Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173887 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #60 en: 26 Marzo, 2016, 21:53:42 pm »
Pues mira, aquí tienes uno que no va cuando lo sabe de antemano y en mi círculo igual
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #61 en: 26 Marzo, 2016, 21:56:05 pm »
La película roza los 200 millones sin contar aún el sábado y el domingo, se estima que alcanzará los 350 millones su primer fin de semana

http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-actualizacion-la-taquilla-batman-v-superman-confirma-la-pelicula-ya-roza-los-200-millones-no-contamos-sabado-aun

Estiman 900 millones finales hasta que desaparezca de los cines. No es mucho para los personajes que son, la verdad.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #62 en: 26 Marzo, 2016, 21:58:49 pm »
Pues mira, aquí tienes uno que no va cuando lo sabe de antemano y en mi círculo igual

Creo que La Era de Ultrón pasó algo parecido. ¿No fuiste a verla por lo mismo?

La película roza los 200 millones sin contar aún el sábado y el domingo, se estima que alcanzará los 350 millones su primer fin de semana

http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-actualizacion-la-taquilla-batman-v-superman-confirma-la-pelicula-ya-roza-los-200-millones-no-contamos-sabado-aun

Estiman 900 millones finales hasta que desaparezca de los cines. No es mucho para los personajes que son, la verdad.

Lo importante es que Warner dijo que a partir de 800 millones estaban satisfechos.  :thumbup:

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #63 en: 26 Marzo, 2016, 22:03:50 pm »
Tampoco ayuda que te digan que vas a pagar por media hora menos que saldrá más adelante

Esto es como cualquier otra película y nadie deja de ir al cine por los minutos extras que tendrá la edición en DVD o Blu-Ray.


Analizáis la taquilla de la película en comparación a las de Marvel, pero olvidáis que estas últimas son más abiertas al público, más para toda la familia, que creo que es un empujón en ventas por lo menos a tener en cuenta. Hasta el momento está haciendo números parecidos a las dos últimas películas de la trilogía Nolan, que fueron un acontecimiento total, nadie duda de ella. ¿U os parecieron malas esas taquillas también?

La peli de la Liga ya está en marcha, echa a rodar en dos semanas. Veo difícil que le afecte en algo. Pero coño, me habláis de Aquaman, y como va a animar esta peli a ver una de Aquaman si sale diez segundos. Las ganas de ver a Aquaman en solitario las podrá dar la Liga de la Justica. Y la propia pinta que tenga su película conforme vayamos viendo trailers y demás, claro. La gente tiene ganas de ver al Escuadrón Suicida, porque pinta bien. ¿Dabais un duro por ella hace 1-2 años?.
La pregunta en relación a Batman v Superman bajo mi punto más bien tendría que ir por algo como, ¿ha aumentado esta película las ganas por una solitaria de Batfleck, ese al que mucha gente se aburrió de críticar el día que lo anunciaron? Yo creo que sí. ¿Ha aumentado esta película las ganas de ver la próxima película de Wonder Woman? Yo creo que también.

Tal cual.  :thumbup:

Marvel es mas casual, es así. Cualquier persona puede ir a verlo sin problema, DC ha tirado por la tengente, por eso dice que con 800 millones ya están contentos, no son aptas para todo el mundo por diversos motivos y se está viendo bien claro. Por mi parte larga vida a este nuevo universo y aplaudo los cojones de tirar para delante con sus planes ignorando todas las críticas de MOS, algunos nos hemos acabado aburriendo de ver distíntas películas con la misma plantilla/esquema cambiando los personajes y regando todas las escenas con chascarrillos y chistes.


Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #64 en: 26 Marzo, 2016, 22:07:55 pm »
Hombre, yo si las películas van a ser un muermo del calibre de MoS me voy a abstener bastante de pagar por verlas en el cine. Me importa bien poco si la película de turno contiene humor o no, lo que quiero son buenas películas o por lo menos decentes, cosa que no me pareció MoS.

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #65 en: 27 Marzo, 2016, 00:17:41 am »
Pues yo solo puedo decir que a pesar de los errores a la hora de iniciar su Universo Cinematográfico, me alegra que le estén echando huevos y se olviden de las críticas.

He disfrutado mucho con BvS, a pesar de todo, y lo importante es que me deja con ganas de ver su Universo Cinematográfico.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #66 en: 27 Marzo, 2016, 00:29:05 am »
Yo tengo una duda, que pongo en spoiler :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Pues la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, lo que me dejó muy mosca en la cinta fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizas era porque ya sabía quien era en realidad
 Pero cómo lo sabía? Esta claro que había encontrado a (...) y quizas por ahi fuera la cosa pero no sale claramente.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #67 en: 27 Marzo, 2016, 01:44:29 am »
Si tuviera diez años menos, Gal Gadot sería mi musa  :amor:

https://m.youtube.com/watch?v=Fp8GPF0VseQ
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #68 en: 27 Marzo, 2016, 01:49:57 am »


Creo que La Era de Ultrón pasó algo parecido. ¿No fuiste a verla por lo mismo?


Ni la era de Ultrón ni ninguna parecida desde Soldado de Invierno, aunque a esa o Vengadores 1 fui 3 veces
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #69 en: 27 Marzo, 2016, 03:04:27 am »


Creo que La Era de Ultrón pasó algo parecido. ¿No fuiste a verla por lo mismo?


Ni la era de Ultrón ni ninguna parecida desde Soldado de Invierno, aunque a esa o Vengadores 1 fui 3 veces

Ok, entonces lo comprendo.  :birra:

Lo digo porque en ocasiones hay doble vara de medir y recordaba cuando salió la Era de Ultrón noticias como "que se notaba demasiado la tijera" o cosas así; por lo que evidentemente en su edición en DVD o Blu-Ray estaría más completa.

Lamentablemente es algo a la orden del día.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #70 en: 27 Marzo, 2016, 03:21:10 am »
Por eso cada vez voy menos, no me interesa pagar por cosas inacabadas, soy y seguiré siendo bastante friki, pero si he de "tirar" el dinero prefiero hacerlo comprando cómics que en adaptaciones cinematográficas.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #71 en: 27 Marzo, 2016, 09:47:14 am »
La versión de DVD de la Era de Ultrón es más larga?

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #72 en: 27 Marzo, 2016, 12:02:45 pm »
Vista, tengo una sensación rara, porque no es que sea mala, y no me ha disgustado, pero me queda la sensación de que podría haber sido muchísimo mejor y que Snyder no ha sabido hacerla redonda. Es demasiado irregular, hay cosas metidas con calzador y que directamente no funcionan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
Es una película lenta, con muchas escenas que no aportan nada, y realmente le cuesta ir al grano.

En especial
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La pelea mola pero es demasiado corta, realmente Batman está metido en la trama porque Warner no tenía huevos a hacer otra pelicula de Superman en solitario, Wonder Woman aunque cumple y se luce en pantalla también está metida con calzador. Maldito trailer que encima destripa la mejor escena de la peli.  :wall:

Batman me ha encantado y definitivamente me ha gustado más Affleck como Wayne que Bale  :callado: :callado: quien lo habría dicho?, es el Batman definitivo y más fiel que hemos visto en el cine, por movimientos, apariencia, todo. Sin embargo pasa de villano a héroe muy rápido, siendo demasiado radical, 100% Miller. Para no fans puede ser poco accesible.

Superman la verdad que bastante deslucido, me gustó Cavill en MOS, pero aquí no ha destacado para nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Luthor, pues no me ha disgustado del todo, pero su plan no tiene ningún sentido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Doomsday feo de narices, un Trasgo del ESDLA, que destrulle sin ton ni son, aunque ver a la trinidad combatiendolo ha molado, otra vez el trailer estropea el momento.

La revisionare con más calma y a ver si puedo analizarla más.

De momento se lleva un 7. Pero creo que Warner debería plantearse el camino a seguir y si quiere este tono para la Liga de la Justicia, porque creo que Snyder ya ha demostrado lo que da de si y no lo veo el director apropiado.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #73 en: 27 Marzo, 2016, 12:09:12 pm »
Lo de Luthor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #74 en: 27 Marzo, 2016, 12:16:18 pm »
Lo de Luthor...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues no me he coscado de nada  :puzzled:  :lol:, de todos modos el montaje deja que desear, la película es confusa de narices para lo lento que es el principio. Creo que Snyder no debería dirigir las de La liga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines