Pues si el OG que va a salir en Abril lo disfruto tanto como los que he leído de Lee, Romita y cía, será una gran noticia 
Créeme, lo vas a disfrutar 
La muerte de Gwen no sólo es una historia cojonuda, además da inicio a una etapa del trepamuros bastante oscura y pesimista, en la que ya se ha perdido la inocencia de antaño. Las historias son mucho más adultas y oscuras que en la etapa Lee-Romita. A mí ambas etapas me encantan. Hay alguna historia un tanto "rara", como esa que mencionáis de la tía May y Octopus, pero en su mayor parte es una pasada. Y a las historias que he nombrado antes me remito (la del Hombre Lobo, la del Buitre, la del Castigador, la saga del clon...) 
Para mí lo que será el séptimo Omnigold es el punto más alto de la historia del trepamuros, su mejor etapa, incluso perdiendo puntos por el tema de la boda geriátrica.
Coincido

Para mí la etapa Conway-Andru sólo es comparable a la etapa Conway-Kane-Romita. En realidad es la misma etapa con distintos dibujantes, y todos cojonudos

Sin ánimo de menospreciar a la etapa Stern-Romita Jr ni a la de Straczynski, que me gustan mucho las dos (sobre todo la de Stern), la etapa de Conway me parece bastante mejor. Para gustos se hicieron los colores, supongo. Esas historias de Spiderman me parecen las más adultas, oscuras y cojonudas que he tenido el placer de leer.
Y por cierto, la saga original del clon no me parece una vuelta de tuerca de nada. Todo lo contrario, posteriormente se le han dado una y mil vueltas de tuerca al asunto de los clones. Pero la primera historia al respecto, la original, es una genialidad que Conway se sacó de la manga para silenciar a los fans que pedían insistentemente el regreso de Gwen. La trajo de vuelta, si, pero no era ella, aunque el impacto y el dramatismo de la historia fue el mismo. Ahora el asunto de los clones se ha tornado repetitivo porque los guionistas, a falta de otras ideas, han vuelto sobre lo mismo una y otra vez, pero la saga original es, valga la redundancia, original. Con el mérito añadido de que en aquellos años mucha gente ni siquiera sabía lo que era un clon. Tengo entendido que en la traducción de Vértice ni siquiera se mencionaba la palabra "clones", sino "dobles robóticos".