Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos  (Leído 208792 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio VI: El despertar de los clásicos
« Respuesta #240 en: 26 Abril, 2016, 09:22:43 am »
Coincido en que con Thomas la serie pega un bajón terrible. Pero ya los últimos números de Stan Lee rayan mucho más bajo que en el primer tramo de historias. Werner Roth no es Kirby pero tampoco es el problema. El problema está en el guion. Aunque esas escenas del Metro College se agradecen casi como un descanso agradable entre tanta trama de malosos todo a cien.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 26 Abril, 2016, 10:26:03 am »
Pero ya los últimos números de Stan Lee rayan mucho más bajo que en el primer tramo de historias.

Coincido. Yo creo que el bajón comienza en cuanto Kirby se da el piro. Lee está desganadisimo :thumbdown:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #242 en: 26 Abril, 2016, 11:31:22 am »
Estoy leyendo justo ahora esta etapa por primera vez, así que me ha encantado  :birra:

Desconectado Brujo Rojo

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 26 Abril, 2016, 14:05:13 pm »
Algo más de gracias tiene el Conde Nefaria

Y ni eso, lo que pasa es que claro, Nefaria siempre nos recuerda a cosas más memorables. Es como lo de Factor 3 con la presencia de un futuro ilustre

Deseando estamos todos que llegue la gran amenaza mutante que aglutinará a todos los malvados mutantes, el Amo Mutante, el supremo master   :birra: :roll:  :bouncing:

Aunque también es  el debut del que sería el inolvidable segundo recluta del equipo y su primera legendaria baja, de la que tardarían años en recuperarse

:adoracion:  :adoracion:

« última modificación: 26 Abril, 2016, 14:11:07 pm por Brujo Rojo »

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 26 Abril, 2016, 15:33:35 pm »
Estoy leyendo justo ahora esta etapa por primera vez, así que me ha encantado  :birra:

Yo también la estoy leyendo por primera vez y me está pareciendo cancerígena. Menos mal que no me gasté mucho dinero en esta mierda...

Desconectado JossMusic

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 26 Abril, 2016, 15:46:54 pm »

Yo también la estoy leyendo por primera vez y me está pareciendo cancerígena. Menos mal que no me gasté mucho dinero en esta mierda...

:leche:

Desconectado The incredible Lagiacrus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 26 Abril, 2016, 15:57:56 pm »

Pues ya me queda claro que hice bien en no comprarlo. Dinero que se va a Masacre. :yupi:
"He aprendido una horrible verdad de la existencia... Algunas historias no tienen sentido." Doom Patrol (Grant Morrison).

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 26 Abril, 2016, 16:08:15 pm »

Pues ya me queda claro que hice bien en no comprarlo. Dinero que se va a Masacre. :yupi:

No hagas caso al Puto, sino a los hombres de verdadero criterio  :P

El primer OG no está tan mal hombre  ;)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 26 Abril, 2016, 17:18:09 pm »
Son números que en ese formato desde luego no son para todos los públicos. Solo se lo recomendaría a tres grupos:

-Fans absolutos de la Patrulla-X que por completismo necesitan tenerlo todo en una buena edición (:hola:)
-Marvelzombies de toda la vida que se compran todo lo que salga con el sello Marvel (los que están pelando la linea de MLE)
-Lectores de la golden age, a los que les encanta la ingenuidad y la simpleza de las fórmulas pasadas, más claras y sencillas.

El que sea una de ellas, lo comprará seguro.
El que sea las tres cosas, tiene premio absoluto.

Yo solo soy una de tres.

Y hago bien en recordar que si el comienzo no es malo, Magneto funciona bastante bien, hay grandes números como los dos del Juggernaut o la trilogía de Molde Maestro, otros son bastante casposos y flojos, pero representan historia viva de la Patrulla-X... mientras en la colección están Lee y Kirby o se sigue su pauta. Digamos número 20 de la colección como último y cierre (y por lo de Xavier, que si no...).

Aunque el corte de calidad es el del Mímico.

Todo lo demás, por desgracia, está plagado de cómics demasiado infantiles, con un Thomas que no quiere enterarse que él no es Lee, que ni es tan gracioso ni tiene esa frescura por más que lo imite, y que resultan demasiado casposos y a veces estúpidos para despertar el interés de nadie que no sea un fan de la X absoluto. Pero son bastante duros (algunos como el de la Mole y Unus están bien).

Fíjate cómo será la cosa, que de la mayoría de inútiles, parias y desgraciados que en ellos aparecen, no se ha acordado ni su padre en 60 años, y tienen un par de apariciones más en toda la historia Marvel como mucho  :alivio: Y es que vaya villanos, vaya chorradas de argumento, y qué estilo tan impostado el de Thomas, además con Roth  :borracho:

Algo que solo pueden revindicar realmente, los "iluminados" (que tío tan tonto, es que no lo soporto) como este:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ay  :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

Y que dejaran a este tío guionizar nada después de semejante perla  :borracho:
Abundio, vende ya la moto.  :lol:

En fin, que sí, que son duros, que son mediocres, y bastante malos, peeeero, tienen su encanto, sus momentillos.
Qué le vamos a hacer.

Eso sí, al que ni siquiera le gusten los números del Juggernaut o Molde Maestro no tiene ni puta idea, aviso  :contrato: :lol:

Al menos que los considere interesantes y bastante bien hechos.

Al César, lo que coño sea que le pertenezca.
« última modificación: 26 Abril, 2016, 17:21:40 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #249 en: 26 Abril, 2016, 17:43:41 pm »

:lol: :lol: :lol:

A mí me está gustando, no emocionándome, pero sí me parece bastante digna, con momentos muy buenos y otros efectivamente lamentables. Pero me deja ganas de seguir :)

ESPERA. Que ha habido una confusión. Yo me refería A LOS DEL CAPITÁN AMÉRICA, los del artículo de Adamvell  :lol: :lol: :lol:

Los de la Patrulla X ya me los leí hace un tiempo, la primera parte del tomo me emocionó a más no poder... y el resto, sí, más o menos lo que ha dicho Essex  :wall: :lol:

Que por cierto, yo me voy dando cuenta de que en su clasificación estoy en dos tipos: los fans patrulleros completistas, y los que nos gustan las historias simples de Stan Lee del principio.
« última modificación: 26 Abril, 2016, 17:49:34 pm por Eleder »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 26 Abril, 2016, 17:49:08 pm »
Buffff.

Lo de Kirby algún día, gratis y obligado.

El post-kirby pre-adams, ni loco.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 26 Abril, 2016, 17:54:53 pm »
Bien hechos, bien hechos,...

Xavier contando un puto cuento mientras la mansión es atacada, los otros poniendo putas granadas para cargarse a Caín,...

Pa cagarse.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 26 Abril, 2016, 17:57:05 pm »

:lol: :lol: :lol:

A mí me está gustando, no emocionándome, pero sí me parece bastante digna, con momentos muy buenos y otros efectivamente lamentables. Pero me deja ganas de seguir :)

Por favor, vaya usted enumerando esos momentos buenos y esos que son lamentables

No, en serio. Me parece interesante para debatir el contenido de tan polémico tomo :birra:

Y que dejaran a este tío guionizar nada después de semejante perla  :borracho:
Abundio, vende ya la moto.  :lol:

Aquí estás siendo un poco injusto y lo sabes. No seré yo el que defienda a Busiek por una carta en el 81, más que nada porque hay que ser muy játer para soltar algo así, pero sí lo haré por haber dignificado aunque sea lo justo la Década Ominosa del comic, tanto en Marvel como en DC.

O mejor dicho, defenderé a aquellos que tras un resacón del quince tuvieron la idea loca de encargarle guionizar series :birra:

Xavier contando un puto cuento mientras la mansión es atacada, los otros poniendo putas granadas para cargarse a Caín,...

Anda, vete a leer Matanza Máxima que esto es muy jarcoreta pa alguien como tu

Ese número es Dios

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 26 Abril, 2016, 18:05:15 pm »
Son números que en ese formato desde luego no son para todos los públicos. Solo se lo recomendaría a tres grupos:
-Fans absolutos de la Patrulla-X que por completismo necesitan tenerlo todo en una buena edición (:hola:)
Y aquí estoy yo también. :)
Yo ya digo, la he disfrutado mucho (había partes que había leído y partes que no), pero reconozco que la parte final es como comer mantecados de tres en tres.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 26 Abril, 2016, 18:06:57 pm »
Bien hechos, bien hechos,...

Pa cagarse.

A ver, sí y no.

Lo de Xavier ya lo dije yo ("¡Ay, Profe, que me está matando...! + Calla y deja que cuente la puta historia, Hank").
Y sí, es verdad, queda demasiado insistente, sobre todo teniendo en cuenta que Lee y Kirby no marcan bien los momentos entre interior y exterior, por lo que parece que Xavier trollee con detalles que no sirven para nada en momentos de máxima urgencia. Pero es un detalle menor. Con un leve cambio de enfoque se hubiera subsanado (Xavier en estado de shock  y terror, que empezara la historia antes de la llegada de Caín...).

Pero la sensación de peligro y tensión de ese número es muy, muy, muy buena.

Y de hecho, es la primera relación Marvel de ese tipo, con un balance muy conseguido entre el antagonismo entre hermanos.

Números que son por derecho propio una pequeña maravilla.

Aquí estás siendo un poco injusto y lo sabes. No seré yo el que defienda a Busiek por una carta en el 81, más que nada porque hay que ser muy játer para soltar algo así, pero sí lo haré por haber dignificado aunque sea lo justo la Década Ominosa del comic, tanto en Marvel como en DC.

O mejor dicho, defenderé a aquellos que tras un resacón del quince tuvieron la idea loca de encargarle guionizar series :birra:

A mí me llega el currículo del pavo ese y no le dejo limpiar ni la papelera.  :lol:

Hay que ser cenutrio para criticar a Claremont en aquellos años, la mejor época quizás del cómic Marvel, con una serie que destacaba por encima de todas las demás. No sé si Busiek se dio un golpe con las estanterías o algo, pero el fanboysmo de pan bimbo es lo que tiene... que parece que uno muy cuerdo no esté (luego se oye "¡La aparición del Hombre de Arena revolucionó el mundo del cómic!" y claro, entiendes que o todos compran la coca en el mismo sitio, o hay un problema de fanboysmo galopante. No hay nada peor que un fanático).

Luego sí, se convirtió en guionista, y tiene sus muy buenos tebeos para defenderse por sí mismo.

Pero a mí este tipo de autor del mundo del cómic que vive en el sótano de sus padres y pone el grito en el cielo porque en el 354 Jean s rompió una uña y nadie ha aclarado después si le volvió a salir o se la puso postiza, pues...

:thumbdown:

Kurt, eres un papafrita, un carajote, que diríamos aquí abajo.
Pero bueno, se te quiere  :lol:
« última modificación: 26 Abril, 2016, 18:09:39 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines