Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 246981 veces)

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #1290 en: 12 Abril, 2016, 15:28:02 pm »
Yo soy de los que cree que la historia sin Nuke, o algo parecido a Nuke, hubiera quedado coja, con un final abierto y sin cerrar el conflicto entre Daredevil y Kingpin. Cosa que ocurre al final de la historia.

Que aparezca el Capitán América, de por sí no puede ser un defecto. Estamos en el Universo Marvel.

El conflicto desaparece en el momento en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero bueno entiendo tu punto de vista.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1291 en: 12 Abril, 2016, 15:28:46 pm »
Cuidado con los detalles de Born Again en futuros mensajes, que yo no la he leído aun.

Es decir, por ahora no se ha dicho nada que pueda considerarse spoiler, pero como veo que la conversación está merodeando el final de la obra a ver si alguien va a hacer una referencia muy directa a lo que pasa y me lo va a chafar.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1292 en: 12 Abril, 2016, 15:30:32 pm »
La historia es la que es, y como está es perfecta.

Si queréis quitar a Nuke y poner a Bjork atacando a Daredevil con sus Gorgoritos y a Kingpin con barba lumberjack podéis hacerlo tranquilamente en vuestras copias para enseñar a los amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1293 en: 12 Abril, 2016, 15:30:44 pm »
Yo soy de los que cree que la historia sin Nuke, o algo parecido a Nuke, hubiera quedado coja, con un final abierto y sin cerrar el conflicto entre Daredevil y Kingpin. Cosa que ocurre al final de la historia.

Que aparezca el Capitán América, de por sí no puede ser un defecto. Estamos en el Universo Marvel.

Matt
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1294 en: 12 Abril, 2016, 15:33:06 pm »

Matt

Pero por eso

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1295 en: 12 Abril, 2016, 15:33:57 pm »
También se me ocurre que podría molar quitar las páginas de Dark Knight en las que sale Superman y sutituirlas por una entrevista a Lars Von Trier.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1296 en: 12 Abril, 2016, 15:36:24 pm »
La historia es la que es, y como está es perfecta.

Si queréis quitar a Nuke y poner a Bjork atacando a Daredevil con sus Gorgoritos y a Kingpin con barba lumberjack podéis hacerlo tranquilamente en vuestras copias para enseñar a los amigos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Oye, si meten a Bjork me descubro ante ellos. Grande. Jajajajaja

Lo que espero es que a los que no les gusta Born Again o el DD de Miller y Janson no digan que el de Bendis es la ostia, o eld e Bru, o el de Kevin Smith.... Que sí, que cada uno opina y puede decir lo que quiiera y tal, y se respeta, pero poco caso le haré yo a esos. Sin ánimo de ofender a nadie.

También se me ocurre que podría molar quitar las páginas de Dark Knight en las que sale Superman y sutituirlas por una entrevista a Lars Von Trier.

Mejor a Joaquín Reyes imitándolo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1297 en: 12 Abril, 2016, 15:37:14 pm »

Matt

Pero por eso
Sí, pero

Lo cual tiene sentido, porque

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1298 en: 12 Abril, 2016, 15:40:02 pm »

Yo de gafapasta nada de nada, pero si que creo que se le va de las manos. Hacia el final quiso como integrar al Universo DC cuando la historia funcionaba perfectamente con solo Batman.

No digo que haya que arrancar esas páginas, pero un poco pegote si que me parece.

Conectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1299 en: 12 Abril, 2016, 15:45:12 pm »

Yo de gafapasta nada de nada, pero si que creo que se le va de las manos. Hacia el final quiso como integrar al Universo DC cuando la historia funcionaba perfectamente con solo Batman.

No digo que haya que arrancar esas páginas, pero un poco pegote si que me parece.

¿Superman pegote? ¿Solo Batman? ¿Y qué hacemos con Green Arrow, que también sale? ¿Otro pegote?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1300 en: 12 Abril, 2016, 15:45:37 pm »
Ojo, las normas de moderación al respecto de los spoilers dicen que se tratará siempre de proteger a todos los usuarios, y que debe haber buena fe al respecto y colaborar entre todos. Los spoilers USA están completamente prohibidos, las novedades del mes y de meses anteriores igualmente.

También se intenta cuidar en hilos específicos, en los que la conversación trata sobre una obra concreta, tenga el tiempo que tenga.

Pero no hay que confundir eso con un "que nadie hable de nada que yo lo quiero leer".

Sois unos pocos los que estáis llevando el tema de los spoilers a un nivel un poco absurdo que lastra las conversaciones y la fluidez.

No podéis esperar que entréis en hilos para hablar sobre clásicos, y que se cubra todo con un exceso de celo porque sois cascarón de huevo.

Lo digo totalmente en serio.

Mi consejo es que no entréis en esos hilos cuando se hable de temas concretos que por lo que sea no habéis leído.

Porque cualquier día os vais a quejar de que Gwen Stacy haya muerto, y oye, es que murió, pero hace ya 50 años.

Si no lo habéis leído, o no habéis leído apenas nada de Marvel, guardaos de entrar en determinados hilos hasta que vuestras lecturas más esenciales o canónicas estén a salvo.

Usar los spoilers no cuesta nada, pero usar la cabeza tampoco.

Venga  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1301 en: 12 Abril, 2016, 15:46:45 pm »

¿Superman pegote? ¿Solo Batman? ¿Y qué hacemos con Green Arrow, que también sale? ¿Otro pegote?
Venga, los clásicos DC en el hilo de al lado, por muy Miller que sean  :hola:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=19763.msg1682335#new

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #1302 en: 12 Abril, 2016, 16:08:51 pm »

Porque cualquier día os vais a quejar de que Gwen Stacy haya muerto, y oye, es que murió, pero hace ya 50 años.

Metiroso    :flaming: :flaming: :flaming:
 "Sólo" hace 43  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #1303 en: 12 Abril, 2016, 16:09:11 pm »
A mí, el Daredevil de Miller me parece una obra maestra, no ya del género de superhéroes, sino del cómic en general.

Lo que sí creo que hay que tratar de hacer es intentar explicar las razones por las que algo nos merece la pena a cada uno de nosotros. Dentro de nuestras posibilidades, por supuesto. Lo de me gusta/no me gusta, sin más, personalmente nunca me ha parecido demasiado convincente a la hora de explicar nada a nadie, y de hecho, me parece demasiado sobrevalorado en general, aunque lógicamente respeto todos los puntos de vista.

Mi problema personal (aparte de que no saber ir al grano, obviamente) es que no me gusta repetirme una y otra vez como un loro. Vamos, creo que no me gusta ni a mí ni a nadie que yo conozca. Por eso espero que me disculpéis  :oops: si hago un enlace a otro hilo más antiguo (de hace unos 7 o 8 años, algo así) en el que varios compañeros del foro planteamos nuestros particulares puntos de vista sobre el DD de Miller, y que espero que todavía hoy pueda servir de alguna ayuda a aquellos que hayan entrado con mal pie en un tebeo tan fundamental para mucho de lo que todavía seguimos consumiendo hoy.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=14691.15

Yo sí veo al noir uno o varios escalones por encima de los supers o del pulp en prestigio, por varios motivos (entre otros, por ejemplo, la consideración generalizada de que es un buen vehículo para temas de denuncia social, o la alta valoración literaria alcanzada por autores clásicos como Hammett o Chandler) como se ve en la cantidad de autores de renombre que escriben novelas del género, especialmente en los últimos años, pero también más atrás (Norman Mailer en los 80, por ejemplo).

Respecto al tema concreto de los pulps, únicamente apuntar que tanto Raymond Chandler como Dashiell Hammet, padres de la novela negra, nacieron como escritores en los pulps. De hecho, varias de sus mejores novelas (de ambos) son canibalizaciones de sus propios pulps.
Por eso, hablando siempre desde mi punto de vista, no tiene mucho sentido considerar que la novela negra es superior al pulp, cuando la mitad del Sueño Eterno o de Cosecha Roja (por citar sólo una novela de cada uno de ellos) ya se las había leído medio mundo en los pulps antes de que el otro medio las conociera.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1304 en: 12 Abril, 2016, 16:11:31 pm »
Por que no?

Tu porque eres buena pennnnsona. Hasta le cedes el asiento a la gente mayor...  :P

Hay muchas cosas que me gustan y reconozco que su calidad es justita o directamente inexistente.

Cualquier persona que realmente entienda de lo que habla debe poder hacer ese tipo de reflexiones sin vergüenza alguna.

::) Te conozco bacalao aunque vayas disfrazao...  ::)

Pero no hay que confundir eso con un "que nadie hable de nada que yo lo quiero leer".

Sois unos pocos los que estáis llevando el tema de los spoilers a un nivel un poco absurdo que lastra las conversaciones y la fluidez.

No podéis esperar que entréis en hilos para hablar sobre clásicos, y que se cubra todo con un exceso de celo porque sois cascarón de huevo.

Lo digo totalmente en serio.

Mi consejo es que no entréis en esos hilos cuando se hable de temas concretos que por lo que sea no habéis leído.

Si no lo habéis leído, o no habéis leído apenas nada de Marvel, guardaos de entrar en determinados hilos hasta que vuestras lecturas más esenciales o canónicas estén a salvo.

Usar los spoilers no cuesta nada, pero usar la cabeza tampoco.

Venga  ;)

Peor explicado, claro esta, pero esto mismo dije en el hilo de peliculas y... alguien se empeño en hacerme la puñeta.  :lol: :birra:

----------------------

Y la aparicion del Capitan America no esta mal por el rollo de la bandera de Nuke pero la aparicion de los demas Vengadores sobra totalmente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines