Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).  (Leído 173968 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #45 en: 26 Marzo, 2016, 19:35:34 pm »
Según informaciones de Variety, parece ser que lo está petando bastante en taquilla en los primeros dias.

http://variety.com/2016/film/news/batman-v-superman-box-office-international-1201739377/

¿y alguien lo dudaba?
Según BoxOffice, la película tiene un fin de semana estimado de 168 milones de dólares. A mitad de los 150 millones más pesimistas y los 180 más optimistas.

Bien, pero sin petarlo. Para lo que es la peli, ojo, está claro que muchísimas pelis desearían un fin de semana así, incluídas la mayoría de las de Marvel. No es ningún fracaso,desde luego, pero queda bastante por debajo de Age of Ultron, por ejemplo. Un poco mejor que The Dark Knight.

http://pro.boxoffice.com/latest-news/2016-03-25-north-america-thursday-night-report-batman-v-superman-dawn-of-justice-scores-easter-weekend-record-277m-thursday-night-debut

Mucho dependerá de lo que pierda el segundo fin de semana, lo que decantará la peli hacia el suelo sólido para el UDC cinemático o hacia una perspectiva negativa del mismo.

En mi opinión, la diferencia entre sentar un sentimiento positivo hacia la nueva "franquicia" o ser simplemente una peli que haga algo de dinero y nada más.

Parece un estreno regulín para lo que se espera de estos personajes. Supongo que las malas críticas han hecho mella. Y habrá que ver como evoluciona tras el boca oreja pero no tiene pinta de hacer una recaudación de las que dejan huella.
El estreno no está mal, la peli va a hacer mucho dinero.

No obstante, la sensación de que una maldita peli de Batman contra Superman debería haber sido algo mucho más grande, no me la quita nadie.

No creo que nadie piense que una peli de los Vengadores fuera a ser más esperada que la pelea de los dos iconos superheróicos por excelencia.

Yo aún no la he visto, aclaro.

La clave de ésto es: ¿cómo será percibida la peli por el público en general? Es decir, ¿esta peli va a provocar que los que la vean se queden con ganas de ver Wonder Woman, Flash, Cyborg? ¿O lo contrario?

En definitiva, ¿va a permitir lanzar el universo cinemático de DC? Porque más allá de hacer más o menos dinero, ese es el propósito último de esta peli.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #46 en: 26 Marzo, 2016, 19:39:28 pm »

No obstante, la sensación de que una maldita peli de Batman contra Superman debería haber sido algo mucho más grande, no me la quita nadie.


A eso me refería exactamente.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #47 en: 26 Marzo, 2016, 19:41:50 pm »
Iron Man 3 estrenó mejor que Batman vs Superman, por la sencilla razón de que los Vengadores animaron al público a ver más pelis Marvel.

¿Animará esta peli a ver una peli de Aquaman?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.316
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #49 en: 26 Marzo, 2016, 19:50:47 pm »
Iron Man 3 estrenó mejor que Batman vs Superman, por la sencilla razón de que los Vengadores animaron al público a ver más pelis Marvel.

¿Animará esta peli a ver una peli de Aquaman?

Yo creo que no...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.424
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #50 en: 26 Marzo, 2016, 19:57:01 pm »
Yo tengo una duda, que pongo en spoiler :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Brook

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #51 en: 26 Marzo, 2016, 20:05:12 pm »
Analizáis la taquilla de la película en comparación a las de Marvel, pero olvidáis que estas últimas son más abiertas al público, más para toda la familia, que creo que es un empujón en ventas por lo menos a tener en cuenta. Hasta el momento está haciendo números parecidos a las dos últimas películas de la trilogía Nolan, que fueron un acontecimiento total, nadie duda de ellas. ¿U os parecieron malas esas taquillas también?

La peli de la Liga ya está en marcha, echa a rodar en dos semanas. Veo difícil que le afecte en algo. Pero coño, me habláis de Aquaman, y como va a animar esta peli a ver una de Aquaman si sale diez segundos. Las ganas de ver a Aquaman en solitario las podrá dar la Liga de la Justicia. Y la propia pinta que tenga su película conforme vayamos viendo trailers y demás, claro. La gente tiene ganas de ver al Escuadrón Suicida, porque pinta bien. ¿Dabais un duro por ella hace 1-2 años?.
La pregunta en relación a Batman v Superman bajo mi punto de vista más bien tendría que ir por algo como, ¿ha aumentado esta película las ganas por una solitaria de Batfleck, ese al que mucha gente se aburrió de críticar el día que lo anunciaron? Yo creo que sí. ¿Ha aumentado esta película las ganas de ver la próxima película de Wonder Woman? Yo creo que también.
« última modificación: 26 Marzo, 2016, 22:07:23 pm por Nightwing_ »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.779
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #52 en: 26 Marzo, 2016, 20:08:45 pm »
Yo tengo una duda, que pongo en spoiler :

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salud y buenos alimentos  :birra:

Pues la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, lo que me dejó muy mosca en la cinta fue
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #53 en: 26 Marzo, 2016, 20:09:02 pm »
Analizáis la taquilla de la película en comparación a las de Marvel, pero olvidáis que estas últimas son más abiertas al público, más para toda la familia, que creo que es un empujón en ventas por lo menos a tener en cuenta. Hasta el momento está haciendo números parecidos a las dos últimas películas de la trilogía Nolan, que fueron un acontecimiento total, nadie duda de ella. ¿U os parecieron malas esas taquillas también?

La peli de la Liga ya está en marcha, echa a rodar en dos semanas. Veo difícil que le afecte en algo. Pero coño, me habláis de Aquaman, y como va a animar esta peli a ver una de Aquaman si sale diez segundos. Las ganas de ver a Aquaman en solitario las podrá dar la Liga de la Justica. Y la propia pinta que tenga su película conforme vayamos viendo trailers y demás, claro. La gente tiene ganas de ver al Escuadrón Suicida, porque pinta bien. ¿Dabais un duro por ella hace 1-2 años?.
La pregunta en relación a Batman v Superman bajo mi punto más bien tendría que ir por algo como, ¿ha aumentado esta película las ganas por una solitaria de Batfleck, ese al que mucha gente se aburrió de críticar el día que lo anunciaron? Yo creo que sí. ¿Ha aumentado esta película las ganas de ver la próxima película de Wonder Woman? Yo creo que también.

Pues yo creo que la pregunta más pertinente es si esta película ha aumentado las ganas de ver la de la Liga de la Justicia.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #54 en: 26 Marzo, 2016, 20:14:28 pm »
Bueno, esa es la clave, si esta peli afectará de manera positiva a las que las sigan, o si el tono elegido y la opinión de la la gente harán que no quieran ver lo que venga después.

Si no vale la comparación con Aquaman porque queda demasiado lejos, será cuestión de ver si esta peli afecta negativa o positivamente la percepción sobre la JLA. Si ninguna de las dos pelis, Man of Steel y VS., resulta demasiado atractiva al público, dudo que la JLA vea un gran incremento de taquilla respecto a ésta, sino al revés.

Y hablo de público, ojo, no de crítica, que los Transformers por ejemplo se han puesto a parir contínuamente pero el público no ha dejado de apoyarlas.

Como digo, mucho va a depender de lo rápido o lento que se "queme" la película en el segundo fin de semana. Todo lo que sea caer menos del 60% no estará mal. Todo lo que se acerque a un 70% de descenso supondrá malas expectativas de futuro.

Es inevitable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #55 en: 26 Marzo, 2016, 20:42:18 pm »
La película cumple para que tengas ganas de ver lo que va a llegar en 2017: Wonder Woman y Justice League. Eso es lo único que importa.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.597
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #56 en: 26 Marzo, 2016, 21:06:32 pm »
Analizáis la taquilla de la película en comparación a las de Marvel, pero olvidáis que estas últimas son más abiertas al público, más para toda la familia, que creo que es un empujón en ventas por lo menos a tener en cuenta. Hasta el momento está haciendo números parecidos a las dos últimas películas de la trilogía Nolan, que fueron un acontecimiento total, nadie duda de ellas. ¿U os parecieron malas esas taquillas también?

La peli de la Liga ya está en marcha, echa a rodar en dos semanas. Veo difícil que le afecte en algo. Pero coño, me habláis de Aquaman, y como va a animar esta peli a ver una de Aquaman si sale diez segundos. Las ganas de ver a Aquaman en solitario las podrá dar la Liga de la Justicia. Y la propia pinta que tenga su película conforme vayamos viendo trailers y demás, claro. La gente tiene ganas de ver al Escuadrón Suicida, porque pinta bien. ¿Dabais un duro por ella hace 1-2 años?.
La pregunta en relación a Batman v Superman bajo mi punto más bien tendría que ir por algo como, ¿ha aumentado esta película las ganas por una solitaria de Batfleck, ese al que mucha gente se aburrió de críticar el día que lo anunciaron? Yo creo que sí. ¿Ha aumentado esta película las ganas de ver la próxima película de Wonder Woman? Yo creo que también.

Eso es cierto, una familia de 3 ó 4 personas, se lo piensa mucho a la hora de sacar entradas, ya que se va un dinero considerable, y no es una película para llevar al hijo de 7 años.  En el cine, en el horario que fui a verla, en otros films me hubiera encontrado muchos niños, y no había ni uno prácticamente.

Pero bueno, salvo a los haters que están esperando que no le vayan las cosas bien en taquilla, :lol: mola que las previsiones sean bastante buenas .

La Liga  de la Justicia se sabe que tendrá un tono más ligero que esta, ya se esperaba al haber otros personajes como Flash y demás.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #57 en: 26 Marzo, 2016, 21:11:16 pm »
Tampoco ayuda que te digan que vas a pagar por media hora menos que saldrá más adelante
Mc, vótame, es lo correcto

Charles Xavier

  • Visitante
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #58 en: 26 Marzo, 2016, 21:50:15 pm »
La película roza los 200 millones sin contar aún el sábado y el domingo, se estima que alcanzará los 350 millones su primer fin de semana

http://blogdesuperheroes.es/cine-nueva-actualizacion-la-taquilla-batman-v-superman-confirma-la-pelicula-ya-roza-los-200-millones-no-contamos-sabado-aun

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.438
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Superman vs. Batman (es la hora de las tortas versión DC).
« Respuesta #59 en: 26 Marzo, 2016, 21:51:10 pm »
Tampoco ayuda que te digan que vas a pagar por media hora menos que saldrá más adelante

Esto es como cualquier otra película y nadie deja de ir al cine por los minutos extras que tendrá la edición en DVD o Blu-Ray.


Analizáis la taquilla de la película en comparación a las de Marvel, pero olvidáis que estas últimas son más abiertas al público, más para toda la familia, que creo que es un empujón en ventas por lo menos a tener en cuenta. Hasta el momento está haciendo números parecidos a las dos últimas películas de la trilogía Nolan, que fueron un acontecimiento total, nadie duda de ella. ¿U os parecieron malas esas taquillas también?

La peli de la Liga ya está en marcha, echa a rodar en dos semanas. Veo difícil que le afecte en algo. Pero coño, me habláis de Aquaman, y como va a animar esta peli a ver una de Aquaman si sale diez segundos. Las ganas de ver a Aquaman en solitario las podrá dar la Liga de la Justica. Y la propia pinta que tenga su película conforme vayamos viendo trailers y demás, claro. La gente tiene ganas de ver al Escuadrón Suicida, porque pinta bien. ¿Dabais un duro por ella hace 1-2 años?.
La pregunta en relación a Batman v Superman bajo mi punto más bien tendría que ir por algo como, ¿ha aumentado esta película las ganas por una solitaria de Batfleck, ese al que mucha gente se aburrió de críticar el día que lo anunciaron? Yo creo que sí. ¿Ha aumentado esta película las ganas de ver la próxima película de Wonder Woman? Yo creo que también.

Tal cual.  :thumbup:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines