Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 211820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1320 en: 12 Abril, 2016, 16:57:50 pm »
Ya tardas en leer esa saga... Deberia ser requisito obligatorio haber leido esta historia para poder abrir una cuenta en el foro.  :P

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1321 en: 12 Abril, 2016, 16:59:19 pm »
Sobre el tema de los spoilers, creo que solicitar que si se va a mencionar el final de la obra o algún punto esencial de la misma se use el cajetín no es "llegar a niveles absurdos". No sé, lo mismo estoy muy malacostumbrado a los otros foros en los que he estado o a las conversaciones grupales con mis conocidos, pero pienso que, si bien se puede hablar con bastante libertad del contenido de la obra (que se está haciendo, y no poco, y no me he quejado), a la hora de tratar los puntos candentes, como el final, se puede recurrir al socorrido cajetín como han hecho los compañeros por deferencia a los que no hemos disfrutado de la etapa.

Que yo no voy a protestar porque se hable de la etapa, se diga qué secundarios salen, qué secundarios sobran y otros detalles que he procurado evitar conforme chapoteaba por el debate, pero si el final de Born Again es, imaginemos, que Daredevil le arranca los dientes a Kingpin con alicates, creo que sería grato ponerlo en el cajetín o avisar con un enorme SPOILER carmesí al inicio del mensaje. Lo veo una cuestión de educación y buen gusto mínimos para mantener una buena convivencia.

Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.

Pero ojo, que nadie me ha hecho spoiler de nada, solo avisaba para no llevarme un disgusto. Aunque tendría su gracia que alguien me destripase el final, leyese Born Again con cabreo, no la disfrutase y luego la misma persona me echase en cara no haber gozado de semejante obra maestra.

Creo que tampoco se ha spoileado nada importante que te destripe la obra. Y bueno, Born Again tampoco es que sea como Sospechosos Habituales o el Sexto Sentido, que si te destripan el final ya no merece la pena leerla.
En cualquier caso, por mi parte, tendré cuidado.  :)

PD: Leela ya de una vez,  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1322 en: 12 Abril, 2016, 17:02:25 pm »
Sobre el tema de los spoilers, creo que solicitar que si se va a mencionar el final de la obra o algún punto esencial de la misma se use el cajetín no es "llegar a niveles absurdos". No sé, lo mismo estoy muy malacostumbrado a los otros foros en los que he estado o a las conversaciones grupales con mis conocidos, pero pienso que, si bien se puede hablar con bastante libertad del contenido de la obra (que se está haciendo, y no poco, y no me he quejado), a la hora de tratar los puntos candentes, como el final, se puede recurrir al socorrido cajetín como han hecho los compañeros por deferencia a los que no hemos disfrutado de la etapa.

Que yo no voy a protestar porque se hable de la etapa, se diga qué secundarios salen, qué secundarios sobran y otros detalles que he procurado evitar conforme chapoteaba por el debate, pero si el final de Born Again es, imaginemos, que Daredevil le arranca los dientes a Kingpin con alicates, creo que sería grato ponerlo en el cajetín o avisar con un enorme SPOILER carmesí al inicio del mensaje. Lo veo una cuestión de educación y buen gusto mínimos para mantener una buena convivencia.

Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.

Pero ojo, que nadie me ha hecho spoiler de nada, solo avisaba para no llevarme un disgusto. Aunque tendría su gracia que alguien me destripase el final, leyese Born Again con cabreo, no la disfrutase y luego la misma persona me echase en cara no haber gozado de semejante obra maestra.

Creo que tampoco se ha spoileado nada importante que te destripe la obra. Y bueno, Born Again tampoco es que sea como Sospechosos Habituales o el Sexto Sentido, que si te destripan el final ya no merece la pena leerla.
En cualquier caso, por mi parte, tendré cuidado.  :)

PD: Leela ya de una vez,  :P

Como he comentado, no se ha dicho nada importante, solo quería avisar por si alguien soltaba lo más importante de la etapa sin avisar.

Y es muy posible que en menos de un mes me meta entre pecho y espalda la etapa de Miller y su Born Again. Todo depende de que me salga bien una cosa que estoy planeando. Ganazas hay.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.780
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1323 en: 12 Abril, 2016, 17:02:38 pm »
No veo en qué pueden molestar en Born Again unos personajes que salen en dos viñetas al final. Cualquiera diría que están ahí media saga entrometiéndose.

Si estuvieran media saga tendría su lógica. Para salir al final en dos viñetas, pues para eso no los sacas.

O sacas a Radiohead en el FIB.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.786
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1324 en: 12 Abril, 2016, 17:03:31 pm »
Veamos, los límites son un poco difusos.

En general, si alguien lo pide no me molesta poner los cajetines de spoiler.

Pero, también en general, para historias que tienen 40 años y en el hilo de clásicos, lo habitual es no usar spoilers a menos que se tenga conciencia clara de que hay alguien por ahí que no sabe que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todos ellos grandes spoilers, pero insisto, de hace mucho tiempo. Juzga tú si lo que he metido en el cajetín de spoiler debería ir allí o no.

¿Qué quiero decir con ésto, Mac? Que si tú pides que se hable en spoiler del final de Born Again, por deferencia a ti, se puede hablar en spoiler para que puedas seguir el hilo sin joderte.

Pero de normal, de manera estándar,  no nos podemos preocupar por esto en el hilo de clásicos, porque, joder, es el hilo de clásicos y de cosas que hace décadas que se publicaron.

Otra cosa es que yo esté conversando contigo, sepa que no lo has leído porque me lo acabas de decir o que estés preguntando por algo en concreto, y yo con toda mi mala hostia directamente te joda el final. Eso sería hasta sancionable.
« última modificación: 12 Abril, 2016, 17:06:09 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1325 en: 12 Abril, 2016, 17:08:00 pm »
Sobre el tema de los spoilers, creo que solicitar que si se va a mencionar el final de la obra o algún punto esencial de la misma se use el cajetín no es "llegar a niveles absurdos". No sé, lo mismo estoy muy malacostumbrado a los otros foros en los que he estado o a las conversaciones grupales con mis conocidos, pero pienso que, si bien se puede hablar con bastante libertad del contenido de la obra (que se está haciendo, y no poco, y no me he quejado), a la hora de tratar los puntos candentes, como el final, se puede recurrir al socorrido cajetín como han hecho los compañeros por deferencia a los que no hemos disfrutado de la etapa.

Que yo no voy a protestar porque se hable de la etapa, se diga qué secundarios salen, qué secundarios sobran y otros detalles que he procurado evitar conforme chapoteaba por el debate, pero si el final de Born Again es, imaginemos, que Daredevil le arranca los dientes a Kingpin con alicates, creo que sería grato ponerlo en el cajetín o avisar con un enorme SPOILER carmesí al inicio del mensaje. Lo veo una cuestión de educación y buen gusto mínimos para mantener una buena convivencia.

Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.

Pero ojo, que nadie me ha hecho spoiler de nada, solo avisaba para no llevarme un disgusto. Aunque tendría su gracia que alguien me destripase el final, leyese Born Again con cabreo, no la disfrutase y luego la misma persona me echase en cara no haber gozado de semejante obra maestra.

Creo que tampoco se ha spoileado nada importante que te destripe la obra. Y bueno, Born Again tampoco es que sea como Sospechosos Habituales o el Sexto Sentido, que si te destripan el final ya no merece la pena leerla.
En cualquier caso, por mi parte, tendré cuidado.  :)

PD: Leela ya de una vez,  :P

Como he comentado, no se ha dicho nada importante, solo quería avisar por si alguien soltaba lo más importante de la etapa sin avisar.

Y es muy posible que en menos de un mes me meta entre pecho y espalda la etapa de Miller y su Born Again. Todo depende de que me salga bien una cosa que estoy planeando. Ganazas hay.

Que consiste en ahorrar para pillarse los tochacos esos que vana  sacar, ¿no? Sobre todo el de Miller y Janson.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.632
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1326 en: 12 Abril, 2016, 17:09:01 pm »
Es que lo que no tiene sentido, y lo venimos avisando, es que participéis en conversaciones de cosas que no habéis leído.

Te pongo por ejemplo a ti porque sueles ser tú:

¿Qué haces participando en esta conversación sobre BORN AGAIN que un usuario ha comenzado si no has leído el cómic?
Llevamos ya varias páginas con el tema y has participado con varios mensajes.

Convendrás conmigo, con nosotros, en que no tiene ningún sentido que una persona que no ha leído o visto algo participe en una conversación sobre dicha obra. Y es una práctica que venís llevando a cabo en muchos hilos. Que lo único que provoca es lastrar a los que sí participan de ella, sobre obras quizás con más de 30 años "un poco de respeto que yo no la he leído".

Personalmente, no lo entiendo.

La cuestión es, que hay cosas que son HISTORIA DE MARVEL.
No deberíais, por educación, pedir que esas cosas se "oculten" en una conversación a la que no vais a aportar nada ya que no la habéis leído. Lo correcto, sería que no entrarais ni participarais en esa conversación hasta que hayáis leído la historia. Y la cuestión es que deberíais preguntaros a vosotros mismos, qué hago metido en esta conversación.

Se lleva hablando un buen rato de que si sale Nuke, que si el Capitán América, que si Karen, que si lo otro.
Cosas que, evidentemente en una novedad podrían considerarse spoilers (después de todo, son apariciones que no se dan por hechas).
No es solo que muera tal o cual. Es que se lastra la conversación entera si hay que proteger, repito, a personas que no han leído la obra pero quieren comentar... ¿el qué?  :puzzled:



Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.

El problema es, que los veteranos, ya estamos acostumbrados a eso.

No porque nos hayamos leído TOOOOOOODOS los cómics Marvel del mundo, sino porque por H o por B, ya sabemos que Fénix murió en la luna, que Tony Stark es alcohólico, que la muerte de Tío Ben fue el punto de inflexión en Peter, que Gwen Stacy murió en una aventura que lleva su muerte por nombre, y muchas cosas más que conforman los cimientos de este Universo.

Y a veces leeremos detalles de cosas que sabemos o que intuíamos, pero que aún no habíamos leído, y simplemente damos por hecho que es normal que historias con más de 50 años, sean ya de dominio público en un foro como este.

En serio.

Se vela mucho por los usuarios del UM.

De hecho la normativa de spoilers la redacté en su mayoría yo, para proteger del uso inadecuado a los usuarios.

Pero en casos como este, creo que os (te) equivocáis. El sentido debería ser al revés.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1327 en: 12 Abril, 2016, 17:15:57 pm »
Sobre el tema de los spoilers, creo que solicitar que si se va a mencionar el final de la obra o algún punto esencial de la misma se use el cajetín no es "llegar a niveles absurdos". No sé, lo mismo estoy muy malacostumbrado a los otros foros en los que he estado o a las conversaciones grupales con mis conocidos, pero pienso que, si bien se puede hablar con bastante libertad del contenido de la obra (que se está haciendo, y no poco, y no me he quejado), a la hora de tratar los puntos candentes, como el final, se puede recurrir al socorrido cajetín como han hecho los compañeros por deferencia a los que no hemos disfrutado de la etapa.

Entiendo tu punto de vista  :thumbup:

Pero estoy completamente de acuerdo con Essex. Hay que tener en cuenta que éste es un hilo de clásicos y que se están comentando tebeos que tienen más de 40 años. Que no es que quiera decir que esté bien destripar los tebeos, pero hombre, imagínate que Panini reeditase el mes que viene el primer OMG (o como sea) de los Vengadores y tuviéramos que poner en spoiler que al final de Avengers # 4...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo creo que hay cosas que se deben asumir al entrar en ciertos hilos, sobre todo cuando se comentan tebeos que tienen más años que muchos de nosotros y que se han reeditado varias veces.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.786
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1328 en: 12 Abril, 2016, 17:18:44 pm »
No es por fastidiar... ¿Pero este no es el hilo de los MG y los MH?

¿Entonces por qué hablamos de Brin Agin cuando no se a anunciado oficialmente en los dos formatos? Es más iría mejor en el hilo de los Deluxe

 :bufon:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1329 en: 12 Abril, 2016, 17:20:07 pm »
McCarnigan,

No hace ni una semana que editaste un mensaje tuyo de mala gana tras mi consejo en el hilo de BatsvSups. Un mensaje que desvelaba aspectos de la peli. De una peli que se estrenó hace tres semanas. Y tu respuesta fue que "bah, ya se ve por donde va la peli". Todo esto el día después de que tú la vieras.


Nos estás trolleando, no hay otra explicación.

Conectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.630
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1330 en: 12 Abril, 2016, 17:22:37 pm »
Es que lo que no tiene sentido, y lo venimos avisando, es que participéis en conversaciones de cosas que no habéis leído.

Te pongo por ejemplo a ti porque sueles ser tú:

¿Qué haces participando en esta conversación sobre BORN AGAIN que un usuario ha comenzado si no has leído el cómic?
Llevamos ya varias páginas con el tema y has participado con varios mensajes.

Convendrás conmigo, con nosotros, en que no tiene ningún sentido que una persona que no ha leído o visto algo participe en una conversación sobre dicha obra. Y es una práctica que venís llevando a cabo en muchos hilos. Que lo único que provoca es lastrar a los que sí participan de ella, sobre obras quizás con más de 30 años "un poco de respeto que yo no la he leído".

Personalmente, no lo entiendo.

La cuestión es, que hay cosas que son HISTORIA DE MARVEL.
No deberíais, por educación, pedir que esas cosas se "oculten" en una conversación a la que no vais a aportar nada ya que no la habéis leído. Lo correcto, sería que no entrarais ni participarais en esa conversación hasta que hayáis leído la historia. Y la cuestión es que deberíais preguntaros a vosotros mismos, qué hago metido en esta conversación.

Se lleva hablando un buen rato de que si sale Nuke, que si el Capitán América, que si Karen, que si lo otro.
Cosas que, evidentemente en una novedad podrían considerarse spoilers (después de todo, son apariciones que no se dan por hechas).
No es solo que muera tal o cual. Es que se lastra la conversación entera si hay que proteger, repito, a personas que no han leído la obra pero quieren comentar... ¿el qué?  :puzzled:



Vamos, veo más fácil eso que exigir a los usuarios haber leído todas las etapas importantes de la Marvel clásica antes de entrar a los hilos de clásicos.

El problema es, que los veteranos, ya estamos acostumbrados a eso.

No porque nos hayamos leído TOOOOOOODOS los cómics Marvel del mundo, sino porque por H o por B, ya sabemos que Fénix murió en la luna, que Tony Stark es alcohólico, que la muerte de Tío Ben fue el punto de inflexión en Peter, que Gwen Stacy murió en una aventura que lleva su muerte por nombre, y muchas cosas más que conforman los cimientos de este Universo.

Y a veces leeremos detalles de cosas que sabemos o que intuíamos, pero que aún no habíamos leído, y simplemente damos por hecho que es normal que historias con más de 50 años, sean ya de dominio público en un foro como este.

En serio.

Se vela mucho por los usuarios del UM.

De hecho la normativa de spoilers la redacté en su mayoría yo, para proteger del uso inadecuado a los usuarios.

Pero en casos como este, creo que os (te) equivocáis. El sentido debería ser al revés.
Pero es que el tema "Marvel clasicos" abarca más de 45 años de la editorial; yo llevo leyendo marvel desde los 12 años y voy a cumplir 35 en 2 semanas y no me he leido todos los "clasicos". Siempre habrá algo que no has leido y si el compañero Mc Carnigan, pide educadamente evitar spoilers gordos, tampoco cuesta tanto hacerlo, ya que mucha gente ahora puede acceder a comics que hace pocos años o los compravas en la primera edicion forum o te olvidavas de ellos y eso hace que mucha gente haya epocas que desconoce totalmente
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.079
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1331 en: 12 Abril, 2016, 17:23:07 pm »
No es por fastidiar... ¿Pero este no es el hilo de los MG y los MH?

¿Entonces por qué hablamos de Brin Agin cuando no se a anunciado oficialmente en los dos formatos? Es más iría mejor en el hilo de los Deluxe

 :bufon:

¿Brin Agin?  :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.839
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1332 en: 12 Abril, 2016, 17:28:50 pm »
Pero de normal, de manera estándar,  no nos podemos preocupar por esto en el hilo de clásicos, porque, joder, es el hilo de clásicos y de cosas que hace décadas que se publicaron.

Pero si no se avisa en ningún momento, ¿dónde queda el límite?

¿Puedo dar por sentado que todos habéis leído el The Incredible Hulk #205 y soltar de repente que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sin más, a palo seco?

¿Todo el que entra en este hilo sabe necesariamente que eso sucede?

Entiendo perfectamente que de cara a la fluidez de diálogo (y, ¿por qué no?, también por comodidad) no es necesario tirar de spoilers constantemente en este hilo, pero siempre veré con buenos ojos proteger los puntos más determinantes de una etapa (el acto final, la muerte de un personaje importante, la escena que hace que te vuelvas fan de Marvel de por vida...) para garantizar que los nuevos lectores se aseguren el mayor disfrute de esos clásicos cuando le toque hincarles el diente.

Y poner spoilers puntuales no tiene que lastrar ningún debate. Y repito que no tengo ningún problema con nada de lo aquí expresado hoy hasta el momento.

Te pongo por ejemplo a ti porque sueles ser tú:

¿Qué haces participando en esta conversación sobre BORN AGAIN que un usuario ha comenzado si no has leído el cómic?

Ojo, que yo no me he metido en el debate del cómic, yo he comentado que me parece de narices que un usuario entre aquí y ponga su opinión sabiendo que nadie va a estar de acuerdo con él. Jamás voy a criticar Born Again sin haberla leído.

El problema es, que los veteranos, ya estamos acostumbrados a eso.

Ayer (o anteayer, no me acuerdo) comenté en el hilo de presentaciones y despedidas que la inmensa mayoría de los nuevos usuarios que se registran en el foro suelen desaparecer para siempre al poco tiempo. Quizás un poco más de tacto en cosas como esta podría favorecer que se integrasen más cómodamente.

Es que entrar en un foro de Marvel siendo novato y ver que por cualquier parte te pueden clavar un spoiler porque es algo "que ya se sabe" mientras tú quieres disfrutar de esas historias relativamente virgen debe ser, imagino, bastante frustrante, máxime cuando este es el hilo al que todos van a entrar para preguntar sobre Omnigolds o Marvel Héroes.

Y repito, NO se trata de usar el cajetín para todo. Solo para los momentos más fundamentales, máxime si por todas partes se lee que estamos hablando de las mejores etapas de la historia de Marvel.

Y repito, NO estoy culpando, señalando o criticando a nadie, ni me he llevado un spoiler ni nada. Era una sencilla petición que se ha respetado en el hilo y que ha generado un segundo debate en el que estoy defendiendo mi punto de vista.

En serio.

Se vela mucho por los usuarios del UM.

De hecho la normativa de spoilers la redacté en su mayoría yo, para proteger del uso inadecuado a los usuarios.

Pero en casos como este, creo que os (te) equivocáis. El sentido debería ser al revés.

Estoy de acuerdo con que se vela mucho por los usuarios del UM, e imagino que la normativa de spoilers será bastante eficiente. Jamás lo pondría en duda, o hace ya tiempo que habría abandonado el foro con casi total seguridad.

Pero insisto en que siendo un foro que debería favorecer la introducción a nuevos lectores y más concretamente un hilo en el que se tratan formatos bastante populares podría tenerse un poco más de cuidado con según que momentos.

Que consiste en ahorrar para pillarse los tochacos esos que vana  sacar, ¿no? Sobre todo el de Miller y Janson.

No exactamente.

¡En que me los presten!

McCarnigan,

No hace ni una semana que editaste un mensaje tuyo de mala gana tras mi consejo en el hilo de BatsvSups. Un mensaje que desvelaba aspectos de la peli. De una peli que se estrenó hace tres semanas. Y tu respuesta fue que "bah, ya se ve por donde va la peli". Todo esto el día después de que tú la vieras.


Nos estás trolleando, no hay otra explicación.

Lo de "de mala gana" es mentira, así como mi respuesta, en cuanto vi tu petición lo edité. Y no me di cuenta de que era importante porque lo consideré un rasgo más del personaje, al igual que en el Batman de Burton.

Como comparación la veo bastante desafortunada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1333 en: 12 Abril, 2016, 17:30:39 pm »
Hilo fastidiado.  :(

------

Bastante de lo que comentáis precisamente lo puse en la reseña de la colección que hiciera en su momento.  :thumbup:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33619.msg1312541#msg1312541

He leído las seis reseñas de Hulk conforme iba acabando los correspondientes números.

Buen trabajo.

Buen trabajo.
« última modificación: 12 Abril, 2016, 17:33:30 pm por D1r3ctly fr0m b3y0nd! »

Desconectado josé luis

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.140
    • jose luis
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1334 en: 12 Abril, 2016, 17:34:07 pm »
"Si es de Miller, tiene que ser bueno", y ahí se explica todo.

Con perdón. Y una polla conmo una olla.

No quiero ofender tus gustos, de verdad, pero debo decirte que la has leído pero no te has enterado de lo que leías.

El DD de Miller es un manual de cómo se hace un cómic. Y no me refiero a los giros de la trama.

Y no, no todo es cuestión de gustos personales, a uno le puede molar muchísimo el arte de Jim Lee, pero uno debe ser consciente que no le llega a la suela de los zapatos a otros dibujantes mucho menos "molones".

Las virtudes de Miller van mucho más allá de un "me gusta" o un "no me gusta". No todo es opinable desde el punto de vista de los gustos. A mí personalmente Ciudadano Kane me aburre, pero reconozco todas sus virtudes.

Si ésto no se ve, es más culpa del que lee que de Miller. Puedes decir "no conecto con la historia" y eso lo respeto, pero las virtudes narrativas y de aprovechamiento y aportación al cómic están ahí, sus virtudes están negro sobre blanco, esas no son opinables, y si no se ven es que falta bagaje. O interés por el tema, vamos.

Lo has explicado perfectamente. Pero se necesita un bagaje para valorar, y es constatable que hoy día ese bagaje no lo tiene quien sí tiene la ignorancia de pontificar sobre cosas que le superan. No se puede empezar la casa por el tejado. En fin, que es perder el tiempo, como el pobre cabrón de Sisifo con la piedra :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines