo, 2016, 22:46:28 pm »
Me importa bastante poco el ruido general en torno a una película (no hablemos ya de la recaudación).

Pero es que la recaudación es el seguro del DCEU.

Ya puede ser la mejor película del mundo, que si no recauda lo suficiente, adiós DCEU.

Que se preocupen ellos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #146 en: 27 Marzo, 2016, 22:48:11 pm »
Soldado de Invierno me parece una película entretenida y bien hecha.

Esto, debería haberme gustado mucho más, como Bathooligan que soy.

De hecho defendí El hombre de acero, que no me disgustó especialmente, pero esta debería haber sido algo MUCHO mayor, y es más de lo mismo.

El primer enfrentamiento cinematográfico de la historia entre Batman y Superman es una medianía narrativa, poco concreta y con mucho giro.

Que me haya recordado a Días del futuro pasado no me parece nada bueno.

Puestos a dar notas le puedo poner un 6 o 6,5.

Pero no tengo ni puñeteras ganas de volver a verla ahora mismo.
La de TDK la vi dos veces la misma semana (es la única peli que he visto dos veces en el cine).

Creo que esta película ni se acerca a las emociones que me produjo en su día El Regreso de Miller.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #147 en: 27 Marzo, 2016, 22:50:46 pm »
Me importa bastante poco el ruido general en torno a una película (no hablemos ya de la recaudación).

Pero es que la recaudación es el seguro del DCEU.

Ya puede ser la mejor película del mundo, que si no recauda lo suficiente, adiós DCEU.

Que se preocupen ellos.

Hombre, tú tienes suerte que tu personaje favorito es Spiderman. Los míos son Flash y Green Lantern. :lol:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.585
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #148 en: 27 Marzo, 2016, 22:51:28 pm »
No me vengas con historias

El cómic es un medio y el cine es otro.

No hagas trampas con lo de tus emociones.

Te ha gustado este Superman?


A mí Luthor me ha encantado.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #149 en: 27 Marzo, 2016, 22:53:00 pm »
Vista. Me ha gustado. Mucho.

Lo de la crítica especializada es muy raro. Puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que se acusa a BvS. Lo que no entiendo es que esos mismos fallos se pasen por alto en otras pelis, y más en las pelis de superbobos.

Como obra cinematográfica en el ámbito más artístico, es muy prescindible como casi absolutamente todas las demás de tipejos en mallas. Dentro de esa liga, se acaba de colocar de las primeras. Como bien dice Morgan, desde la segunda de Nolan no salía nada así. Y a aquella también se le podía meter mucha caña en lugar de encumbarla como obra maestra del cine... que hay cada uno por ahí, que vaya tela.

Al hilo de lo que comentáis, que Thor tenga mejores críticas que BvS es directamente demencial. Repito, se está siendo muy injusto con esta peli, no en la dureza en la crítica, sino en la falta de coherencia si echamos un vistazo al resto de subproductos que la fiebre de los superhéroes ha desatado los últimos años en el cine. Oye, ¿que BvS es regular, mala o directamente un mojón? Vale, los Vengadores o los X-Men también lo serían con la misma vara de medir.

Y ya es una lástima que después de ver la peli, tenga que centrarme en esto de las críticas, más que en la peli en sí.

Ni ganas me quedan muchas de comentarla. Si alguna vez habéis leído lo que he puesto sobre otras pelis, sabéis que soy muy duro con estos productos. Y con esta también, que conste. En una semana mala, veo media docena de pelis que le pegan 20 mil vueltas a esta. Tiene un montaje made in Snyder muy farragoso, una trama cogida con alfileres en el mejor de los casos, interpretaciones discretas y se marcan una mierda Josh Wheddon en toda regla en la transición de enemigos mortales a amigos para siempre means you´ll always be my friend. Es decir, trato de ser coherente. ¿Los Vengatas el no va más, el The Dark Knight una obra maestra, X-Men muy buena, Thor una peli decente y BvS mala? No hijo, no. Eso no, que diría Ozores.

En fin, que se han corregido muchos fallos tras la infame Man of Steel y eso es de agradecer. No todos (Superman sigue sin arrancar en el gran héroe que debe ser), pero se nota tanto el cambio de director de fotografía y la reescritura del guión. Hasta la música está mucho mejor. Es decir, que en lo puramente artístico, la peli en un salto de calidad indudable.

Ah, otra cosa que me hace un montón de gracia. Lo de la peli adulta. La de implicaciones que tiene esa afirmación. Más allá de ese hecho, pregunto ¿alguien de Warner ha dicho que iban a hacer una peli adulta? ¿Se han molestado en explicar qué significa eso?

Otra cosa, ¿que si esta película anima a ver las siguientes? Joder, el que haya salido del cine sin estar como loco por ver más de Wonder Woman no tiene alma.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines