Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos  (Leído 246755 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Gold/Marvel Héroes: Episodio V: El contraataque de los clásicos
« Respuesta #255 en: 12 Febrero, 2016, 17:16:11 pm »
¿Puede caer este año el 8ª OG de Spiderman? ::)

Como que no. Yo espero que salga el año que viene, además hay que dejar a otros personajes que tengan su OG (como Hulk) y no saturar con los mismos :contrato:

¿El próximo año tendremos los 3 que faltan ya en las manos? ::) ::)

Yo lo veo uno por año  ;)

¿Tendrá continuidad el tomo de La Identidad del Duende? ::) ::) ::)

Por supuesto, pero el primer tomo de McFarlane no creo que tarde mucho en salir. Caerá el año que viene seguro.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado josé luis

• Micronauta
  • **
    • jose luis
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 12 Febrero, 2016, 17:21:11 pm »
Gracias, Kaulso. Los 3 OG de Spiderman, tres años :torta: A ver si abrevian y los sacan en dos, como mucho :disimulo:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 12 Febrero, 2016, 17:24:00 pm »
Gracias, Kaulso. Los 3 OG de Spiderman, tres años :torta: A ver si abrevian y los sacan en dos, como mucho :disimulo:

El año que saquen peli  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 12 Febrero, 2016, 17:24:45 pm »

Además de los OG de Amazing, habrá tomos de Amazing, Spectacular y "Web of" en MH. A mí me parece mejor ir dosificando el material poco a poco, que si no, no hay quien siga el ritmo...

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 12 Febrero, 2016, 17:27:06 pm »

Hombre, este año que ya sale el séptimo y salen más OG que nunca, veo imposible que salga el octavo.
Para el 2017 es posible pero dudo que salgan más de uno.
Yo prefiero que vayan dosificando y salgan de otras colecciones que están por estrenar o van muy atrasadas.

Desconectado josemanuel

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 12 Febrero, 2016, 19:22:33 pm »
¿Puede caer este año el 8ª OG de Spiderman? ::) ¿El próximo año tendremos los 3 que faltan ya en las manos? ::) ::) ¿Tendrá continuidad el tomo de La Identidad del Duende? ::) ::) ::)

Te entiendo, a mí también me gustaría. Pero es que no sólo es Amazing, también es Spectacular y Marvel Team-Up. Son varias series a recuperar con Spiderman de protagonista. Tienen que ir poco a poco. Personalmente, tengo ganas de que empiecen con el Spectacular de los 70.

Salud y buenos alimentos  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #261 en: 12 Febrero, 2016, 19:23:01 pm »
Ten en cuenta que sacar muchos omnigold de personajes como Spiderman en un mismo año supone "quemar" muy pronto los personajes que más venden, y eso haría que en próximos años todo lo que hubiera fuese más minoritario, lo que podría hacer peligrar la continuidad de la línea. Lo mejor es que todos los años haya un poco de todo: personajes de primera fila que mueven masas, y personajes más minoritarios.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 12 Febrero, 2016, 20:29:46 pm »
Gracias al poner en PDF el Marvel Age 2 ya he podido disfrutar de los "avances" de las próximas cubiertas de este año  :bouncy:

Me gustan todas  :amor:

Aunque en la portada del OG del Doctor no estaría de más poner los nombre de Stan Lee y Steve Ditko :)

En otro orden de cosas repesco esto del hilo de de Futuras Publicaciones... en referente a Hulk y sus continuaciones  ::)

Está la posibilidad de seguir hacia delante, de forma que en tres o cuatro volúmenes más de Marvel Héroes alcanzaríamos el último número de la serie clásica. Y también está la opción de empezar desde el principio, hasta enlazar con “Un monstruo entre nosotros”. ¿Tú por dónde te decantarías? ¡Habla ahora, que tu opinión nos importa!

Podéis responderle en el Spot On, que se activará mañana a la hora de comer, o en twitter, o en su email...

¿Que os apetecería más? ¿La era clásica de los 60-70 o ya entrar en la etapa de Peter David?

Yo me decanto por lo más clásico  :smilegrin:
« última modificación: 12 Febrero, 2016, 20:34:37 pm por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 12 Febrero, 2016, 20:49:40 pm »
Yo quiero que saquen lo de Peter David.  :thumbup:

Hulk no es un personaje que me guste mucho, pero le daría una oportunidad a esa etapa con tan buenas críticas.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 12 Febrero, 2016, 21:16:45 pm »
Pues si el OG  que va a salir en Abril lo disfruto tanto como los que he leído de Lee, Romita y cía, será una gran noticia :amor:

Créeme, lo vas a disfrutar  :birra:
La muerte de Gwen no sólo es una historia cojonuda, además da inicio a una etapa del trepamuros bastante oscura y pesimista, en la que ya se ha perdido la inocencia de antaño. Las historias son mucho más adultas y oscuras que en la etapa Lee-Romita. A mí ambas etapas me encantan. Hay alguna historia un tanto "rara", como esa que mencionáis de la tía May y Octopus, pero en su mayor parte es una pasada. Y a las historias que he nombrado antes me remito (la del Hombre Lobo, la del Buitre, la del Castigador, la saga del clon...)  :birra:
Para mí lo que será el séptimo Omnigold es el punto más alto de la historia del trepamuros, su mejor etapa, incluso perdiendo puntos por el tema de la boda geriátrica.

Coincido  :birra: Para mí la etapa Conway-Andru sólo es comparable a la etapa Conway-Kane-Romita. En realidad es la misma etapa con distintos dibujantes, y todos cojonudos  :P
Sin ánimo de menospreciar a la etapa Stern-Romita Jr ni a la de Straczynski, que me gustan mucho las dos (sobre todo la de Stern), la etapa de Conway me parece bastante mejor. Para gustos se hicieron los colores, supongo. Esas historias de Spiderman me parecen las más adultas, oscuras y cojonudas que he tenido el placer de leer.
Y por cierto, la saga original del clon no me parece una vuelta de tuerca de nada. Todo lo contrario, posteriormente se le han dado una y mil vueltas de tuerca al asunto de los clones. Pero la primera historia al respecto, la original, es una genialidad que Conway se sacó de la manga para silenciar a los fans que pedían insistentemente el regreso de Gwen. La trajo de vuelta, si, pero no era ella, aunque el impacto y el dramatismo de la historia fue el mismo. Ahora el asunto de los clones se ha tornado repetitivo porque los guionistas, a falta de otras ideas, han vuelto sobre lo mismo una y otra vez, pero la saga original es, valga la redundancia, original. Con el mérito añadido de que en aquellos años mucha gente ni siquiera sabía lo que era un clon. Tengo entendido que en la traducción de Vértice ni siquiera se mencionaba la palabra "clones", sino "dobles robóticos".

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 12 Febrero, 2016, 21:43:14 pm »
Me apetece el Hulk de Peter David. No me interesa ningún otro en realidad.

Me plantearía incluso pagar un poco más por la edición en tochos de Panini, pero probablemente espere a que alguien se deshaga del coleccionable para hacerme con él cual ave carroñera.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 12 Febrero, 2016, 23:44:18 pm »
Pues si el OG  que va a salir en Abril lo disfruto tanto como los que he leído de Lee, Romita y cía, será una gran noticia :amor:

Créeme, lo vas a disfrutar  :birra:
La muerte de Gwen no sólo es una historia cojonuda, además da inicio a una etapa del trepamuros bastante oscura y pesimista, en la que ya se ha perdido la inocencia de antaño. Las historias son mucho más adultas y oscuras que en la etapa Lee-Romita. A mí ambas etapas me encantan. Hay alguna historia un tanto "rara", como esa que mencionáis de la tía May y Octopus, pero en su mayor parte es una pasada. Y a las historias que he nombrado antes me remito (la del Hombre Lobo, la del Buitre, la del Castigador, la saga del clon...)  :birra:
Para mí lo que será el séptimo Omnigold es el punto más alto de la historia del trepamuros, su mejor etapa, incluso perdiendo puntos por el tema de la boda geriátrica.

Coincido  :birra: Para mí la etapa Conway-Andru sólo es comparable a la etapa Conway-Kane-Romita. En realidad es la misma etapa con distintos dibujantes, y todos cojonudos  :P
Sin ánimo de menospreciar a la etapa Stern-Romita Jr ni a la de Straczynski, que me gustan mucho las dos (sobre todo la de Stern), la etapa de Conway me parece bastante mejor. Para gustos se hicieron los colores, supongo. Esas historias de Spiderman me parecen las más adultas, oscuras y cojonudas que he tenido el placer de leer.
Para mi la etapa de Conway supera a la Stern principalmente porque, mientras esta última produce una sensación de inacabada al no dar una conclusión satisfactoria a su principal argumento, el del misterio del Duende, la de Conway termina cerrando todas sus subtramas que surgían del principio de la etapa, de la muerte de Gwen, y a la vez culminando el viaje interior del personaje, desde la tragedia por la muerte de su novia, a través del luto, hasta la nueva relación con Mary Jane. De hecho, la colección no pudo recuperar el nivel tras un punto y aparte tan claro como el del nº 150.
La etapa de Straczynski no llega al nivel de las otras dos, en mi opinión, porque el bajón que pega tras la marcha de Romita Jr. es exagerado.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 13 Febrero, 2016, 00:55:37 am »

En otro orden de cosas repesco esto del hilo de de Futuras Publicaciones... en referente a Hulk y sus continuaciones  ::)

Está la posibilidad de seguir hacia delante, de forma que en tres o cuatro volúmenes más de Marvel Héroes alcanzaríamos el último número de la serie clásica. Y también está la opción de empezar desde el principio, hasta enlazar con “Un monstruo entre nosotros”. ¿Tú por dónde te decantarías? ¡Habla ahora, que tu opinión nos importa!

Podéis responderle en el Spot On, que se activará mañana a la hora de comer, o en twitter, o en su email...

¿Que os apetecería más? ¿La era clásica de los 60-70 o ya entrar en la etapa de Peter David?

Yo me decanto por lo más clásico  :smilegrin:

Lo de Peter David ya goza de una edición más que buena mientras que la etapa 60-70 sólo se puede encontrar en blanco y negro y a tamaño reducido.
La respuesta es obvia, lo clásico de largo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 13 Febrero, 2016, 11:11:13 am »
Yo también iría a lo clásico por las mismas razones, aunque a mí personalmente no me interese.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 13 Febrero, 2016, 13:21:46 pm »
Ten en cuenta que sacar muchos omnigold de personajes como Spiderman en un mismo año supone "quemar" muy pronto los personajes que más venden, y eso haría que en próximos años todo lo que hubiera fuese más minoritario, lo que podría hacer peligrar la continuidad de la línea. Lo mejor es que todos los años haya un poco de todo: personajes de primera fila que mueven masas, y personajes más minoritarios.

...OG de Hulk de Kirby, trimpe ya,,! :smilegrin:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines