Sobre el tema de los spoilers, creo que solicitar que si se va a mencionar el final de la obra o algún punto esencial de la misma se use el cajetín no es "llegar a niveles absurdos". No sé, lo mismo estoy muy malacostumbrado a los otros foros en los que he estado o a las conversaciones grupales con mis conocidos, pero pienso que, si bien se puede hablar con bastante libertad del contenido de la obra (que se está haciendo, y no poco, y no me he quejado), a la hora de tratar los puntos candentes, como el final, se puede recurrir al socorrido cajetín como han hecho los compañeros por deferencia a los que no hemos disfrutado de la etapa.
Que yo no voy a protestar porque se hable de la etapa, se diga qué secundarios salen, qué secundarios sobran y otros detalles que he procurado evitar conforme chapoteaba por el debate, pero si el final de Born Again es, imaginemos, que Daredevil le arranca los dientes a Kingpin con alicates, creo que sería grato ponerlo en el cajetín o avisar con un enorme SPOILER carmesí al inicio del mensaje. Lo veo una cuestión de educación y buen gusto mínimos para mantener una buena convivencia.
Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.
Pero ojo, que nadie me ha hecho spoiler de nada, solo avisaba para no llevarme un disgusto. Aunque tendría su gracia que alguien me destripase el final, leyese Born Again con cabreo, no la disfrutase y luego la misma persona me echase en cara no haber gozado de semejante obra maestra.