Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hilo de programas de Televisión V (no, nada que ver con los lagartos)  (Leído 286968 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

Acordarse de Morrall    :sospecha: :sospecha: :sospecha:                         :disimulo:

Para morral el de A3, manda huevos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Pocas veces he visto Pasapalabra en el último año, pero en todas me pareció que favorecían descaradamente a esta mujer. Tenía 0 dudas de que si uno de los dos ganaba el Rosco era ella.

Por lo que sé de las personas que conozco y sí lo siguen, mi opinión es la generalizada.

Que no quita que tenga meritazo lo que ha conseguido, ojo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil

Pero vamos, la respuesta final del jugador de la NFL de hace 60 años no la hubiera respondido ni de coña.

Vamos...me suena a tangazo   :ja:
 Mira que me gusta la NFL y soy de buscar records, porcentajes, yardas... y de buscar los MVP´s y de los 60 aparte de Unitas, poco más.
 Y con M, pues claro, Marino, Montana, el maravilloso Manning y actualmente Mahomes. Pero son posteriores.

Acordarse de Morrall    :sospecha: :sospecha: :sospecha:                         :disimulo:
:torta:
Decir que es tongo es cuanto menos desproporcionado por no decir que raya en el cuñadismo, con cariño y amor y sin querer crear polemica.
Da igual quien ganara, que unos u otros pensarian que es tongo y que hay un concursante favorecido.
De verdad y con absoluta franqueza alguien puede pensar que A3 se arriesgaria a preparar un tongo en este programa? Se arriesgaria a la horrible reputacion que eso acarrearia?
La gente dice que acordarse de Morrall es tongo porque es imposible saber eso; Eso no es cierto porque en todos los roscos siempre hay un par de preguntas extremadamente dificiles de hitos historicos/geografia/gastronomia o personas completamente desconocidas para el 99.99% de la poblacion, pero que ellos 2, la grandisima mayoria de veces les suena y lo tienen en la punta de la lengua.
 :birra: :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Pasapalabra son los padres.  :no:

Hace tiempo que perdí la ilusión en los concursos en general, demasiado "preparados" los veo y ya veo de sobra cuando necesitan que gane el concursante de turno y no. En concreto con Pasapalabra es que no pude pasar del cambio de Tele 5 a Antena 3 y la perdida de Christian Gálvez, que era el que me hacía al final seguir más el programa.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado 15+9 SpiderChen

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Decir que es tongo es cuanto menos desproporcionado por no decir que raya en el cuñadismo, con cariño y amor y sin querer crear polemica.
Da igual quien ganara, que unos u otros pensarian que es tongo y que hay un concursante favorecido.

Primero, no he visto un Pasapalabra en años.
 Vamos, no era ni en esa cadena  :contrato:
 Me la suda inmensamente quien haya ganado.
 Y si no fuera por el bote que ha sido ni me hubiera enterado.
 Pero vamos, que suena raro...de aquí al infinito y más allá    :sospecha:

Tongo?
 Pues no sería la primera cadena que lo ha hecho... y que lo han pillado  :contrato:
 No hay que buscar mucho.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines